Foro / Pareja

Necesito consejo!! ayuda! chicas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 5:57
A
an0N_653480899z
26/8/12 a las 1:09

Hola, buenas me llamo Ari y soy una chica de Valencia lesbiana, hace 3 meses comencé a hablar con una chica que tenía en Twitter, pero que nunca habíamos hablado antes(lesbiana también), total que empezamos a hablar y empezamos a sentir demasiadas cosas una por la otra..

Aquí viene el problema a parte de que yo tengo 21 años y ella 17..., yo vivo en Valencia y ella en Asturias, hemos pensado en tener una relación a distancia, pero tenemos miedo a hacernos daño, por cuestiones economicas ella no podría venir además de que es menor.., pero economicamente yo si podría ir a verla una vez al mes o cada 2 meses..., hablamos todo el día, por internet o por telefono, tenemos una conexión increíble, pero ella tiene miedo de no poder serme fiel.. o soportarlo..., yo en un mes voy a ir a su ciudad, por cuestiones familiares... y nos veremos, pero y después? esa es nuestra gran pregunta.. qué pasará..
Total que hablandolo, me a propuesto tener una relación abierta...que veamos hasta donde nos lleva, hasta donde queremos estar... y que después ya se vera..., personalmente yo no soy partidaria de las relaciones abiertas... pero quiero mucho a esta chica...
no sé que hacer..., qué me aconsejais?
si teneis alguna duda o queréis saber algo más, solo preguntad..
gracias de antemano..

Ver también

S
sihame_5997177
2/9/12 a las 5:57

Arriesgate!
yo soy heterosexual asi que no se si mi consejo sea util para ti. yo lo que te diria es arriesgate, el amor es la experiencia más valiosa en el mundo y si no lo intentas, el día de mañana podrías preguntarte que hubiera pasado si te hubieras dado la oportunidad... lo peor que puede pasar, es que tengan su cuento, y despues se alejen por la distancia que hay.. pero en el mejor de los casos puede que ambas queden flechadas, y decidan intentar hacer todo para estar juntas. ánimo y arriesgate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook