Foro / Pareja

Necesito consejo!!!alguna ayudita!!!graciasss(alguien lo ha hecho en una cama con sabanas de seda?

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 22:39
H
hadasa_7300524
15/8/05 a las 19:37

Hola
El miercoles hago un año con mi chico, y tenemos la casa para nostros solos,somos jovenes 22 años.
La verdad es que le queria sorprender,preparandole algo especial,algo nuevo, pero....ya nos hemos dado muchas sorpresas,y bueno....me gustaria que esa noche no la olvidara.

Habia pensado comprar unas sabanas rojas de seda, creo que son muy eroticas,pero tampoco se si de verdad lo son,o si le gustaran a mi chico o como.

Bueno vosotras que le habeis hecho a vuestras parejas para sorprenderle???y a vosotros que es lo que os gustaria que os hicieran??a parte de felacion, desnudarse bailando, etc??

aYUDA POR FAVOR!1

Ver también

E
emilse_8617933
15/8/05 a las 19:45

Te lo diré y que no salga de aquí
Lo primero es lo de las sábanas. Si sonde seda de verdad valen un h.vo y son las únicas que merecen la pena. El tacto es delicioso y la forma que tienen de pegarse a la piel puede competir con tu pareja.
Sin embargo son muy delicadas de cuidar por las manchas y la limpieza y planchado son insufribles.
Respecto a tu último párrafo si consigues preparar un escenario de las 1001 noches y que con un aceite de almendras dulces (sin olor) daros un masaje no precisamente relajante, se garantiza noche para recordar. Ah! se me olvidaba, es imprescindible aguantar el masaje hasta el final, no vale rendirse.
Besines y que los paseis bien

T
thayra
15/8/05 a las 19:47

...
jajajajajaja!! Ay, brujita...ke razon tienes, jeje!! :P

H
hutman_7455038
15/8/05 a las 19:51

Pues...
...me apuesto lo que quieras a que a tu novio le haría mucha más ilusión un conjuntito de lencería picantón que las sabanitas

H
hutman_7455038
15/8/05 a las 19:53

.
Claro que no gatita pero es que yo no me fijaría mucho en las sabanitas...no sé chica es cuestión de gustos!!jeje.

E
emilse_8617933
15/8/05 a las 19:58
En respuesta a hutman_7455038

.
Claro que no gatita pero es que yo no me fijaría mucho en las sabanitas...no sé chica es cuestión de gustos!!jeje.

Si es que para que nos molestamos
Les montes lo que les montes, ellos siempre a lo básico.
Estoy segura que con una habitación con un catre y punto les basta y sobra. Bueno, claro, con nosotras dentro. Al mio ni con conjuntito sexy, nada ¡To fuera!.
BBBBRRRRRRR!!!!!!!!
Bien mirado, en realidad es un halago para nosotras.
UUUMMMMMMMMM!!!!!
¡Me da igual! Un poco de magia nunca viene mal.

H
hutman_7455038
15/8/05 a las 20:21

Sí sí
Claro que sí gata, si a mi me parece perfecto y todo lo que sea ambientar la escena es enriquecedor pero yo quiero que la protagonista sea ella, que me seduzca y que me vuelva loco esa noche...
saludosss!!

H
hadasa_7300524
15/8/05 a las 22:39

Muchas gracias!!la verdad es q habia pensado eso...sabeis que precio tiene las sabanas mas o menos?
Habia pensado las sabanas d seda rojas y un buen conjuntito negro,y alguna que otra sorpresa mas, a poarte tengo un juego erotico que creo que va ser divertido....


Y las sabanas son muy caras????uff que con esto del verano....tampoco puedo gastar mucho, por eso le queria dar una gran sorpresa y ahorrarme comprar algo ahora mismo

Gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir