Foro / Pareja

Necesito concejos!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las :18
D
danira_6166865
8/12/14 a las 7:32

hola quisiera algo de ayuda, pues resulta que en septiembre conocí un chico en internet, nos comenzamos a comunicar y nos llevamos súper bien, él siempre me hablo claro al igual que yo y decidimos conocernos en persona, sabia que era mas bajito que yo pero no me importaba porque éramos solo amigos, resulta que los sentimientos han cambiado y me siento muy atraída hacia él, tanto que desearía ser su pareja, él también quiere estar conmigo, pero a mi me frena el ser mas alta, me gusta y mucho, nos llevamos bien en todos los sentidos pero mi problema esta en que yo mido 1,75 y él 1,70. Hay alguien que este o haya estado en una situación como yo? creen que a pesar de esa diferencia la relación pueda ir bien?

Ver también

M
mingyu_5731157
9/12/14 a las :18

Mira niña ^^ jeje
jeje 5 centimetros ^^ no es nada el amor es lo ke importa ^^ jejeje de la forma ke el lo veria seria ^^ KE tiene una grammm novia ^^ jeje te ama ..............
y tu a el ^^
no importa eso ^^
yo mido 1.67 ... ^^ a kien le importa ^^ no esas tan acomplejada ^^ si de verdad lo kieres tanto ve y abrasalo ^beras que ya te acostumbras ^^ jeje ... **

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram