Inicio / Foro / Pareja / Necesito concejo

forum

Necesito concejo

10 de junio de 2012 a las 5:24

Haber; hace unos días mi novio me pidió hacerlo por la cola (ya lo intentamos y dolió demasiado, sentí como si se me abrieran las caderas y se me aflojaban las piernas) desde esa ves no volvimos a intentarlo.
Creo que fue un problema mio,y quiero volver a intentarlo..Pero QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA?
QUE HAGO PARA QUE NO ME DUELA TANTO? Quiero hacerlo,se que después seguro dará placer....

Digan sus experiencia y aconsejenme...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

15 de junio de 2012 a las 1:56

Mira nomas
dile que primero te meta el dedo y conforme te va asiendo el ano mas grande te va a ir gustando es poco a poco hasta que tengas tu hoyo profundo despues que te la meta despacito y ahi si te gustara aaaaa y que el no se mueva muevete tu a tu ritmo va a llegar a un momento donde ya no te duela nada y todo bien vas a sentir muy rico, me lo dijo mi pareja, saludos

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 1:59

Mira nomas
despacito primero que te meta el dedo y que te haga mas grande el hoyo despacito luego la punta y tu te mueves a como te guste y ya despues que tengas el ano dislocado te va a gustar muchisimo me lo dijo mi pareja y es genial

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Blogs que hablen de sexo o den técnicas???

18 de febrero de 2013 a las 10:27

• Chicos/as ayuda no se que pasa :$

21 de septiembre de 2012 a las 19:26

• Duda;amor chupar

28 de junio de 2012 a las 21:24

• Necesito que me digan su opinion

16 de abril de 2012 a las 2:04

• Necesito ayuda,tengo problema con una postura!

16 de abril de 2012 a las 11:14

• Porque siempre estoy con ganas?

23 de enero de 2012 a las 13:41

• Pregunta para solo los chicos....

26 de enero de 2012 a las 19:04

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página