Foro / Pareja

Necesito comprobar si mi marido me engaña.

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 13:04
W
wisam_8802783
20/2/14 a las 8:37

Nuestra relación ha estado muy mal en los últimos años. El no se acercaba a mi, le daba igual lo que hiciese, casi no me miraba. Encontré mensajes bastante comprometidos en su móvil hablando con sus amigotes de buscar chicas guarras. Del verano aquí nuestra relación ha mejorado, pero no confió en el, lo intento, pero sigue borrando mensajes con compañeras de trabajo, y con sus amigos. Necesito saber si me miente en algo más, ya que afirma que no borra mensajes, y yo los he visto. Que debo hacer?

Ver también

B
brit_6448989
25/2/14 a las 13:04

Investiga
Claro q necesitas saber si te miente en algo más. Dices q la relación con él ha cambiado, podría ser q él está más atento xq tu has descubierto algo y quiere disimular... O también podría ser q ha cambiado xq realmente quiere estar contigo y te lo demuestra, por eso vuestra relación va mejor.. El hecho de q borre mensajes no quiere decir q te esté engañando necesariamente, pero si está ocultando algo, si no no los borraría ni te lo negaría después..
Investiga lo que puedas para saberlo xq mientras él te diga q no te engaña es muy difícil dejarlo aunque sepas con certeza q te miente en cosas como esa. Intenta descubrirlo todo.. Puedes poner un programa espia de estos para el teléfono y poder ver todo lo q envía y recibe aunque el lo borre todo, o un localizador para el coche si tiene, podrás saber donde está y los hay hasta q te dejan escuchar el entorno, llamas desde tu teléfono y escuchas lo q pasa en su coche esté donde esté.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest