Foro / Pareja

Necesito buestra ayuda porfavoooooooooooooooor

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:26
L
luiza_9572524
11/7/08 a las 14:55

Hola a todas .después de darle muchasbeltas a mi historia y buscar miles de soluciones .he tenido que recurrir a la confianza ajena, para ver i veo la luz de este martirio en el que vivo.
Ante nada quiero darles las gracias por darme unos minitos de su valioso tiempo para leer y ponerse en mi piel y ayudarme a encontrar una solución.
Soy una mujer de de 33años , felizmente casada con dos niñas estupendas ,una de ellas es de otro matrimonio .
Mi marido es ese tipo de hombres que desearía tener cualquier mujer asa lado, es cariñoso abajados dentro y fuera de casa es un hombre y un padre espectacular a pesar que ha criado a mi hija la mayor, y para el es sojito derecho, eso es muy difícil en el dia de hoy.
No me falta de nada para ser mas feliz.un día conocí en un curso a un profesor que se enamoro de mi .y a mi en el fondo me gustaba .quedamos un día para conocernos y os dijimos lo que sentíamos .sin olvidar en ningún momento nuestra situación.
Pasaron los día s y quedamos una segunda vez.y nos enganchamos aun mas.
Y ahora que hago yo con mi vida, he cometido un error tremendo, porque ni puedo besar ni abrazar a mi marido porque solo pienso en el otro a todo momento.pero ese otro cada vezle noto mas distante .me da una de cal y otra de arena .quiere seguir a mí lado pero es tiene los pies sobre la tierra y dice que no quiere ser el perjudicado y que no quería sufrir gratuitamente .porque sabia que no me iba a tener y que siempre me quedaría con mi marido.
El caso seque ahora soy yo la que no me puedo alejas de el, y en mi casa la situación es insoportable porque no se como salir y que decisión tomar .mi marido no para de hacer cosa para que yo me sienta bien, y el pobre no sabe que e esta pasando pero yo si, y me muero por dentro darme vuestras opiniones por favor que puedo hacer .gracias

Ver también

A
an0N_635272899z
11/7/08 a las 17:26

Según yo....
Mira mi niña, no eres la primera ni la última que le sucede, respira profundo, piensa pero aquí en la tierra no en el mundo de los sueños, nosotras somos tan sentimentales, no como ellos que son puro cerebro, pero en fin es lo que hay, sé que a veces cuesta ser sincera por temor a dañar a los demás, tal vez por cobardía, como quieran llamarlo; ellos que no les cuesta nada opinar....si quieres seguir con la relación de tu esposo y lo amas o lo quieres como para seguir juntos , no le digas nada y guarda ese recuerdo en tí con el dolor que arrastra, lo más importante para ordenar tus pensamientos es el tiempo, date tiempo no seas tan dura contigo, no somos perfectos, la mente nos juega malas pasadas, fuerza amiga....yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir