Foro / Pareja

Necesito buenas ideas para hacer algo romantico y especial para mi chico

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 20:35
S
sarahy_9068178
29/8/06 a las 17:47

porfavor ideas, quiero hacer algo romantico , especial par mi nuevo amor, y ami no se me ocurre nada....alguien por ahi que tenga buenas ideas? compartan comigo jeje porfavor, esque el es muy dulce conmigo y me ha hecho cena, almuerzo y ahora yo quiero hacer algo para el.GRACIAS de antemano.

Ver también

S
sarahy_9068178
29/8/06 a las 18:43

Vengan
chicas romanticas , demen sus secretitos romanitcos ...pls.

L
liuva_5442595
29/8/06 a las 18:57

Aqui te van algunas ideas que a mi chico le han encantado
Puedes hacerle la busqueda del tesoro, mi chico se la paso todo el día de su cumple divertidisimo buscando regalos. Se trata de dejrle pistas para que el las vaya siguiendo y vaya encontrando cosas escondidas, puede encontrar regalitos, cartas, cosas divertidas y hasta a ti misma metida en algun corset super sexy, puedes dejarle noticas en el parabrisas del coche, planteale una cita en algín lugar que te guste, pero le dejas la cita metida en su agenda o en una notica bajo su almohada o algo asi. También puedes prepararle una cena tantrica con comida erótica ( enplenitud.com) es una pagina donde hay recetas de esa comida. envíale flores por ejemplo, los hombres no estan acostumbrados a esos detalles y les gustan mucho. Puedes esperarle en la tina de tu casa o de su casa con la bañera llena de burbujas unas cuantas velas u chocolates o vino o champan y buena música. Espero haberte ayudado

S
sarahy_9068178
29/8/06 a las 20:35
En respuesta a liuva_5442595

Aqui te van algunas ideas que a mi chico le han encantado
Puedes hacerle la busqueda del tesoro, mi chico se la paso todo el día de su cumple divertidisimo buscando regalos. Se trata de dejrle pistas para que el las vaya siguiendo y vaya encontrando cosas escondidas, puede encontrar regalitos, cartas, cosas divertidas y hasta a ti misma metida en algun corset super sexy, puedes dejarle noticas en el parabrisas del coche, planteale una cita en algín lugar que te guste, pero le dejas la cita metida en su agenda o en una notica bajo su almohada o algo asi. También puedes prepararle una cena tantrica con comida erótica ( enplenitud.com) es una pagina donde hay recetas de esa comida. envíale flores por ejemplo, los hombres no estan acostumbrados a esos detalles y les gustan mucho. Puedes esperarle en la tina de tu casa o de su casa con la bañera llena de burbujas unas cuantas velas u chocolates o vino o champan y buena música. Espero haberte ayudado

Que romantico
gracias por tus ideas son fenomentales , ya veras que las voy a poner en practica ...mua!!! gracias un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir