Foro / Pareja

necesito ayuuuuuuda

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 7:05
S
stoian_6051904
14/6/17 a las 23:19

amigas necesito ayuda
mi novio me pidio compromiso y acepte lo amo mucho llevo 4 años con el pero desde q lo conozco sus padres tienen problemas con el pasar del tiempo se separaron y el tiene un amor demaciado sobreprotector con su madre es totalmente exagerado q por u!@#*! el tenia intenciones de llevarme a vivir cn ella cuando me case cn el. bueno hablamos mucho y logre convencerlo y quedamos en q arrendariamos un departamento pero ahora mi madre q se entero del compromiso me dijo q haria un departamento arriba de mi casa para q viva cn el. pero el no quiere xq se encapricho cn q si yo n quiero ir donde su familia el tampoco necesito q me ayuden como puedo convencerlooo

Ver también

S
stoian_6051904
14/6/17 a las 23:39

Si amiga tienes toda la razon del mundo pero el problema esq el aunque trabaja si podriamos arrendar un departamento pero tendriamos q ajustarnos mas economicamente..la mama de el es metida solo quiere estar cn el entonces ese el problema... encambio mis padres no son haci es mas hasta muy recelosos son no irian al departamento q mi mamá nos quuere construir arriba de mi casa.. me entiendes mija?

R
romulo_9086731
15/6/17 a las 7:05

Yo pienso que deberias escucharlo tambien! Es mejor que vivan absolutamente solos sin que nadie interfiera en nada, quizas a ti no te molesten cosas q hagan tus padres per puede q a el si... Respeta su postura como el respeto la tuya, al fin y al cabo a los suegros es preferible mantenerlos lejos. Hagan su propia vida trabajen y esfuersence y construyan su espacio entre lo dos asi cueste mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir