Foro / Pareja

Necesito ayuuda!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 1:36
M
marife_8082071
9/1/11 a las :57

Hola!
Como estan?
hace algunos dias escribí. Llevo saliendo 3 meses con un chico el cual me gusta muchísimo.
Hace unos días tuve un problema de salud, el tenia mucho trabajo por lo que no pudo venir a verme.
El punto es que estuvo al pendiente de mi, pero había ciertas cosas que me hubiera gustado que hiciera y no hizo, eso no se porque me enfurecio.
Desde el martes pasado habiams quedado de salir hoy sábado, pero el tiene un poco de gripa, asi que le dije que si queria quedarse en casa estaba bien, me dijo que es preferia quedarse a descansar, aunque debo decir que me dio un poco de coraje porque mi problema de salud era mucho mas grave y tenia muchas ganas de verlo.
Despues de pensarlo como 10 minutos le dije que por ahora creia que el no sabia como lidiar esta situación dificil conmigo y que no queria seguir peleando, que talvez no nos conocemos lo suficiente para apoyarnos uno al otro como en este momento. Asi que le dije que si nos alejabamos un poco, que todo iba a seguir igual pero que mi caracter estaba muy vulnerable y que no queria seguir peleando. A lo cual reacciono muy mal, al otro día le llame solamente para saludar y me contesto horrible y seguimos peleando, le dije que no podiamos estar hablando solamente por telefono o msn que nos vieramos en algun lado para arreglarlo a cual contesto que no, porque yo queria tiempo y que el me lo iba a dar.
Ahora casi no me habla y me contesta un poco feo, lo unico que quiero es que las cosas se compongan porque en verdad nos llevamos muy bien! Queee hago? Por favor ayuda! !!!! Cuando tiempo debo esperar para que se le pase el coraje? Y como hago para que se le quite?

Ver también

S
selin_8322796
9/1/11 a las 1:24

Seguro que se le pasa
Yo esperaria un par de dias... seguro que se le pasa en seguida, a todos nos pasa que al principio cuando estamos enfadados decimos unas cosas, pero luego en frio queremos otras...
No te preocupes que seguro que la proxima vez que le digas de hablar te dira que si. Y sino, si sabes de algun sitio donde suela ir, ves a buscar un encuentro "casual" y trata de hablar con él, eso si sin acosarlo... jeje
Tu tranquila que seguro que despues de hablarlo se solucionan las cosas,eso si por experiencia cuando lo hables trata de no ponerte nerviosa... o enfadarte, porque si lo haces tu seguramnte lo hara también él...
mucha suerte

M
marife_8082071
9/1/11 a las 1:36
En respuesta a selin_8322796

Seguro que se le pasa
Yo esperaria un par de dias... seguro que se le pasa en seguida, a todos nos pasa que al principio cuando estamos enfadados decimos unas cosas, pero luego en frio queremos otras...
No te preocupes que seguro que la proxima vez que le digas de hablar te dira que si. Y sino, si sabes de algun sitio donde suela ir, ves a buscar un encuentro "casual" y trata de hablar con él, eso si sin acosarlo... jeje
Tu tranquila que seguro que despues de hablarlo se solucionan las cosas,eso si por experiencia cuando lo hables trata de no ponerte nerviosa... o enfadarte, porque si lo haces tu seguramnte lo hara también él...
mucha suerte

Gracias!
Espero que pronto se le pase, la verdad lo ultimo que quiero parecer es acosadora por eso estoy tan estresada, porque quiero que se de cuenta que me importa pero sin hostigarlo. Hoy hable con el en la mañana y parece que esta tranquilo, pero no me habla nada bien =( en verdad no quiero arruinarlo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir