Foro / Pareja

Necesito ayudar para decidir ..

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 5:50
V
valery_8322310
10/1/17 a las 5:18

  Hola, nunca pensé estar escribiendo acá. La verdad es que siempre entro a leer problemas de los demas... Pero nunca imagine llegar a esto. pero bueno... a veces la gente que nos rodea no nos alcanza.

La cosa es asi, hace unos 3 meses aproximadamente termine con mi ex novio, con el cual estuve 6 años, fue mi primer amor mi primer todo, terminamos porque la rutina nos mataba, porque ya no era lo mismo, yo lo deje a el, además tomaba alcohol y cambiaba, no era agresivo ni nada de eso pero no paraba de tomar, ambos nos apartamos de nuestras amistades al estar juntos entonces cuando habia una reunion familiar el aprovechaba el momento para tomar mucho...
Siempre que terminaba con el (peleas momentaneas) durante esos 6 años yo sufria y el como era inmaduro no mucho..  se iba por ahi con chicas, pero cambio mucho despues. Pero ahora al pelearnos la que actuo distinto fui yo, si bien lo hice de callada estuve con 1 chico... y e aqui la dificil decision...
Conocí a un chico en mi universidad, que me encanto fisicamente, y luego que entable conversacion me gusto mil veces mas! es un amor, de los que ya ni quedan, me quiere conocer y esta encantado conmigo. Yo se que al principio de las relaciones las personas son amables y eso pero juro que quedan pocos asi. Tenemos pensado estudiar juntos en verano para examenes y tiene muchos objetivos. Trabaja y estudia y es sumamente agradable pasar con el horas... PERO mi ex no me ha hecho nada tan malo como para odiarle o irme con esta nueva persona sin algun remordimiento... 
Soy muy egoista y me duele pensar verlo con otra ( a mi ex) entiendan que despues de 6 años a una le cuesta volver a estar con alguien y encima que yo lo deje pero igual me cuesta hacerme la idea de no estar con el.
Yo se que deberia estar sola hasta decidirme, pero creanme que llevo 3 meses sola y todos los dias me pregunto con quien estar, ya que mi ex me escribe a diario y el nuevo chico se entuciasma cada vez mas. NO SE QUE HACER... como verán pense muchas soluciones pero cada dia me pregunto si estara bien...
Con uno tendré un lindo futuro seguramente (el chico nuevo) pero con el otro es con la persona que estuve tantos años que me cuesta despegarme...

Desde ya muchas gracias 

Ver también

V
valery_8322310
10/1/17 a las 5:50

Hola gracias por leer y tomarte el tiempo de responder! En verdad en mi familia no he tenido alguien alcohólico. .El si! .. Por eso lo hace yo creo... Lo he ayudado bastante no toma a diario ni nada sino que cuando toma toma mucho no tiene freno... En verdad con respecto a mi decision ese es supor defechocolate
Estoy d acusado cuando dices que antes de estar de nuevo con alguien me dediqué a mi.  Me anote en un gimnasio hace 1 mes me Está haciendo bien pero bueno aún no se que hacer. Y no está bien ver a dos personas a la vez no lo haría.. Con uno  se que viajaré disfrutaré y me cuidará que es el nuevo.  Y mi ex siento que es una buena persona y es con el que siempre estuve y me muero si lo veo con otra. Soy muy celosa y posesiva . Pero cada vez me cuesta menos imaginarlo con otra cada día siento que me voy acostumbrando más a no estar juntos
Es complejo. Pero no siento que lo amo... ademas en la cama también teníamos problemas porque el no tenia mucha experiencia (yo mucho menos) y salía todo mal.  Siento que con este chico nuevo si algún día llegó a estar con el todo funcionaria mucho mejor.. Hasta eso... soy muy insegura.  Necsito ir al psicólogo obviamente pero necesitaba desahogarme ya. Gracias por estar ahí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest