Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaa!! !!

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:36
L
lujain_8458777
24/1/12 a las 5:24

Hola soy Mica y tengo 15 años, necesito ayuda, estoy muy confundida, hay un chico que me gusta mucho y el dice que yo también le gusto, tenemos la misma edad, nos llevamos bien y somos buenos amigos, nos besamos ya muchas veces en los boliches o en algunas fiestas y a veces me esperaba a la salida del colegio para quedarse conmigo, hablamos por teléfono y me dice cosas re tiernas, me dijo que soy su princesita pero aún asi no somos nada.. Y ayer me dijo que si quiero ir a su casa a cenar, porque vamos a estar solos, y quiere tener su primera vez conmigo pero yo no sé qué hacer! Tengo miedo y me da mucha verguenza, pero a la vez tengo ganas de hacerlo y él me gusta mucho.. Necesito consejos y opiniones!!!

Ver también

X
xiuxiu_9351211
24/1/12 a las 14:58

Hola nena
También fui adolecente como tú.. y cometí muchos errores por tener confianza en las personas equivocadas...
Es mejor no cometer erroes de los cuales despúes te puedas arrepentir.. si no son novios oficiales es por que simplemente él quiere quedarse con tu virginidad... y ya!!! creeme linda que después de un par de veces simplemente te va a mirar como una simple amiga... y todo quedará el el olvido (por parte de él). Porqué no esperas a que te llegue la persona que debe ser... aquel que te merezca, que te valore y te presente ante todo el mundo como su novia... Tienes 15 años!!!!!!!! espera, cuál es el afan??? Un abrazo...

W
wenhao_5403611
25/1/12 a las :09

No lo agas..
Para mi punto de vista no lo agas por que como tu dices no son nada.. seria muy arriesgado de tu parte puede que para ti sea especial pero talvez a el sele aga facil hacerlo y dejarte.. espera un poco mas de tiempo : /

M
min_6212282
25/1/12 a las 22:36

Mira, yo te diria q no
Hola MIKA, MIra tengo 20 años, yo la verdad mi primera ves fue con una mujer ya con experiencia a los 16 años... y la primera ves de mi Novia actual fue conmigo. la verdad... yo cuando tenia 15 años estas como Euforico x tu primera Ves. Los Hombres somos asi a esa edad. Somos de Dulces palabras. pero kuando podemos la keremos Meter Rapido. Pero otra cosa es ahora.. EL kieretener su primera ves, y ustedes no son Nada osea Novios ni pareja... aparte el va a estar muuy exitado. y te va a kerer Penetrar RAPIDO. y puede k te duela o te lastime. Yo despues de ya haber tenido mis relaciones con muchas mujeres. se k solo la primera Ves es en la que hay que tener EXTREMA delicadeza con la Mujer, es Un momento Muy Importante. y mira.. Con mi novia estubimos un Muuy Buen Rato para hacerlo. Si lo ubieramos echo cuando yo tenia 15 Ubiera sido otra Cosa. Lee mi articulo Mica para que entiendas a que me refiero. Yo esperaria a que encuentres a alguien que te kiera y k lo AMES. y que sepa tratar a una mujer.Te dejo mi Link.

http://foro.enfemenino.com/forum/f432/__f139_f432-El-amor-a-distancia-existe.html


Espero haberte Ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram