Inicio / Foro / Pareja / Necesito ayudaa urgentee


Necesito ayudaa urgentee

13 de marzo de 2011 a las 17:42

el anterior mes me bajo 2 veces devido a k tome la pildora del dia despues ahora no se si me bajar o no ayuda, la primera fu el 1-02 luego la otra el 8-02 asta aurita no me baja que puedo aser porfavor ayudaa

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

15 de marzo de 2011 a las 20:33

Holis
pues a mi me paso algo parecido .y al mes siguiente se me retraso un poco pero al final bajo.un medico q estaba en la farmacia me dijo q no era bueno tomar esas pastillas muy seguido ya q son fuertes y alteran la fecha de menstruacion x las hormonas q contienen.tienen algunas contraindicaciones.si no baja pues consulta a un ginecologo.
espero sirva de algo mi respuesta.
cuidate

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página