Foro / Pareja

Necesito Ayudaa Urgente Problemas Con Mi Pareja!

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:12
M
madjid_6286467
17/6/17 a las 6:37

Bueno chicos necesito un consejo  Llevo una relacion de 1 año y medio... Mi pareja tiene un hijo de 8 años cuando lo conoci me presentaron como la amiga del papa (llevavamos 8 meses app) Lo comprendi ya que era muy pronto como para presentarme como la novia ademas es pequeñito... Emos planeado tener un bebe mas adelante todo bien la relacion super con altos y bajos todo Pero el problema es que creo que ya es tiempo de que su hijo sepa quien soy yo Siento que mi pareja no me da el lugar que me corresponde yo a su hijo lo quiero muchisimo pero tambien me duele tampoco se como abordar el tema y conversarlo con el El es su hijo y yo me empareje con el Y acepto a su hijo Pero que hacer si el no quiere contarle que tiene una pareja :c me hace sentir mal.. Ayudenme chicas porfavor :c necesito un consejo :c

Ver también

I
iziar_762692
17/6/17 a las 7:29

uhm k hace una chica solterita con un hombre con hijo? solo te vas a ganar problemas k no necesitas k sumaran los tuyos, si no te da tu lugar y aun no tengan un hijo alejate es mejor suerte

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 20:12

Habla con el y decile que te parece que ta es hora de que te presente como su pareja. Cuantos años tiene el nene? Conoces al resto de la familia?

M
madjid_6286467
17/6/17 a las 21:05
En respuesta a mehdi_6423217

Habla con el y decile que te parece que ta es hora de que te presente como su pareja. Cuantos años tiene el nene? Conoces al resto de la familia?

Tiene 9 años en estos momentos y si conosco a toda la familia... :/

M
madjid_6286467
17/6/17 a las 21:06

tiene 9 años en estos momentos y si conosco a toda la familia :c

J
josie_6089618
17/6/17 a las 23:12

Mira nena trato de entenderte pues ya para que conozcas a toda la familia debe ser algo serio pero igual y él necesita más tiempo ... Yo soy madre de dos niños y si llegara a tener otra pareja la vdd no sabría cómo explicarle a mis hijos que tengo un novio, xq para ellos sería algo raro o tal vez les afecte en algo..  ya si mis hijos fuera mayores de unos 13-14 años es más fácil xq ya entienden más una relación pero a un niño pequeño cómo explicarle eso? Si el ni siquiera sabe lo que es un noviazgo. 
ese es punto de vista. El te quiere pero dale un poco mas de tiempo para el es dificil y si en vez depresiónarlo dile que lo apoyas y que no llevas prisa eso le dara mas confianza y estara mas comodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram