Foro / Pareja

Necesito ayudaa, palabritassss

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:53
T
tsveta_6398613
27/5/09 a las 17:10

qué se le puede decir a un hombre a la orejita mientras se está haciendo el amor con el fin de ponerlo como una moto?????!!!
ayuda!!!

Ver también

A
an0N_888067799z
27/5/09 a las 18:26

Lo q kieras
Mamén, mas que, que se le puede decir, es lo que te surja decirle. Creo q con cada persona que practicamos sexo experimentamos y vivimos nuevas sensaciones, hay hombres q les excita q les hablen de lo dura, grande y lo profundo que lo estas sientiendo. Hay otros que prefieren simplemente lo clásico, si sigue así, metelemela hasta el fondo, me voy a correr.....

Mi consejo es que le digas lo que te nazca, nunca falla, pero es un momento único para demostrarle cuanto te gusta.....suerte.

T
tsveta_6398613
27/5/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_888067799z

Lo q kieras
Mamén, mas que, que se le puede decir, es lo que te surja decirle. Creo q con cada persona que practicamos sexo experimentamos y vivimos nuevas sensaciones, hay hombres q les excita q les hablen de lo dura, grande y lo profundo que lo estas sientiendo. Hay otros que prefieren simplemente lo clásico, si sigue así, metelemela hasta el fondo, me voy a correr.....

Mi consejo es que le digas lo que te nazca, nunca falla, pero es un momento único para demostrarle cuanto te gusta.....suerte.

Tienes razón
probaré suerte y haré lo que me comentas... a ver lo que sale!!
besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest