Foro / Pareja

Necesito ayuda: yo 25, me gusta un chico de 21 pero tengo novio...

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 20:24
N
natale_9859191
16/8/07 a las :48

Hola,

Mi problema es el siguiente: yo con mi novio no estoy nada bien, hace tres años tuve un pequeño "escarceo" con otro chico... me dí dos besos con el y se lo conté a mi pareja, él decidió perdonarme, pero me lo ha hecho pasar muy mal, en todo me tiene controlada y hay ciertas cosas que no me gustan de él... hace un mes, me dijo que habia conocido a una chica por internet... ella estaba a 600km de distancia de él, y solo la conocía de dos días... yo le hice ver que si realmente queria tirar una relación de 8 años (casi) por una ilusión de dos días... el caso es que a la semana ya le tenía ahí llamandome... y pidiendome perdón, yo estaba confusa y le perdoné... pero mientras tanto deje una puerta abierta a un compañero de trabajo que me rondaba... y me ha empezado a gustar... hablamos por mail, y ahora que esta de vacaciones hemos hablado por teléfono y está pendiente... ayer me mandó un mensaje...

La cuestión es esa, yo llevo casi 8 años con mi pareja... ambos hemos sido infieles aunque en distinto grado, y nos lo hemos contado, pero el hecho de que el lo fuera la ultima vez y me dijera que lo dejaba definitivamente a mi me hizo ver la relación de otra manera... y me he creado una ilusión con este otro chico, que tiene 21 años... y me parece encantador, pero no sé si se trata de un capricho, si es igual con todas o si me quiere para un rato y listo...

Tengo muchas dudas, me gustaría que me pudierais ayudar con este tema... ahora me voy a ir una semana de vacaciones con mi actual pareja... con la que intento estar bien, pero no me sale, el es muy posesivo, super celoso y no quiere que haga nada de lo que a el no le gusta que haga...

Tengo un gran lio mental...

POR FAVOR, AYUDADME!!

Gracias,

Vivo en un SinVivir.

Ver también

N
natale_9859191
16/8/07 a las :57

Responderme por favor!!
Estoy desesperada... por favor... respondedme!!

A
an0N_869644599z
16/8/07 a las 2:06

Si yo fuera tu lo primero..
K haria seria dejar a tu pareja, si realmente estas mal.
Despues, quedaria con este chico y hablaria con el para que me aclarara lo que realmente quiere de mi, y a partir de ahi yo decidiria..

H
hermes_5743330
16/8/07 a las 4:11
En respuesta a natale_9859191

Responderme por favor!!
Estoy desesperada... por favor... respondedme!!

Un amigo
nunca se ha escrito nada de los cobardes...
se valiente y toma una decision.
saludos

I
irimia_8149484
16/8/07 a las 8:39

La vida son 4 días
Hola guapa!!
Por lo que cuentas, y con las dudas que tienes yo creo que como mínimo tu pareja y tu deberias daros un tiempo, os haceis daño mutuamente y con una persona tan celosa no vas a sentirte nunca ni libre ni feliz (mi ex era asi). Haz lo que te diga el corazón, solo tienes 25 años y si no estas bien con tu pareja ahora....pos como que mal...
Con lo del otro chico es otra cosa secundaria, primero toma la decision con tu actual pareja y despues si decides dejarlo con el, puedes intentarlo con este chico, total no pierdes nada...
Muchas suerte y ya no iras contando como va el tema por aqui!!!!Muaksss

N
natale_9859191
20/8/07 a las 1:53

Por favor, necesito ayuda, es muy importante!!
Por favor, ayudadme con este tema que me trae loca... me fui con mi novio finalmente a las vacaciones... el primer día un horror, luego me esforcé por llevarlo bien, el ahora veo que se esfuerza y que me quiere, y... a medida que me voy entregando, se va relajando... con el otro chico, todo está en tablas, llevó como 25 días sin verle pero no hemos perdido el contacto... la última semana no hemos hablado, bien pq tenía el telefono él apagado y no podía contactar con el... pero lo tenía apagado pq estaba durmiendo y yo le llamaba desde el trabajo con n desconocido, por lo que no tendría que saber que era yo quien llamaba...

Hoy con mi novio he discutido, pero yo ya veo tan normales las discusiones que ni me provocan ninguna sensacion de acabarse el mundo... lo veo casi natural y no le doy importancia...

Cuando he llegado a casa tenía una perdida en el movil del otro chico... le he hecho una perdida y me la ha respondido, 1 hora hemos estado hablando, cuando con mi novio no había ni hablado 1 minuto, es que estaba con sus colegas jugando al poker y claro, requiere concentración... pero como que tampoco lo veo tan mal... pq sigo afirmando que esto en mi relación ya lo veo como algo natural...

El chico me parece una buena persona... que hago?

A
an0N_855790799z
20/8/07 a las 2:54

..
es la 1 vez ke escribo en este foro, te contare lo ke yo hice.
llevaba 5 años con mi novio y todo iba bien, en nuestra relacion las discusiones eran algo muy raro, pero aun asi la chispa ya no estaba, habia dejado de kererle, ya no tenia ilusion en seguir con el.
conoci a un chico por internet ke me atraia bastante y aunke sabia ke no iba a tener nada con el por diversos motivos, el simple hecho de sentir algo por otra persona me hizo darme cuenta de ke ya no keria a mi novio. en otra epoca no habria pasado de ser un amigo mas.
decidi dejarle pq siempre he tenido claro ke no voy a estar con nadie por cariño, costumbre o comodidad. en mi opinion no importa el tiempo ke lleves con una persona, acaso vas a estar toda la vida con alguien a kien no kieres, o con kien no estas bien solo pq lleves "x" años junto a el? si, ya se ke se viven muchas cosas y tal, todo esto lo digo "a grosso modo". es mi opinion. en cualkier caso piensalo bien, si decides irte con el otro chico y dejar a tu novio puedes arrepentirte despues, y eso tmpc es justo.
todo un dilema si señor. suerte!

L
lise_6288156
20/8/07 a las 20:24
En respuesta a natale_9859191

Por favor, necesito ayuda, es muy importante!!
Por favor, ayudadme con este tema que me trae loca... me fui con mi novio finalmente a las vacaciones... el primer día un horror, luego me esforcé por llevarlo bien, el ahora veo que se esfuerza y que me quiere, y... a medida que me voy entregando, se va relajando... con el otro chico, todo está en tablas, llevó como 25 días sin verle pero no hemos perdido el contacto... la última semana no hemos hablado, bien pq tenía el telefono él apagado y no podía contactar con el... pero lo tenía apagado pq estaba durmiendo y yo le llamaba desde el trabajo con n desconocido, por lo que no tendría que saber que era yo quien llamaba...

Hoy con mi novio he discutido, pero yo ya veo tan normales las discusiones que ni me provocan ninguna sensacion de acabarse el mundo... lo veo casi natural y no le doy importancia...

Cuando he llegado a casa tenía una perdida en el movil del otro chico... le he hecho una perdida y me la ha respondido, 1 hora hemos estado hablando, cuando con mi novio no había ni hablado 1 minuto, es que estaba con sus colegas jugando al poker y claro, requiere concentración... pero como que tampoco lo veo tan mal... pq sigo afirmando que esto en mi relación ya lo veo como algo natural...

El chico me parece una buena persona... que hago?

Date un tiempo
sin tu novio ni ese chico, tomate unos dias para pensar y recapacitar, y luego toma una decision, no es justo para ninguno vivir esta situacion.
un besito
suerte guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir