Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!ya no se k hacer('-')

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 17:49
I
itxaso_5437477
1/7/04 a las 16:42

Ola a todas y todos x favor os comentare lo k me pasa y si me podeis exar una mano o aconsejarme xk yo ya no se k pensar.A ver yo soy unaxika de 17 años y me guata otro xiko de 17 años,desde hace 6 meses nos miramos muxo como si nos gustasemos...Xo nada mas xk yo tenia novio hasta hace un mes,el siempre esta rodeado de mujeres xk es muy lindo,simpatico,k es un cieloy yo ligo muxo tab y tengo los k me gustan todos menos el k me ignora y yo a el tab es como una competicion,a ver kien se ignora mas ninguno de lso dos nos slaudamos ni nada.El hace dos semanas vino a preguntarme departe de un amigo suyo k edad yo tenia.Yo le gusto a casi toos sus amigos else comporta difernete los demas me piropena me miran muxo de diferente manera este miraba como si le gustase xo sin hablarrme ni nada.Y yo me estoy volviendo miedo loka ya no se k hacer ni k decir le veo yme pongo nerviosa y tengo miedo a habalrle k no em rsponda o simplemente k no kiera nada conmigo seria un golpe muy duro xa mi k un xiko k me gusta no me haga caso.Sk cuando nos miramos hay algo entre nosotros!!!Xo no nos dirigimos la palabra.,gente k el concoe em dice k el caeria rendidito ante alguien como yo y tab k cuando nos veamos en al disco le comentaran de mi y seguro k viene como k ellos estubieran muy seguros...no se k kreer ya.K HAGO ACONSEJARME X FAVOR NECESITO AYUDA XK YA NO SE SI TODO ESTO ES K YO STOY OBSESIONADA O K??

Ver también

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 17:30

El experto en miradas, mimos y similares ha llegado!
Hablale, yo daria lo que fuera porque una chica se me declarare, que se es quieten esos miedos, dile que le ves guapo, y si el te dice gracias vos tambies son linda (sonara mero creido con eso del tambien), pero como sea, hablale que las oportunidades pasan y despues quiza sea demasiado tarde. deja que el amor fluya como corrientes de agua viva! es un corito cristiano pero me gusta, vamos date la oportunidad de amar y ser amada, dejando suposiciones, que lo unico que hacen es arruinarnos la vida, hay que saber que pasa, y eso es solo hablando!

I
itxaso_5437477
1/7/04 a las 17:49

Asias!!!
Sois unos cielitos x decirme todoas estas cosss y conejos todo el mundo em dice = y lso xikos me dicen k seguro k dice k si k no tengo nada k perder y llevais razopn asi k os hare caso y cuando le vea algo dire aunk solo sea hola xo x algo se empieza no??si no da un paos el lo doy yo.Besos de xoko y asias de new!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir