Inicio / Foro / Pareja / Necesito ayuda, y que alguien me de un consejo.

Necesito ayuda, y que alguien me de un consejo.

11 de agosto de 2012 a las :43

Lo he ehcho con mi novio, pero no entraba bien. Pero cuando ya entro y terminamos de hacerlo, al cabo de las horas y en ese mismo instante yo me sentía super mojado el ... y me preocupa, ¿si se ha corrido dentro?

Tags relacionados #La primera vez

+
11 de agosto de 2012 a las 1:28

Evidentemente
Pues claro que se ha corrido dentro. A ver si piensas que estaba mojado ha llovido dentro.

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 2:43

Puede ser
PUEDE ser que si se haya venido dentro de ti si cuando te paraste aun escurria su semen. los hombres cuando nos exitamos aun sin penetrar, destilamos de nuestro pene un liquido transparente que se llama liquido preseminal. Puede ser que lo mojado que hayas sentido sea ese liquido junto con tus propios jugos.Lo malo es que el liquido preseminal tambien contiene ezpermatozoides.Te agradeceria que contestaras tambien a mi preguntaSoy Pablolopez1.

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 7:17
En respuesta a bellatorsidhe

Evidentemente
Pues claro que se ha corrido dentro. A ver si piensas que estaba mojado ha llovido dentro.

Leer más

Duda
pero si estaba mojado sp es su liquido de ella misma ps tambien dilaa si no como entra

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 14:57

Te apasado
si pero ella debe saber ps cuando alguien se vasea dentro yo sepa el semen sale ahi no mas una ves saco el pene y eso ella debe saberlo ps es normal o no

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página