Inicio / Foro / Pareja / Necesito ayuda y opiniones femeninas

Necesito ayuda y opiniones femeninas

19 de septiembre a las 7:41

Hola chicas soy Carlos tengo 35 años y hace unos meses siento que conoci a la mujer de mi vida. Ella tiene 38 la conozco hace 12 años vive en mi mismo edificio, pero nunca le presté atención, siempre fue el típico hola chau de vecinos. Hace 2 años que solo con mirarla mi corazón sabe que ella es especial. Hace 8 meses que me animé a hablarle, empezamos a dialogar y cada vez que la veo siento que el tiempo se detiene y quiero que seamos compañeros de vida para siempre. Durante esos 8 meses ella no paró de coquetearme, (casi nos besamos en 2 oportunidades) hasta que hace poco me invitó a su casa yo aproveché y la invité a salir y su respuesta fue: Te cuento mi situación: En este momento no me sería posible salir a pasear con vos porque estoy en pareja. Yo pregunté: Hace cuanto que estás en pareja? 4 años me respondió a lo que yo contesté que ni me imaginaba porque jamás en estos 4 años vi entrar o salir a su pareja del edificio parecía una mujer ultra soltera. Luego de eso me llenó de elogios me dijo que era super simpático, super amable, que siempre le caí bien y que se sentía halagada de que particularmente yo la haya invitado a salir. Yo me fui con el corazón roto porque nunca en esos meses de coqueteo y charlas profundas me mencionó que estaba en pareja... Qué me dicen? Sigo insistiendo? Le declaro mi amor? Me está probando? Que opinan y que me aconsejarían que haga siendo que siento que es la persona de mi vida? Muchas gracias aguardo sus respuestas!!!

19 de septiembre a las 8:13

hola , creo que la pelota ahra esta en el tejado de ella .. espera primero a ver ella como reacciona . 
suerte! 

Me gusta

19 de septiembre a las 8:21
En respuesta a holandalus

hola , creo que la pelota ahra esta en el tejado de ella .. espera primero a ver ella como reacciona . 
suerte! 

Me la encontré el domingo se me tiró encima para saluarme y me dijo: Pasé jueves, viernes, sábado y domingo en casa con mi familia... Me la dejó picando como para que le diga y tu pareja??? Pero no dije nada es todo muy reciente y tienes razón estoy esperando a ver la reacción de ella. 

Me gusta

19 de septiembre a las 8:30

Ayuda chicas necesito mas opiniones por favor!!! 

Me gusta

19 de septiembre a las 12:13
En respuesta a electrosaurio10

Hola chicas soy Carlos tengo 35 años y hace unos meses siento que conoci a la mujer de mi vida. Ella tiene 38 la conozco hace 12 años vive en mi mismo edificio, pero nunca le presté atención, siempre fue el típico hola chau de vecinos. Hace 2 años que solo con mirarla mi corazón sabe que ella es especial. Hace 8 meses que me animé a hablarle, empezamos a dialogar y cada vez que la veo siento que el tiempo se detiene y quiero que seamos compañeros de vida para siempre. Durante esos 8 meses ella no paró de coquetearme, (casi nos besamos en 2 oportunidades) hasta que hace poco me invitó a su casa yo aproveché y la invité a salir y su respuesta fue: Te cuento mi situación: En este momento no me sería posible salir a pasear con vos porque estoy en pareja. Yo pregunté: Hace cuanto que estás en pareja? 4 años me respondió a lo que yo contesté que ni me imaginaba porque jamás en estos 4 años vi entrar o salir a su pareja del edificio parecía una mujer ultra soltera. Luego de eso me llenó de elogios me dijo que era super simpático, super amable, que siempre le caí bien y que se sentía halagada de que particularmente yo la haya invitado a salir. Yo me fui con el corazón roto porque nunca en esos meses de coqueteo y charlas profundas me mencionó que estaba en pareja... Qué me dicen? Sigo insistiendo? Le declaro mi amor? Me está probando? Que opinan y que me aconsejarían que haga siendo que siento que es la persona de mi vida?  Muchas gracias aguardo sus respuestas!!!  

La persona de tu vida está jugando. Si tiene novio y coquetea contigo te está usando para pasar el rato y vivir una emoción intensa. Bueno, tampoco hay que apresurarse en hacer una opinión de ella pero deja mucho que desear. Si quieres declarate y a ver qué pasa. Suerte

Me gusta

19 de septiembre a las 15:44
En respuesta a manchitablanca

La persona de tu vida está jugando. Si tiene novio y coquetea contigo te está usando para pasar el rato y vivir una emoción intensa. Bueno, tampoco hay que apresurarse en hacer una opinión de ella pero deja mucho que desear. Si quieres declarate y a ver qué pasa. Suerte

Muchas gracias manchita! Más opiniones por favor!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página