Foro / Pareja

Necesito ayuda y de verdad lo estoy pasando realmente mal

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:49
B
beate_9534684
8/4/10 a las 12:14

hola me llamo soraya y bueno soy tauro...la cuestion q llevava una relacion de un año y tres meses con un piscis...y yo le daba todo absolutamente todo.

si el niño n habia viajado asturias pero sus amigos si...le page un viaje asturias el y yo 7 dias un viaje de ensueño.

chorraditas como que su animal favorito es el canguro y movi cielo y tierra para ver donde habia canguros en madrid y alli le lleve al zoo para q viera uno.

sus amigos tenia la play 3 y el no pues le regale la play 3 con una television de plasma de 26 pulgadas

nose muchissimos detalles a veces otros insignificante como hacerle un album de fotos de nosotros o un video de musica con fotos nuestras.....

la cuestion q siempre estaba atenta a el le daba todo lo q nunca tenia le cuidaba le keriaaaa y le kierooo y solo por verle feliz movia cielo tieerra y maresss para verle esa sonrisa en la boka. ( tb es verdad q el nunca me pidio nada de todo lo de arriba comentado)


pues la cuestion que deje hace dos dias la relacion con este piscis porque cuando fui a coger un email de su cuenta q el me pidio le hablo una chica y yo pues pasando....le estaba hablando una amiga y de repente le suelta ella al messenger...la contraseña????


intigadaaaa me decidi a contentas claro...contraseña????pues le puse q contraseña y me soloto descaradamente ¡ a vale entonces tu eres su piva adios!

en esos momentos me llene de ira como diciendo que pasa me la esta pegando con otra????? me cabree mucho y bueno al hablarlo con el me da una explicacion q la verdad es una gilipollez como un piano. y conociendole puede ser hasta la primera excusa que me aya soltado.

puesto q al principio de relacion me engaño tres veces con lamisma chica q supuestaemnte era su mujer amiga...y al tiempo ella me ocnto toda la verdad. cosa que el negaba por completo hasta q la otra abrio la boka.


pues yo tras perdonarle esa infeilidad segui con el keriendole dandole too mi amor...y se q el tb me kiere mucho por muchas de las cosas q me demuestra o de q siempre q estemos juntos pra dormir en su casa ( vive con sus padres perolos padrespermite q entre su novia a dormir) muchas cosas perola verdad...tras ver eso de la contraseña am i me dejo perpleja y lo acabe dejando diciendole cosas.....

normal me senti q me habia dañado el orgullo de nuevoooo y esoo a mi me saca la rabiaaaa q tengo dentro de mi. y yo q soy una mujer con caracter aunque lo sako tan pokas veces....

y solo necesito saber que pensais que deberia de hacer...llamarlo porque me muero por el...o esperar si el ira detras de miii, que puedohacer?????

alguien sabe si los chicos piscis son conformistas a las decisiones o directamente lucha por aquello que quiere de verdad.

muchas gracias

Ver también

B
beate_9534684
8/4/10 a las 12:38


por favor neesito un poko de ayuda para saber que hacer llevo dos diass tan mal que parece q me va a dar algo asi q por favorrr necesito algun consejo

N
nasera_6746762
8/4/10 a las 17:49

No debes ser tu la que vaya detras
Yo creo que todo el mundo se puede equivocar una vez, y por tanto se merece una oportunidad, pero ya te he traicionado por lo menos dos veces, no???

yo creo q has hecho bien en dejarle, xq si las cosas hubieran seguido iwal es como si lo que hace estubiera bien, sabes?? es como cuando un niño hace algo mal y en vez de quitarle el caramelo se lo dejas, pues nunca aprende, es mas, es como si le dijeras: Lo que has hecho no esta tan mal, si lo vuelves ha hacer te volveré a perdonar.!!!
Pues ahi lo tienes, lo ha vuelto a hacer, dudo que puedas volver a confiar en el o que el sea digno de tu confianza.
Mejor no le digas nada, cuento menos sepas de el mejor, que sea el el que te venga a buscar, pero no se lo pongas fácil, aunque te cueste. Porque no sabes realmente lo que ahora esta haciendo, como por ejemplo estar con alguna de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook