Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos, no consigo sexo satisfactorio y estoy agobiadísima!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 18:52
M
momina_8677384
22/1/10 a las 11:37

Hola a tod@s! estoy muy agobiada porqué no logro tener sexo satisfactorio, a parte de que yo no disfruto, me bloqueo y no sé que hacer a mi chico para q él si q disfrute.....¡me siento fatal! y nada de nada..
Chicas, podéis darme trucos para saber cómo excitar a un chico?
Chicos, cómo os gusta q os practiquen el sexo oral? por favor, darme pistas....

Desgraciadamente, nunca he tenido un orgasmo, podríais decirme q se siente al llegar a él??

Gracias y saludos!

Ver también

C
charif_5728558
27/1/10 a las 12:37

Contacto y pregunta
tengo 38 años y llevo casi 20 con mi mujer . me sigo excitando sólo con ver como se toca cuando se peina o se pone crema corporal.me gustaría saber cuanto tiempo llevas con él y como os relacionais, sobre todo en la cama. ¿ INICIA EL ACERCAMIENTO SIEMPRE EL? O ERES TU? a mí me encanta que mi mujer me diga que quiere que le haga , y mientras me lo dice se va tocando , por ej. me dice que quiere que le lama los pezones y luego se los muerda, y a la vez se va tocando y pellizcando. a veces yo estoy vestido todavía y ella completamente desnuda. también me gusta cuando mientras me masturba o me la come, con un dedo mojado en su boca, en la mía , o en su vagina, me toca y me acaricia el ano . en fin hay muchas cosas que nos excitan.también me encanta cuando está completamente desnuda y se deja las botas altas, porque su vagina queda a la altura de mi pene,en fin . hay un campo enorme .....SUERTE

O
otmane_6108986
4/2/10 a las 18:52

Agregame si tienes cam...
agregame si tienes cam... y yo t ayudo
djom20@live.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir