Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 23:12
E
erea_8787645
22/9/08 a las 16:37

Hola, quiero contarles mi historia, ahora estoy sola y no tengo a quien pedirle consejos por eso escribo aca. Estoy pololeando o de novia, hace unos 6 meses, la relacion fue muy linda con mucho amor, nunca me habia enamorado asi y el tambien, nos amamos mucho, yo me vine a vivir con el, lejos de mi ciudad, por trabajo de el, deje todo por el, pero sucedio algo terrible, me fue infiel, yo siempre desconfiaba porque el ya habia sido infiel con sus pololas anteriores y el tambien desconfiaba de mi porque yo tambien fui infiel antes. Siempre nos prometimos fidelidad, y yo desconfiaba cuando salia solo o cuando estaba con un grupo en el cual habia una chica que no me daba confianza, es que a veces presiento las cosas y con esa chica yo desconfiaba. Este fin de semana que paso salimos junto a este grupo y estaba esta niña, pero ya no me daba tanta desconfianza, nos quedamos todos en la misma casa, y estabamos conversando en la noche todos y me dio mucho sueño y me fui a acostar, no me pude quedar dormida y escuchaba toda la conversacion, al final se quedo sola con ella y yo estaba atenta y escuche toda la conversacion, solo hablaban de trabajo y cosas cotidianas, nada para desconfiar, hasta que mi pololo dijo que se iba a acostar y fueron a dejar las cosas a la cocina, yo escuche todo, y hubo un silencio y sali a ver que onda, venian saliendo de la cocina bien nerviosos, fuE cosa de segundos, ella ni siquiera me hablo y se fue a su pieza, yo lo lleve a la cocina y le pegue una cachetada porque presenti algo, me dijo que solo habian dejado las cosas y nada mas, pero yo no me quede tranquila,en realidad estubieron segundo en la cocina porque yo nos los deje, luego segui preguntandole a mi pololo y me seguia negando todo, hasta que le saque mentira por verdad, le dije que los habia visto dandose un beso, seguia negandomelo hasta que me confeso y me dijo que habia sido solo un besito muy pequeño, un piquito, que estaba con tragos y que fue por una tonteria, que no le importaba, que fue de cabro chico, pura justificacion, en realidad fue un beso muy pequeño porque eso lo pude notar, pero no se quien se lo dio a quien, segun mi pololo solo se dio. Cuando me lo dijo se me vino el mundo encima, me desespere, llore demasiado, le pegue de rabia, me descontrole, nunca habia estado asi, el me pidio perdon llorando me decia que fue una tontera que no sabe porque lo hizo, me decia que me ama que soy la mujer de su vida y lo que hizo fue tontera lo hizo de inmaduro, que no siente nada po la otra chica. Yo ahora siento que no lo puedo perdonar porque el hecho de que el haya besado a otra persona estando yo a metros de distancia, no lo acepto, el no me tuvo nada respeto, no penso en mi en ese momento y es eso lo que me duele, a pesar de que fue un beso muy corto de segundos, no lo puedo perdonar, siento mucha rabia y odio hacia el, pero aun lo amo, el ha sido super bueno conmigo, siento cosas por el que nunca habia sentido, nos llevamos muy bien, el me apoya siempre emocionalmente y en todo, me enamore profundamente de el, y no se como perdonarlo, porque me duele mucho el que haya hecho lo que hizo, estabamos tan felices, teniamos muchos planes y lo peor es que todos en mi familia me decian que era muy rapido el venirme a vivir con el, asi que ahora no se como contarles a mi familia, no quiero que lo sepan, y volver a mi casa que es en otra ciudad, no se como decirles, yo sigo viviendo con el, bueno esto paso hace dos dias, mi pololo me dice que lo perdone que esta muy arrepentido, lloro como un niño, que me ama, que soy la mujer de su vida, que hara todo por nosotros y porque no me vaya de aca, y yo se que me ama, pero pienso en lo que me hizo y no lo puedo perdonar, lo peor es que yo lo presentia y lo pude evitar, diciendole que se viniera acostar antes, pero paso por algo, quizas para que yo me diera cuenta de que no tengo que seguir con el, o quizas para que el aprendiera a no ser infiel, porque dice que esta muy arrepentido y que le duele mucho verme sufrir, en realidad nose que hacer, lo amo pero no se si perdonarlo, ayudenme a decidir por favor, no se si seguir con el, hasta el momento me acuerdo de lo que hizo y siento rabia y pena, pero lo sigo amando, se que podriamos ser felices, pero no se si podre perdonarlo. Por favor necesito de consejos de ustedes, su opinion, si a alguien le ha pasado algo parecido, su experiencia, se los agradecere siempre. ADIOS

Ver también

J
jeni_5141176
22/9/08 a las 18:38

Hay algo mas importante
y es el hecho de que tu no confias en el, que no lo has hecho directamente porque no has sido de fiar y el tampoco, yo te puedo contar mi propia relacion, estoy casada hace mucho tiempo, y jamas he desconfiado de mi marido, nunca le he revisado el telefono, ni abierto la correspondencia, ni seguido, ni nada.
Es mas a veces se enoja porque dice que no tengo interes, pero no es asi, es confianza, y si en el momento que los viste salir de la cocina, hubieras dicho "ha pasado algo" y te hubieras sonreido ante sus respuestas de no, de que no paso, nada, te hubieras quedado realmente satisfecha con esa respuesta, tu novio, hubiera pensado, si es que realmente paso, en que con todo lo que lo quieres, y la confianza que le tienes, ni muerto y ni harto de copas, te lo haria; ella hubiera sabido que nada podria con esa seguridad tuya.
Si lo quieres pidele perdon por haberlo interrogado, dile que le crees que ha sido sin querer, y que te fias de el completamente, y veras que la proxima vez que tu digas "me voy a acostar" y el diga "voy contigo" si le dices "no quedate conversando" te dira "no, voy contigo", porque tendra miedo de pasarse de copas y arriesgarse a la tentacion y perderte.

Piensa que igual fue sin sentido, que es un caballero y no te va a decir que la otra se le lanzo en el cuello, piensa realmente por lo que cuentas que tu querias oir que habia pasado algo, si no no hubieras mentido para que el te dijera que si.
Reflexiona si vale la pena estar con alguien de quien no te fias.

E
erea_8787645
22/9/08 a las 23:12
En respuesta a jeni_5141176

Hay algo mas importante
y es el hecho de que tu no confias en el, que no lo has hecho directamente porque no has sido de fiar y el tampoco, yo te puedo contar mi propia relacion, estoy casada hace mucho tiempo, y jamas he desconfiado de mi marido, nunca le he revisado el telefono, ni abierto la correspondencia, ni seguido, ni nada.
Es mas a veces se enoja porque dice que no tengo interes, pero no es asi, es confianza, y si en el momento que los viste salir de la cocina, hubieras dicho "ha pasado algo" y te hubieras sonreido ante sus respuestas de no, de que no paso, nada, te hubieras quedado realmente satisfecha con esa respuesta, tu novio, hubiera pensado, si es que realmente paso, en que con todo lo que lo quieres, y la confianza que le tienes, ni muerto y ni harto de copas, te lo haria; ella hubiera sabido que nada podria con esa seguridad tuya.
Si lo quieres pidele perdon por haberlo interrogado, dile que le crees que ha sido sin querer, y que te fias de el completamente, y veras que la proxima vez que tu digas "me voy a acostar" y el diga "voy contigo" si le dices "no quedate conversando" te dira "no, voy contigo", porque tendra miedo de pasarse de copas y arriesgarse a la tentacion y perderte.

Piensa que igual fue sin sentido, que es un caballero y no te va a decir que la otra se le lanzo en el cuello, piensa realmente por lo que cuentas que tu querias oir que habia pasado algo, si no no hubieras mentido para que el te dijera que si.
Reflexiona si vale la pena estar con alguien de quien no te fias.

Gracias
Hola abejayreina, gracias por tus consejos, creo que no me entediste bien, mi pololo si se dio un beso con la otra chica, eso es seguro, se que he sido desconfiada y el tambien, pero nos amamos demasiado, yo no se como puedo seguir amandolo despues de lo que me hizo, y no se si perdonarlo, cuando me acuerdo de lo hizo siento mucha rabia hacia el, que no me respeto nada, el me dice que me ama demasiado que soy el amor de su vida, me pide mi veces perdon, que esta con tragos y penso en nada en eso momento, en realidad no se que hacer, yo antes con otro pololo que tuve era como eres tu, super confiada, y despues supe que me habia engañado, por harto tiempo, por eso ya no confio en los hombres, bueno muchas gracias por tu consejo, adios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir