Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo porfavor!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las :06
A
aldo_6867163
28/9/09 a las 12:09

Buenas, nunca habia posteado en un foro de estos para pedir consejo, pero mi mente y corazon van por caminos distintos ultimamente. Me explico.

Soy hombre, tengo 19 años, y llevo unos 4 meses con mi novia. Al principio todo era genial, siempre hubo feeling desde un buen principio que la conocí (a través de un chat). Hará unos 5 meses quedamos en persona y al cabo de 1 mes mas o así ya estabamos de pareja. Vivimos en la misma ciudad.

El problema es el siguiente: La semana pasada, habíamos quedado el sábado para vernos como de costumbre, porqué es el unico dia a la semana en el que podemos vernos (por los estudios de ambos). La cosa es que a ella le habían invitado sus amigas a una fiesta, pero ella me dijo que quedaba conmigo igualmente. El viernes, el dia antes, por msn me comento que se encontraba mal y con fiebre, le dije que si quería que fuera a su casa a cuidarla y dijo que no, que estaba bien con la familia. Vale, al dia siguiente ya sábado, la llamé al movil y no me contestaba. Lo dejé pasar. A eso de las 8 de la noche la llamé otra vez y tampoco me lo cojió. Poco después, apagó el movil. La intente llamar al fijo para saber que ocurria y como estaba, pero nadie contestaba en el fijo de casa, ni siquiere nadie de su "familia".

Al dia siguiente, me envio un sms por la mañana diciendo que se habia ido a dormir a las 8 porqué se encontraba mal y tal. Cual fue mi sorpresa, que ví en el facebook unas fotos reveladoras. Aparecían ella y sus amigas en el concierto. Me había mentido, y eso que desde el primer día que nos conocimos, nos prometimos que ibamos a ser sinceros 100% siempre. La llamo y ella lo niega, dice que NO estubo en el concierto, y que esas fotos, eran fotos pasadas mezcladas, que no eran de ese día... cuando claramente en el facebook ponía la fecha y hora de las fotos. Me había mentido OTRA VEZ. Al final, yo le dije que la creía, y que se olvidara del tema.

El caso es que ahora no sé que hacer, si me ha mentido tan descaradamente 2 veces, puede hacerlo otras más cuando le de la gana. No sé que hacer ni pensar, tenia una gran confianza con ella, y ahora veo que no puedo seguir teniendola. La cosa es que ella me quiere, de eso estoy muy seguro. ¿Que le llevó a mentirme 2 veces así? Igual la primera mentira era debida a que estaba cansada de quedar conmigo cada fin de semana, y quería pasar el fin de semana con sus amigas, cosa que me parece de ... madre siempre que no me mienta y me lo diga. La segunda mentira pudo ser porqué se dió cuenta de que la había descubierto y pudo tener temor a mi reacción si lo admitía.

No sé, estoy desesperado ¿que pensais vosotros? ¿Que deberia hacer?

Perdon por la parrafada, tenia que desahogarme!!

Ver también

A
aldo_6867163
28/9/09 a las 17:24

Gracias
Gracias por las respuestas!

A
an0N_568701999z
29/9/09 a las :06

Te entiendo perfectamente
si ella miente en cosas tan pequeñas es probable q ste acostumbrada a hacerlo ,incluso pienso q los mentirosos no cambian...lo malo es q la confianza se pierde y es demasiado dificil volver a tenerla ....te vuelves loco y piensas q te miente en todo....
en mi caso...yo pensaba q mi novio era perfecto y descubri q me mentia ,he sufrido bastante y aunque ya lo hemos hablado y dicho q empesaremos de nuevo ...en verdad ya no puedo confiar ...creo q kda vez me ha ido desencantando y dudo en el amor q una vez l tuve...creo q m siento atada a el por haber sido mi primer hombre.pro todas las cosas q han pasado me persiguen y no las puedo olvidar.me estoy volviendo loca!
no hay un consejo pra mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram