Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 14:41
A
ammara_8550903
8/12/11 a las 14:11

Hola me llamo Jennifer y soy nueva aqui, he decidido darme de alta porque necesito ayuda y creo que estamos para ayudarnos, se que alomejor os voy a soltar una parrafada y larga... pero es que necesito desahogarme y que me conteis que os parece lo mio ya que lo estoy pasando realmente mal. Me a dejado de nuevo un chico con el que estaba saliendo hace casi tres años y de nuevo vuelvo a estar destrozada...

Todo empezo porque lo conoci en internet, yo hacia video y el también. Yo por aquel entonces empeze a salir con un chico de Sevilla que resulto que por malas habladurias el y yo cortamos y aparecio Carlos. El es de zaragoza y me tendio su oreja para escucharme y ayudarme a superar la ruptura con el de Sevilla... La cuestión es que estuvimos hablando yo aún seguia pensando en el chico de Sevilla cuando Carlos se me declaro. No me parecia bien salir con Carlos mientras pensaba en el otro chico, asi que se lo dije. El se lo tomo mal y desapareció durante dos dias. En esos dos dias yo me di cuenta que estaba enamorada de él y me causo como una dependencia enorme, el volvio nos pusimos la webcam y me mando un sms precioso declarandose diciendome que como no se atrevia a mandarmelo antes ahora si porque sabia que era correspondido. Acto seguido le dije que me gustaba y el a los 5 min me dijo que solo me veia como una amiga... me puse a llorar me dijo que si necesitaba llorar llorase apague la webcam y el desaparecio tooodo el mes de vacaciones. Volvió y me dijo que se acordo de mi etc... al cabo del tiempo empezemos a salir le dije que queria ir a vivir a zgz alquilarme una habitación y asi conocernos poco a poco en persona el se echo atrás y me dijo que no se atrevia a decirselo a su madre. El tenia por aquel entonces 34 años y yo 19. Lo dejemos yo destrozada fatal... Nos conocimos en persona al cabo del tiempo y cuando se acosto conmigo la 1 vez me dijo que era mas intenso con su ex... se despidio de mi diciendome que no me queria que el estaba agusto con su vida y que me fuese ya... Llore y llore durante dias, hasta que volvio a aparecer diciendo que me queria... le dije de ir en dic el me dijo que no, que tenia que hacer cosas... nos peleemos porque me decia que lo agobiaba con tanto mensaje. En enero le descubri unos mensajes subiditos de tono con una chica que al parecer era ninfomana. El de despedia por las noches diciendome que se iva a dormir y en verdad la llamaba a ella... esperaba su llamada, la llamaba hasta en los descansos de trabajo de él... Yo se lo dije y me echo la culpa a mi que siempre veo cosas donde no las hay y le di a elejir ella o yo, se puso a llorar y al final me elijio a mi... lo vi en nero y en marzo de nuevo. Se despidio de mi diciendome que me amaba que ara lomejor de su vida y al dia siguiente por la noche me dijo que su madre le habia echado bronca por dormir conmigo y no ir a casa... que yo no tenia futuro que nos llevabamos mucha edad... estuve 2 semanas sin comer y llorando sin parar. El volvió y como siempre yo volvi al cabo del tiempo me dijo que lo nuestro era imposible porque su madre jamás lo dejaria hacer su vida. yo decidi llamar a la madre y me dijo que eso era mentira que el ni siquiera habia querido pasar las vacaciones conmigo, que ella le dijo que fuese conmigo y el que no que queria pasarlas con su madre... el me dijo que me buscase otro que lo olvidara. Y asi fue me busque otro chico y cuando el se entero después de estar 1 mes desaparecido quiso luchar por mi. Se fue de casa de su madre incluso se intento quitar la vida porque decia que sin mi no vivia. Nos fuimos viendo entre medio discursiones... su madre me envio un mensaje insultandome... el lo consintió... cuando por fin deje a mi novio por él me dijo que no queria saber nada de mi que lo olvidase... al cabo del tiempo volvio y ahora que no estoy con nadie me dice lo mismo. que conozca chicos que haga mi vida... y yo digo, hace unos dias me decia que si su madre no me aceptaba le daba igual, que queria que fuese a vivir con él y derrepente le agobio de nuevo y quiere estar solo... Me dice que le escribo demasiados mensajes que le agobia que porque le hago sentir mal... pero yo solo lloro, sufro y espero sus respuestas... hace 3 años debia haber echo mi vida pero no hago mas que culparme por lo que a pasado... vosotras como lo veis esto? necesito ayuda

Ver también

A
ammara_8550903
8/12/11 a las 14:33

Gracias por contestarme
Gracias guapisima estoy hundida.. ayer noche me empezo a camelar de nuevo y hoy le dije que se acabo que haga lo que quiera que siempre todo fue más importante que yo. y me dice que porque le hago sentir mal con todo, que porque soy asi... que se acabo del todo y que iva a comer. Yo no puedo ni eso... muchas gracias por tu respuesta. Voy a buscar un psicologo, no puedo seguir asi... no levanto cabeza muchas gracias

A
ammara_8550903
8/12/11 a las 14:41

Lo se
pero es que sigo enamorada aun después de todo... lo peor es que él jamás tuvo una relación estable porque su ex solo fue un ligue... Y si ella existió que no lo se... La gente me dice que nose lo que he visto en él, pues no se cuida mide 1.86 y pesa 115 kilos... es medio calvo... y yo pues no estoy mal. Yo es que nose que pensar, voy a buscar ahora telefonos de ayuda, el sabe que lo estoy pasando mal pero aún asi sigue, no contesta... etc,... tantas veces a llorado el supuestamente por mi, para conseguirme, supuestamente se independizó por mi, pero cuando doy el paso zas! Ya nose que pensar si a sido todo una mentira, un juego o que... igualmente muchas gracias wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir