Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentiiisima...chica d vigo

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 15:39
D
darin_7400476
1/3/04 a las 15:23

Hola amigas/os, mi problema es k mi novio kon el k llevo mas de mas de 5 años, me ha pedido k variemos un pokillo nuestras relaciones sexuales, de tal modo k kiere penetrarme por detras, y a mi nunca me agrado la idea...pero no se si complacerle sus deseos... ademas otro gran problema k tengo es k nunca he tenido un orgasmo con el... bueno, el caso es k mientras estaba con el me lie con otro chico, para comprobar si era el el k no m satisfacia, y bueno, no se si fue por el morbo o pk, pero kon el otro chico tuve mucho mas placer...k puedo hacer?

Ver también

A
an0N_912299399z
1/3/04 a las 15:28

Hola
Lo primero que te tienes que preguntar es si lo que te hace tu chico te satisface y si no es así hablar con él y explicarle que lo que te hace no te gusta y enseñarle tú como lo tiene que hacer.
Por otro lado, lo del sexo anal creo que esta en mente de muchos chicos, ya que mi novio también quiere que lo hagamos. Yo lo que estoy haciendo es que primero me meta algún dedo para saber más o menos si me duele o si me gusta y de vez en cuando le dejo que me penetre, pero muy poquito y con lubricante. Así poco a poco le satisfago a él y además el ano puede ser un punto muy estimulante.
Besos

A
an0N_566594499z
1/3/04 a las 15:39

Yo tb soy de vigo...
Hola!!!

Lo de que no has tenido ningún orgasmo con tu novio...mira, yo creo que es difícil tener un orgasmo sin que haya un roce continuo en el clítoris, así que...¿porqué no pruebas a tocarte tú el clítoris mientras él te está penetrando?Te aseguro que así conseguirás llegar al ansiado orgasmo, puede que la primera vez que lo hagas no, pero con la práctica lo conseguirás, incluso sonseguireis llegar al mismo tiempo!!!
Con lo del sexo anal...yo lo practico y al principio me dolía muchísimo, pero luego fuí viendo que si empiezas con un dedo y luego sigues con el pene pero con lubricante...puf!!te va a acabar encantando e incluso llegarás al orgasmo sin hacer nada más que sexo anal. Es cuestión de paciencia pero yo tb empecé para complacer a mi novio y ahora es a mí a la que más le gusta.
BESOS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir