Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, porque por un chico lo estoy pasando mal

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:17
A
an0N_863353399z
19/8/08 a las 21:43

Ya he preguntado, pero es que no lo entiendo y necesito ayuda, el y yo somos amigos y hemos tenido sexo, tiene novia asi que yo no quiero nada, le he preguntado que me diga que siente por mi y da largas y largas, o me dice que no es facil, etc yo le demuestro que es importante para mi con hechos, y el llama todos los dias e incluso varias veces, dice que me quiere mucho, etc, pero luego con hechos no demuestra casi nada, pero con palabras ufff. Se lo he dicho que me diga que quiere, y nada, le dije que fueramos amigos, y hasta ahora no hay nada mas, sigue llamando todos los dias, pero cuando le llamo el casi nunca lo coge y me llama luego, si le digo de quedar a veces pone excusas que son tontas tontas, otras si queda y es muy amable, cuando llama a lo mejor esta un minuto o menos y dice que le llaman o se despide y asi montones de veces, yo no se si eso es normal, porque si no quisiera hablar conmigo no llamaria, es el el que llama, pero tampoco haria eso no?

Pienso que quiere sexo y me mantiene ahi, pero me dice quiero quedar y tal y no le contesto, lo dice el, y luego le digo y me dice que no puede y creo que es mentira, si no quiere quedar porque dice varias veces y con mucho interes de quedar?

porque sigue llamando si no me dice nada? le he dicho varias veces que no me llame y sigue y sobretodo eso es muy agradable, dice que me quiere mucho que si tal que si cual, pero demuestra poco, y eso tambien lo dice el sin decirle nada

Asi que no se que pensar, ni que hacer ni nada, y ademas por trabajo tenemos que tener contacto que pensais que es y que me aconsejais, son ya muchos meses y el sigue y sigue, pero a la vez es como una de cal y otra de arena pero diciendome cuanto me quiere, que hago? que creeis que siente el?

Ver también

A
an0N_863353399z
19/8/08 a las 22:07

Que pensais
si yo tambien pienso que no esta enamorado de mi, pero sigue llamando todos los dias aunque no me cuente nada, son pocos los que se escapan. y me dice que me quiere mucho que soy maravillosa que quiere quedar conmigo, todo lo dice el sin yo preguntarle ni decirle nada y luego me pone una excusa para quedar. Me dice que soy como una droga de la que no puede desengancharse. Si estoy mal me llama para preguntar, pero luego lo llamo yo y no me contesta o contesta mucho mas tarde, no se que hacer, como tratarlo porque a veces por otras cosas tengo que hablar o verme con el, no se que hacer, porque sigue ahi despues de tantos meses, que quiere? o que siente por mi? una persona puede llamar a otra todos los dias y varias veces y solo querer sexo con ella y despues de meses y meses?

A
an0N_863353399z
19/8/08 a las 22:28

Pero
Pienso que si que me aprecia, pero yo no le pido nada, solo que sea sincero, si no quiere nada, solo una amistad que lo diga y se comporte como tal, o que me diga que no siente nada, no me voy a molestar prefiero la sinceridad a ser engañada y el lo sabe y sabe que lo paso mal, entonces por eso no entiendo si lo sabe, porque me sigue llamando todos los dias para no decirme nada y busca enseguida alguna excusa para colgar, y luego a lo mejor llama otra vez o no, o me llama un monton de veces o esta ilocalizable y le sienta mal que se lo diga, o me dice que me quiere mucho que soy fantastica, que quiere verme y luego las excusas, es que es eso lo que no entiendo porque si solo me aprecia y no me ama y sabe que sufro y no quiere porque me hace daño con su comportamiento sabiendolo o porque no me aclara las cosas, esa es mi duda, porque?

A
an0N_863353399z
20/8/08 a las 13:32

Una pregunta
Le he dicho que esto mal y que necesito estar sola que no quiero hablar con nadie(antes si le decia eso refiriendome a el llamaba y llamaba y llamaba aunque le dijera que no lo hiciera) y ahora me dice que me quiere mucho y que vale y ahora me trata como amiga.

¿si realmente le importara haria algo mas? ¿o quiere pasar de mi porque ya no hay sexo y esta viendo una oportunidad para ello?

¿que debo hacer?

A
an0N_948826899z
20/8/08 a las 13:48

Uy,uy,uyyyyyy
Contradicción:
"tiene novia asi que yo no quiero nada, le he preguntado que me diga que siente por mi y da largas y largas, o me dice que no es facil, etc yo le demuestro que es importante para mi con hechos"

Aclárate hija, o quieres algo con él o no quieres.

Cuando tu lo tengas claro él también. Si fuese cierto que no quieres nada de él, él no tendría dudas de ello. COn un simple "tio, no me llames más" y una actitud que lo secunde.....te aseguro que no tardaría en dejar de llamarte

Si tus palabras dicen no, pero tus hechos dicen sí....el mensaje que le estás mandando es el de ..." a ésta aun me la puedo beneficiar un poco más"..

A
an0N_863353399z
26/8/08 a las 11:38

Lo ultimo es decirme que me llama y no lo hace
ahora he estado enfadada con el unos dias y me decia que me iba a demostrar que era sincero y tal, al final lo llamo y me dice que esta trabajando que no lo puede coger que luego me llama, y no lo hizo, ahora ultimamente hace eso, si le digo algo me dice que no ha podido

¿porque lo hace?

A
an0N_863353399z
26/8/08 a las 11:57

Vale
Vale, pero luego cuando no contesto insiste e insiste y al final contesto, que hago, para hacer lo mismo que el, no se lo cojo o le digo que no puedo hablar en ese momento y que luego lo llamo y pasar como hace el?

Pero luego cuando le interesa vuelve igual de agradable que siempre

Como puede ser la gente asi de falsa?

A
an0N_863353399z
26/8/08 a las 16:10

Pregunta
¿que opinais de mi ultima pregunta?

A
an0N_863353399z
26/8/08 a las 16:17

Si
¿ Y como se juega de la misma forma sin parecer enfadada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook