Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 9:58
M
manel_8130692
5/7/08 a las 2:49

HOLA A TODOS Y TODAS!! VERAN TENGO 17 AÑOS DE EDAD NO TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA EN REALIDAD SOY VIRGEN PERO CUANDO TENIA 12 AÑOS VIVIA EN UN APARTAMENTO Y ME LA PASABA EN CASA DE MIS VECINOS, TENIAN UNA BEBE DE 2 AÑOS, EN ESA EPOCA YO ESTAVA PASADA DE KILOS Y POR ESTA RAZON NO HABIA TENIDO NOVIO, UN DIA POR CURIOSIDAD DECIDI LAMERLE LA VAGINA A LA BEBE PERO EN EL MISMO INSTANTE ME SENTI MUY MAL Y NUNCA MAS LO VOLVI HACER PERO NO SE SI ESO FUE ALGO ASI COMO UNA VIOLACION A LA PEQUEÑA ESTOY DESESPERADA ME SIENTO REALMENTE MISERABLE DESDE HACE MUCHOS AÑOS ME SIENTO MAL CON ESA BEBE NO SE QUE HACER SIENTO QUE LE ARRUINE SU VIDA PORFAVOR NECESITO AYUDA NO SE SI LA VIOLE POR MEDIO DE SEXO ORAL ME SIENTO MUY MAL AUN DESPUES DE 5 AÑOS DE LO OCURRIDO!! ESTO NO LO SABE NADIE PORQUE REALMENTE ME SIENTO DEMASIADO MAL.........

GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA!!!

Ver también

Z
ziying_8751273
6/7/08 a las 3:38

Mmmm
la verdad no creo que sea ta grave, pues aunque nadie se haya enterado no tiene nada que ver, por que tu no isiste nada en contra de la voluntad del bebe, ademas lo qeu hiciste fue mas que todo una locura, algo pasado eso si; pero aun asi no creo que influya algo psicologico en la Bebe

T
tona_8582133
7/7/08 a las 22:36

Trankila
Hola, mira es algo muy natural que a los 12 años la curiosidad nos gane, la nena ni se dio por enterada porq no la lastimaste y no creo que lo asocie a una agresión sexual.
Nosotras no podemos ver nuestra vagina y conocerla como lo hacen los hombres que tienen sus genitales externos y los tocan y ven y juegan.
Dudo mucho que tu intension haya sido sexual hacia la niña, sino que fue por curiosidad de ver,probar, sentir y oler para conocer.
Necesitas ayuda profesional o bien si eres religiosa confesarte con un sacerdote o quien sea tu consejero espiritual para que puedas perdonarte y aclarar tus dudas.
Si eres cercana a la niña y si sientes q le debes algo, solo cuidala y enseñale a respetarse y hacerse respetar como lo haria una hermana.
Mira yo pase por algo similar con una prima mayor que yo, y paso algo más fuerte, pero estabamos más grandes y realmente sé, con sinceridad te lo digo, que es producto de la curiosidad y no con el afan de satisfacer una pasion malsana. El morbo viene hasta que alguien te dice que es algo malo. Y te digo quiza la nena ni sabe y se le hace más daño si se le explica que se le toco sin su permiso o algo así me entiendes
Fue cosa de niños y en eso debe quedar, tu estas pagando por tu conciencia por eso busca alguien con quien hablar que te de más confianza y pueda explicarte. Y a menos que la niña presente una conducta de una niña abusada sexualmente y este mal y no sepan q le pasa ahi si deberías decirles a su familia lo que paso.
No eres una mala persona, no lo eres solo te gano la curiosidad y debes tratar de perdonarte PORQ NO ERES MALA NO ERES MALA.

A
aamir_5802647
8/7/08 a las 9:58
En respuesta a ziying_8751273

Mmmm
la verdad no creo que sea ta grave, pues aunque nadie se haya enterado no tiene nada que ver, por que tu no isiste nada en contra de la voluntad del bebe, ademas lo qeu hiciste fue mas que todo una locura, algo pasado eso si; pero aun asi no creo que influya algo psicologico en la Bebe

Te ayudo
hola lei tu problema, ase años me paso algo igual, si quieres podemos hablar
castor_19@hotmail.com
yo lo solucione igual tenia como 10 años o menos en ese entonces

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir