Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 22:16
R
ramon_7015422
8/7/17 a las 20:38

Tengo 21 años y llevo 5 con mi novio. Somo la primera relación seria q tenemos ambos. El es timido y desde el principio me oculto a su familia y amigos. Poco a poco dejo de ocultarme a los amigos, pero nunca hemos salido juntos en grupo. Nunca he estado en su casa. Conozco a su madre y la he visto dos veces. A su padre, no. El dice q no quiere relacionarme con su familia porq ellos son muy raros y yo timida. Sin embargo, en mi familia es uno mas desde el principio. Se va de vacaciones con nosotros, pasa los findes en mi casa..
Nos hemos separado varias veces porq el ha estado con otras chicas y yo me he enterado al menos una vez. El resto, he sabido q flirtea con otras por redes sociales, q sus amigos lo consideran un acosador con las chicas, etc. El año pasado solo queria salir de fiesta con sus amigos y a mi me veia en mi casa. Quedaba conmigo y se olvidaba o anulaba sobre la marcha por irse con ellos, pero luego queria pasar el domingo por la tarde conmigo.
Yo he roto la relacion varias veces por sus idas y venidas y el siempre insiste durante meses, viene todos los dias a tocar a mi casa, me deja cartas... y yo le doy negativas para vernos hasta q termino accediendo.
Hace unos meses fallecio mi madre y como a el no le caia bien, casi no lo veia, me hizo la vida imposible porq ella estuvo en coma unas semanas en un hospital en una ciudad distinta a la mia y me tuve q ir. El solo me decia q me habia largado pasando de el, sin entender la situación . A el no le caia bien mi madre porq a pesar de q ella lo trato como un hijo, en todo momento ella hablaba tanto las cosas buenas como las malas y si ella veia q el se portaba mal conmigo, se lo decia.. cuando ella fallecio el me acompaño en el entierro pero mi vida cambio tanto a raiz de eso q yo no quise saber nada mas de el. Estuvimos 4 meses sin vernos. Tres de ellos el me hablaba todos los dias, intentaba verme, me prometia q habia cambiado... y termine cediendo entre otras cosas porq la falta de mi madre me tenia hundida y necesitaba el apoyo q el me daba. Hace seis meses q volvimos y estuvo 5 genial, queria q yo le contara todo lo q sentia, lo q me pasaba ... hasta  q un dia, despues de estar una semana de vacaciones juntos, cambio radical. Me dijo q estaba harto de mis problemas, q estaba saturado y q no queria q todo en mi vida dependiera de el. Retomo su vida con amigos, se quedaba a dormir los fines d semana con elloss, aunq sin salir de fiesta. Empezo a distanciarse, aunq a mi me decia q eran cosas mias. Yo estuve agobiada con mis examenes de universidad y no podia verlo todos los dias como el queria. Empezo a tratarme cortante, a decirme q si no me veia yo no podia pretender q el estuviera bien conmigo... me lo puso muy dificil, pero saque el curso bien. 
Yo noto q cuando el se aburre no soporta q yo le diga q no podemos vernos. Pero si el tiene planes, le da igual lo q yo haga. El planea un viaje de finde con sus amigos y yo no digo nada, lo respeto, pero es q conmigo no quiere salir de fiesta, solo quiere q estemos en mi casa.. y si a mi me surge un plan de fiesta con mis amigas para hoy y se lo digo hoy, se enfada, hasta el punto de q no voy. El dice q esta harto de q le avise el mismo dia!!! Prácticamente no hago nada con nadie y mis amigas son asi de decir las cosas sObre la marcha. Si yo no he quedado con el, le digo q voy a salir con mis amigas y se enfada porq se lo digo el mismo dia!!
Yo lo paso bien con el, nos entendemos bien en general.. pero me siento sola al mismo tiempo. Yo soy activa y responsable y el no hace nada con su vida, salvo ver tele, jugar a la play y aumentar a toda costa seguidores y likes en instagram. El proximo curso va a estudiar algo q ni siquiera le gusta para q sus padres no lo obliguen a trabajar.. y es q yo veo q nuestra relacion ya dio lo q tenia q dar y no veo q pueda sacar nada mas de el. El cree q va a poder vivir de mi y no se esfuerza, o al menos lo veo asi.
Esto no lo puedo hablar con el porq se siente atacado y no podemos tener una conversación civilizada sin q me llame manipuladora o me haga llorar si escucha algo q no le gusta, como por ej q no entiendo por q no conozco a su familia, por q no salimos con sus amigos, por q no quiere salir conmigo...
Necesito un consejo por favor
gracias

Ver también

Z
zidane_6487516
8/7/17 a las 22:13

Hola Jenniferb140, he leido atentamente todo lo que has escrito. Entiendo tu caso y creo que te puedo aconsejar sobre como zanjar este tema. Te escribo un mensaje por privado y hablamos, vale?

R
ramon_7015422
8/7/17 a las 22:16
En respuesta a zidane_6487516

Hola Jenniferb140, he leido atentamente todo lo que has escrito. Entiendo tu caso y creo que te puedo aconsejar sobre como zanjar este tema. Te escribo un mensaje por privado y hablamos, vale?

Vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir