Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 22:21
A
achipmunk_327109z
19/9/16 a las 22:47

Tengo 18 años y llevo 4 con mi novio. Yo lo he querido mucho y yo creo q el a mi tambien, pero el es un chico inseguro q a veces desaparece sin avisar, ha estado con otras chicas y siempre vuelve arrepentido prometiendo un cambio y yo he aceptado volver muchas veces aunq cada vez menos ilusionada y mas decepcionada. En los ultimos meses en los q fallecio mi madre su objetivo parecia estar de fiesta con los amigos, fiestas en las q sus amigos con novia se enrrollaban con otras chicas. El no quiso apoyarme con la enfermedad de mi madre y lo respete.. El penso q no me lo merecia porq yo no quitaba tiempo de mis estudios o de acompañar a mi madre cuando el no tenia con quien ocupar sus tiempos muertos, ya q el no estudia ni trabaja.. Yo lo he respetado en lo q he podido, en sus idas y venidas, en su no querer q su familia me vea con el, ni sus amigos, he respetado q el tenga q saber en cada momento donde estoy y con quien pero yo no pueda preguntarle nada a el porq se pone a la defensiva.. El ha llegado a empujarme o golpearme en la cabeza cuando yo me niego a estar con el.. Con tantas decepciones he llegado a odiar el sexo con el. Me siento forzada y el lo nota y le da igual, nota q lo estoy pasando mal y no le importa,..
Este año, en mi curso se reian de mi porq el estuvo en el mismo centro y cuando yo decia q el era mi novio nadie lo creia porq el contaba lo q hacia con unas y con otras y lo veian.. Nadie creia q yo estuviera con el..
Ahora tras meses y meses de fiesta, el decide q no quiere esa vida.. Q lo q quiere es estar conmigo y luchar por mi.. Se ha convertido en una persona maravillosa q me deja notas romanticas todos los dias en mi casa y q lleva mas de un mes intentando verme y llenandome de promesas bonitas por redes sociales..
El problema es q yo ya no me lo creo y no he aceptado verlo
Hoy lo vi de casualidad en la calle y lo veo triste y desmejorado. Le dio la espalda a sus amigos y segun el no habla con nadie.. Ese es, segun el, parte de su cambio.. Alejarse de gente q solo esta para las fiestas y nada mas.. Porq la persona q quiere y realmente necesita en su vida soy yo..
Cosas como estas las ha hecho antes, he vuelto y a las dos semanas ha vuelto a ser el mismo..
Siempre tengo la sensacion de q oculta cosas, le molesta q le haga preguntas normales como me hace el a mi..
El ahora me dice q soy una mala persona porq el lleva un mes esforzandose y dandolo todo por mi y yo no accedo a verlo.. Aunque si hablo con el por telefono porq se q se siente mal y quiero "ayudarlo" a llevar mejor esta situacion porq no quiero volver..
El me ha humillado publicamente y en la intimidad, me ha dado golpes, me ha mentido.. Pero cuando se "arrepiente" se vuelve en alguien encantador..
Q puedo hacer? Le doy una ultima oportunidad?

Ver también

A
achipmunk_327109z
19/9/16 a las 23:14

Intento dar sentido a lo q hace..
Por q se aisla del mundo ahora para centrase en mi? Por q ahora y no cuando lo he necesitado de verdad? Mi madre lo veia como a un hijo y asi lo trataba, por eso a mi me costaba tanto poner fin a lo q para mi ha sido una tortura porq ya de lo bueno no me acuerdo..
Pero por q se aleja del mundo? Por q viene a tocar en la puerta de mi casa dia si y dia tambien? Por q no acepta q no quiero seguir con el? Por q cree q me necesita tanto?

A
achipmunk_327109z
19/9/16 a las 23:27

Si no me quiere ni me ha querido..
Por q insiste en seguir conmigo? PARA Q ? es q no lo puedo entender

A
achipmunk_327109z
19/9/16 a las 23:41

Puede ser cuestion de inmadurez?
El tiene 20 años.. Hay alguna manera de justificarlo? El crecio sin padre, adoptado por una familia.. Y eso el no lo lleva muy bien.. Yo me he volcado en q el lleve la situacion lo mejor posible y en mi casa se le ha tratado como a uno mas.. El ha tenido mas confianza en mi familia q en la suya propia.. Pero NADA ES SUFICIENTE?
El ahora se siente mal cuando viene a mi casa y mi padre no le permite entrar porq yo no quiero verlo.. El dice q lo tratamos como a una mierda q pasamos de darle todo a " tratarlo como a un asesino"... Pero no es asi
El pasa horas al lado de mi casa, pero yo no salgo porq no quiero volver con el
Me estoy portando mal?

A
achipmunk_327109z
19/9/16 a las 23:50

Si
Gracias

A
aidan_9103762
20/9/16 a las :31

Hola
AMIGA TE DARÉ MI PUNTO DE VISTA. SOLO TE BUSCA POR CONVENIENCIA, SI LO PERDONAS Y LE ABRES LAS PUERTAS EL AL POQUITO TIEMPO, VOLVERÁ A SER EL MISMO PATÁN DE SIEMPRE, AHORA BIEN POR LO QUE PLATICAS, TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ES ACTIVO, O SEA ES CONSUMIDOR DE ALGÚN TIPO DE DROGA. ALGO IMPORTANTE QUE ESCRIBISTE AL INICIO. pero el es un chico inseguro DE INSEGURO NO TIENE NADA, OK? TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE SI TE ALEJAS DE EL, SERAS UNA MUJER MUY FELIZ. SI DESPUÉS DE GOLPEARTE HUMILLARTE EN PUBLICO Y EN TU INTIMIDAD. LO PERDONAS Y VUELVES CON EL. LAMENTARÍA MUCHO QUE TU COMO PERSONA O COMO MUJER NO TE SEPAS VALORAR. Y SI TU NO TE VALORAS YA QUE PUEDES ESPERAR DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN. ES TU VIDA Y SOLO TU SABES LO QUE CON ELLA HACES. SI LO PERDONAS ES PORQUE TE GUSTA LA MALA VIDA Y TU NO SABER DARTE EL VALOR QUE TE MERECES.

A
aidan_9103762
20/9/16 a las :35
En respuesta a achipmunk_327109z

Puede ser cuestion de inmadurez?
El tiene 20 años.. Hay alguna manera de justificarlo? El crecio sin padre, adoptado por una familia.. Y eso el no lo lleva muy bien.. Yo me he volcado en q el lleve la situacion lo mejor posible y en mi casa se le ha tratado como a uno mas.. El ha tenido mas confianza en mi familia q en la suya propia.. Pero NADA ES SUFICIENTE?
El ahora se siente mal cuando viene a mi casa y mi padre no le permite entrar porq yo no quiero verlo.. El dice q lo tratamos como a una mierda q pasamos de darle todo a " tratarlo como a un asesino"... Pero no es asi
El pasa horas al lado de mi casa, pero yo no salgo porq no quiero volver con el
Me estoy portando mal?

Hola linda
NO TE ESTAS PORTANDO MAL. ESTA TENIENDO LO QUE SE MERECE, SI EL NO TUVO PADRES, DEBERIA HABER VALORADO MAS, EL CALOR DE FAMILIA QUE TUS PADRES Y TU LE DIERON, PERO NO QUISO PROVECHAR ESA OPORTUNIDAD. Y TU TE MERECES LO MEJOR SUERTE AMIGA LINDA.

Z
zu2000
20/9/16 a las 4:35

Noooo porfavor
Amiga, eres tan joven para sufrir de amores y menos por un amor q no vale la pena, fiestero, no estudia ni trabaja, es un maltratador, y sabes qes lo peor ?? Que quiere q tú seas así, al reclamarte q tu das tiempo a tus estudios y a tu madre es un tipo insensible y egoista, entonces me pregunto para quee diablos quieres estar con el ???? Ni siquiera merece que "le ayudes" a qué??? Cero contacto, él no te merece. Hace todo para convencerte una vez más. 4 años son suficientes para conocer una persona.

Z
zu2000
20/9/16 a las 4:38
En respuesta a achipmunk_327109z

Si no me quiere ni me ha querido..
Por q insiste en seguir conmigo? PARA Q ? es q no lo puedo entender

Por orgullo
Porque sabe q ya no eres esa chiquilla ingenua,

A
achipmunk_327109z
20/9/16 a las 7:35

Con todos mis respetos
Creo q tu sarcasmo es innecesario

Agradezco q hayas leido y respondido

A
achipmunk_327109z
20/9/16 a las 14:27
En respuesta a zu2000

Noooo porfavor
Amiga, eres tan joven para sufrir de amores y menos por un amor q no vale la pena, fiestero, no estudia ni trabaja, es un maltratador, y sabes qes lo peor ?? Que quiere q tú seas así, al reclamarte q tu das tiempo a tus estudios y a tu madre es un tipo insensible y egoista, entonces me pregunto para quee diablos quieres estar con el ???? Ni siquiera merece que "le ayudes" a qué??? Cero contacto, él no te merece. Hace todo para convencerte una vez más. 4 años son suficientes para conocer una persona.

No se q interes tiene
Pasa las tardes sentado fuera de mi casa y me pide q salga para hablar diez minutos y arreglar las cosas
No salgo, porq no quiero verlo ni hablarle
Me siento incomoda porq cuando salgo de mi casa esta ahi sentado a veces. No me siento acosada pero si incomoda

A
an0N_901596699z
20/9/16 a las 16:56

Para y piensa
Respetate, si no lo haces tu nadie lo hará y no conseguiràs ser feliz nunca. Hay muchos muchos peces en el mar y aunque parezca que sea tu vida lo superaras y te alegraras de que solo sea parte de tu pasado este pedazo de mierda que tienes por novio

A
achipmunk_327109z
20/9/16 a las 21:47

No me preocupa el comentario..
Tienen todos la razon en todo lo q dicen.
Reconozco q lo mio no es normal, pero tampoco es facil estar en mi piel
Agradezco todas las opiniones, de verdad

A
achipmunk_327109z
20/9/16 a las 21:56

No es un producto de mi subconsciente..
Es una persona con la q he estado los últimos 4 años de mi vida. Me he sentido decepcionada varias veces con su actitud pero me he creido su arrepentimiento y sus lagrimas..
Es verdad q he permitido YO y solo yo q el siga comportandose asi conmigo.. Cada vez es mas dificil para mi deshacerme de alguien q cuando intento dejarlo amenaza con suicidarse, pasa horas delante de mi casa..y no hay forma de hacerle entender q esto se acabo.. Todo esto se ha unido a la enfermedad y muerte de mi madre.. Situacion q me ha mantenido inestable emocionalmente porq no ha sido nada facil para mi verla sufrir y morir
He creido q esto era una relacion de amor de verdad y me he dejado envolver, he permitido q me aislen y tantas otras cosas en nombre no se de q
Puede q con esto, la única conclusión posible es q la culpable de todo soy yo..

A
achipmunk_327109z
20/9/16 a las 21:56

No es un producto de mi subconsciente..
Es una persona con la q he estado los últimos 4 años de mi vida. Me he sentido decepcionada varias veces con su actitud pero me he creido su arrepentimiento y sus lagrimas..
Es verdad q he permitido YO y solo yo q el siga comportandose asi conmigo.. Cada vez es mas dificil para mi deshacerme de alguien q cuando intento dejarlo amenaza con suicidarse, pasa horas delante de mi casa..y no hay forma de hacerle entender q esto se acabo.. Todo esto se ha unido a la enfermedad y muerte de mi madre.. Situacion q me ha mantenido inestable emocionalmente porq no ha sido nada facil para mi verla sufrir y morir
He creido q esto era una relacion de amor de verdad y me he dejado envolver, he permitido q me aislen y tantas otras cosas en nombre no se de q
Puede q con esto, la única conclusión posible es q la culpable de todo soy yo..

Z
zenab_7037335
21/9/16 a las 1:13

Odio los hombres así
vale no quiero juzgar porque entiendo que estés enamorada pero en serio todo esto ha tenido que pasar para que te des cuenta de que no quieres estar con el? tan poco crees que vales? Estoy segura que eres una chica fuerte y madura por todo lo que has tenido que pasar con tu madre y que un chico no este para ti cuando se ha muerto la persona mas importante en tu vida no va a estar nunca créeme piensa que eres joven no debes de estar con un chico así y si realmente el quiere cambiar no va a necesitar de tu "ayuda" déjalo que haga su vida y empieza a re a ser la tuya y que de esto aprendas en un futuro que ningún hombre te puede obligar a estar con el ni humillarte delante de nadie porque las mujeres valemos lo que pensamos en oro que nadie venga a maltratarte y a darte golpes no permitas y te lo digo de verdad esperando que sea así no permitas que ningún hombre pase por encima de ti y si lo hace no sirve ni para tenerlo de adorno piensa lo que te he dicho y es peor se te quede en la cabeza

Z
zu2000
21/9/16 a las 1:37
En respuesta a achipmunk_327109z

No se q interes tiene
Pasa las tardes sentado fuera de mi casa y me pide q salga para hablar diez minutos y arreglar las cosas
No salgo, porq no quiero verlo ni hablarle
Me siento incomoda porq cuando salgo de mi casa esta ahi sentado a veces. No me siento acosada pero si incomoda

Acaso no te das cuenta ???
En el fondo de tu corazón crees que quiere cambiar pero NOOOOO , todo lo q hace es sólo para convencerte otra vez. No caigas. Se fuerte.

Z
zu2000
21/9/16 a las 1:41
En respuesta a achipmunk_327109z

Puede ser cuestion de inmadurez?
El tiene 20 años.. Hay alguna manera de justificarlo? El crecio sin padre, adoptado por una familia.. Y eso el no lo lleva muy bien.. Yo me he volcado en q el lleve la situacion lo mejor posible y en mi casa se le ha tratado como a uno mas.. El ha tenido mas confianza en mi familia q en la suya propia.. Pero NADA ES SUFICIENTE?
El ahora se siente mal cuando viene a mi casa y mi padre no le permite entrar porq yo no quiero verlo.. El dice q lo tratamos como a una mierda q pasamos de darle todo a " tratarlo como a un asesino"... Pero no es asi
El pasa horas al lado de mi casa, pero yo no salgo porq no quiero volver con el
Me estoy portando mal?

No lo justifiques
20 años, pero sí pudo golpearte???? Amiga ya basta en darle vueltas, entiendo q te de pena pero está en juego tu vida. Él sabe cómo hacerte sentir mal. Imaginate q todos los chicos adoptadosa actuen así.

Z
zu2000
21/9/16 a las 1:45
En respuesta a achipmunk_327109z

Con todos mis respetos
Creo q tu sarcasmo es innecesario

Agradezco q hayas leido y respondido

Esque chica eres terca
Aveces se necesita ser duro para q las jovencitas entiendan q se les dice por su propio bien, además lo q realmente debería preocuparte es el fondo del sarcasmo, si sigues con ese chico muy probablemente te vayas a la otra vida y no es broma. Amate un poco y deja de pensar en ese chico o lo que el piense.

A
achipmunk_327109z
21/9/16 a las 21:15

Ya empece hoy con ayuda profesional por q no me veo capaz de superar todo lo q me ha pasado en poco tiempo sola. No creo q pueda rehacer mi vida porq no confío en nadie, ni en mí misma..

A
achipmunk_327109z
21/9/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_901596699z

Para y piensa
Respetate, si no lo haces tu nadie lo hará y no conseguiràs ser feliz nunca. Hay muchos muchos peces en el mar y aunque parezca que sea tu vida lo superaras y te alegraras de que solo sea parte de tu pasado este pedazo de mierda que tienes por novio

Ahora parece imposible de superar porq mi autoestima está por los suelos

A
achipmunk_327109z
21/9/16 a las 21:18

No sé cómo he permitido todo lo q me ha hecho. Llego un momento en q no sentía nada, solo rechazo por mí misma, por mi cuerpo.. Hasta la regla se me ha retirado..
n va a ser fácil salir de esto

A
achipmunk_327109z
21/9/16 a las 21:20

Ahora mismo no estoy preparada para conocer a nadie. Me va a costar mucho volver a confiar

A
achipmunk_327109z
25/9/16 a las 17:32
En respuesta a achipmunk_327109z

Tengo 18 años y llevo 4 con mi novio. Yo lo he querido mucho y yo creo q el a mi tambien, pero el es un chico inseguro q a veces desaparece sin avisar, ha estado con otras chicas y siempre vuelve arrepentido prometiendo un cambio y yo he aceptado volver muchas veces aunq cada vez menos ilusionada y mas decepcionada. En los ultimos meses en los q fallecio mi madre su objetivo parecia estar de fiesta con los amigos, fiestas en las q sus amigos con novia se enrrollaban con otras chicas. El no quiso apoyarme con la enfermedad de mi madre y lo respete.. El penso q no me lo merecia porq yo no quitaba tiempo de mis estudios o de acompañar a mi madre cuando el no tenia con quien ocupar sus tiempos muertos, ya q el no estudia ni trabaja.. Yo lo he respetado en lo q he podido, en sus idas y venidas, en su no querer q su familia me vea con el, ni sus amigos, he respetado q el tenga q saber en cada momento donde estoy y con quien pero yo no pueda preguntarle nada a el porq se pone a la defensiva.. El ha llegado a empujarme o golpearme en la cabeza cuando yo me niego a estar con el.. Con tantas decepciones he llegado a odiar el sexo con el. Me siento forzada y el lo nota y le da igual, nota q lo estoy pasando mal y no le importa,..
Este año, en mi curso se reian de mi porq el estuvo en el mismo centro y cuando yo decia q el era mi novio nadie lo creia porq el contaba lo q hacia con unas y con otras y lo veian.. Nadie creia q yo estuviera con el..
Ahora tras meses y meses de fiesta, el decide q no quiere esa vida.. Q lo q quiere es estar conmigo y luchar por mi.. Se ha convertido en una persona maravillosa q me deja notas romanticas todos los dias en mi casa y q lleva mas de un mes intentando verme y llenandome de promesas bonitas por redes sociales..
El problema es q yo ya no me lo creo y no he aceptado verlo
Hoy lo vi de casualidad en la calle y lo veo triste y desmejorado. Le dio la espalda a sus amigos y segun el no habla con nadie.. Ese es, segun el, parte de su cambio.. Alejarse de gente q solo esta para las fiestas y nada mas.. Porq la persona q quiere y realmente necesita en su vida soy yo..
Cosas como estas las ha hecho antes, he vuelto y a las dos semanas ha vuelto a ser el mismo..
Siempre tengo la sensacion de q oculta cosas, le molesta q le haga preguntas normales como me hace el a mi..
El ahora me dice q soy una mala persona porq el lleva un mes esforzandose y dandolo todo por mi y yo no accedo a verlo.. Aunque si hablo con el por telefono porq se q se siente mal y quiero "ayudarlo" a llevar mejor esta situacion porq no quiero volver..
El me ha humillado publicamente y en la intimidad, me ha dado golpes, me ha mentido.. Pero cuando se "arrepiente" se vuelve en alguien encantador..
Q puedo hacer? Le doy una ultima oportunidad?

Lucho contra mí misma todos los días. Lo echo de menos y me siento tan sola y tan vacía q no se cómo voy a salir de esto..
el lleva días sin hablarme y hoy me dijo  tengo lo q merezco por ser mala persona, por haberle jodido la vida pasando de el, q ya no quiere saber nada más de mi, q no soy nadie, q lo olvide, q no va a seguir comportándose como un gilipollas estando detrás de mí para q yo lo ignore y lo trate como a una mierda. El ha preguntado por mí y sabe q no estoy saliendo con amigas , q me la paso metida en casa.. Y dice q tengo lo q merezco porq así lo elegí rechazando a una persona q estaba dispuesta a darlo todo por mi..
q he sido yo la culpable de q esto se acabe porq no se sentía queridO, o porq venía a mi casa a ver partidos y yo me ponía con el móvil.. Q permití q mi madre le atacara miles de veces cada vez q alguien decía q le veían a él con otras chicas.. Mi madre le decía q me dejara, q dejara de tratarme así y q si quería estar con otras chicas q me dejara a mi.. Mi madre se permitía esas confianzas porq el al principio le contaba a ella sus cosas, pedía consejo, le admitía q estaba detrás de otras chicas y prometía q iba a cambiar...
como hago para seguir adelante¿. Tiene razón en culpar a mi madre? Me acaba de decir q más de una vez pego a mi madre cuando ella le decía las cosas q le decían de el! Dios mio
q hago?

E
ehsan_5331972
25/9/16 a las 18:13

Alucino, de verdad. ¿Eres masoca o algo así?
 

A
achipmunk_327109z
27/9/16 a las 1:51
En respuesta a ehsan_5331972

Alucino, de verdad. ¿Eres masoca o algo así?
 

Claro q no.. Pero no es fácil deshacerse de alguien q ha estado tiempo en mi vida y q a día de hoy sigue tocando en la puerta de mi casa para arreglar las cosas

E
ehsan_5331972
27/9/16 a las 22:21
En respuesta a achipmunk_327109z

Claro q no.. Pero no es fácil deshacerse de alguien q ha estado tiempo en mi vida y q a día de hoy sigue tocando en la puerta de mi casa para arreglar las cosas

Yo soy varón y, como creo que a la inmensa mayoría de hombres, no se me ocurre maltratar a mi pareja; quien lo hace es como mínimo una mala persona y un delincuente. Pero más dificil de entender que al maltratador es para mi entender a la maltratada. Pase que te maltrate una vez, ¿pero dos, tres y más? No, amiga. Él para la cárcel, pero ella al psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook