Foro / Pareja

**necesito ayuda urgente o me voy a morir**

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :13
A
an0N_584815299z
15/6/09 a las 22:46

**estoy muy triste y lo unico que quisiera en este momento es morirme, dormirme para no despèrtarme nunca mas**
hace un mes comence una relacion muy bonita con un chico que me gustaba en secreto desde 2007. tiene 33 años, muy mayor que yo. y estudia en la uni, solo que este año yo cambie de carrera y quise empezar vida nueva, pero creo que algunos parametros siguen intactos*el es estudiante como todos, solo que se encuentra privado de su libertad, vive en la carcel y todos los dias esta fuera de las 8 am a las 8:30 pm, yo lo acompaño hasta la puerta y los sabados lo visito de 14 a 18 horas. siento que lo amo y lo echo de menos cuando no lo veo, soy un poco celosa de sus amigas, sus compañeras etc.* el es un chico militante, ya saben, esos chicos activistas que pasan el dia en asambleas, marchas, etc. yo respeto eso, solo que mi vida es diferente. soy muy apegada a los valores tradicionales, no digo palabrotas, no fumo, no bebo, soy muy sana*hace unos dias lo noto extraño conmigo. me deja de lado por sus amistades, no es muy demostrativo como antes, no me dice cosas lindas, ni que estoy linda como me decia antes.cuando lo llamo enseguida quiere cortar, no me llama. incluso cuando hacemos el amor es mas frio que nunca, como si evitara tener contacto conmigo. se que apenas paso un mes que estamos juntos pero, yo lo quiero mucho. y si desea terminar conmigo creo que me voy a morir, nada va a tener sentido para mi. me siento sola y vacia. recien lo llame para ver que hacia, saludarlo, y era como hablar con otra persona. por que me pasa esto?? yo entiendo, tal vez mi forma de ser produjo esto, es que justo comenzamos a salir cuando yo estoy en una etapa dificil de mi vida, estoy sin empleo, tuve algunos problemas en casa, sin rumbo definido salvo mi carrera, pero lo demas me fastidia. es horrible no tener independencia economica, eso me frustra y me deprime. mi unica paz es estar con el. y ahora se aleja de mi. quisiera poder hacer algo, no quiero perderlo, es muy importante para mi. Nunca me importo su condicion de Preso. no pienso en ello, salvo para vernos mas tiempo, pero en si a mi no me afecta eso, solo quiero que me quiera mucho y no me haga daño con su indiferencia. tengo miedo de que haya otra chica, tal vez con intereses similares a los suyos, una chica bohemia, militante. que tendre que cambiar de mi para que me quiera?? en mis años jamas alguien me deslumbro tanto como el. una sola vez ame a alguien que termino hiriendome porque prefirio seguir con su relacion y ya esta por casarse. sufri mucho y me costo reponerme o vivir con ello, hasta el dia de hoy me duele cuando recuerdo eso, porque perdi tiempo, ilusiones, y mi chico actual borro eso, y ahora que se enfrio todo creo que mi corazon no esta preparado para perder a otra persona, esta vez juro que me muero, no hay marcha atras.... ojala alguien pudiera entenderme y decirme que es posible salvarnos,, sin el no tengo nada mas lo juro

Ver también

A
an0N_900446999z
15/6/09 a las 23:09

En mi opinión....
deberías tratar de llenar ese hueco con otras cosas o gente de tu alrededor...Te sientes vacía y te amparas en alguien que conoces de poco tiempo, y que como ves va a lo suyo.....No es bueno que dependas de nadie para estar bien, peor si que entiendo que necesitas llenar ese hueco, comprensión, cariño, etc.....Pero para eso están los amigos o algunos familiares cercanos (que no tienen que ser tus padres, pues ya cuentas que os va mal)......

Procura olvidar a este chico...Y si lo deseas para cerrar la historia, habla con él claramente, y que te comente qué le ha pasado para cambiar así...pídele que te explique (pero tranquilamente y sin estar enfadada), dile lo necesitas para cerrar página o lo que sea, que no se vea presionado, pq de esta forma tampoco te será sincero quizás.

Muchos ánimos y no vengas abajo por esto, hay muchas otras cosas de las que poder disfrutar, primero de todo: de tí msima!!!, encuéntrate a tí misma!!, quiérete!!!....pero no te derrumbes por un hombre!!!.....se fuerte!!.....El resto de problemas, poco a poco se irán solucionanando....hay que ser paciente..........TODO LLEGA!!!. Si necesitas trabajar en verano para sacarte un dinerillo, hazlo!! tb te vendrá bien para no pensar....En definitiva, busca soluciones, y no lo veas todo tan negro.
Todos hemos pasado por esa etapa de dependencia, y sí, es horrible, créeme que no eres la única que lo ha podido pasar mal...pero el tiempo pasa y todo se cura.....Te espera un futuro prometedor y tienes toda una vida por delante para disfrutar de todo!!!...ánimo!!!!! NO TE RINDAS!.

Y
yailen_9069922
16/6/09 a las :01

Consejo de amiga
HOLA YO TAMBIEN SUFRI MUCHO POR AMOR ASI Q TE ENTIENDO POR Q LA PRIMERA VEZ Q ME ENAMORE MI CHICO AL COMIENZO ERA TODO BONITO LUEGO SE FUE ENFRIANDO Y NO ERA LO MISMO Y YO SEGUIA AHY SE SUFRE MUCHO POR LAS INDIFERENCIAS MAS QUE OTRA COSA CON LOS AÑOS ME DI CUENTA TENGO 29 AHORA MISMO TE VA A ENSEÑAR A MADURAR Y VALORARTE A TI MISMA PRIMERO TE ENTIENDO ESA SENSACION DE QUE NO VAS AA PODER CON ESTO Y Q TE QUIERES MORIR Q NO VAS A PODER CON ESTO TODO ESO ES NORMAL POR Q CUANDO QUEREMOS QUEREMOS DE VERDAD Y PARA TODA LA VIDA PENSAMOS Q VA HACER NUESTRO CHICO PERO NO ES ASI TIENES Q IR CONOCIENDO Y NO ENTREGAR TU CORAZON TAN RAPIDO YA APRENDERAS Y SALDRAS DE TODO ESTO AL FINAL TE REIRAS DE COMO PUDISTES SER TAN TONTA Y LLORAR POR ALGUIEN Q NO VALIERA LA PENA Y YO DE TONTA PERDIENDO MI TIEMPO AHY HOMBRES Q SI LES DIERA LA OPORTUNIDAD TE TRATARIAN COMO UNA PRINCESA COMO LO ERES SOLO TE TIENES Q VALORAR PRIMERO ARREGLATE SAL DIVINA POR LAS CALLES Y SIENTETE LA MUJER MAS BELLA Q VALES UN MONTON Y AHORA TE SIENTES ASI PERO YA VERAZ COMO SE TE IRA TODO Y PORFAVOR NO LO LLAMES NO LO BUSQUES Y SI ES POSIBLE DILE Q TIENES NOVIO OLVIDATE DE EL!

M
melodi_6930471
16/6/09 a las :13

Eso de los activistas
Te entiendo a la perfección, sólo que yo estoy del otro lado... soy activista, con 34 años y además muchos de mis amigos lo son. Nunca he andado con uno, supongo que porque no he querido o no he buscado una relación con ellos. Pero tengo claro que mis amigos se molestan, se burlan o me echan habladas en doble sentido porque ando con un ñoño, fresa, alienado, apolítico, falsa consciencia. Creo que eso le pasa a él.
Me quedó una duda ¿está en la cárcel ahora?
Bueno, pues creo que él está muy desmotivado por su situación en presión y tú no puedes comprender nada de eso proque no tienes los valores políticos, ni los ideales revolucionarios. La compresión que el busca tú no se la puedes ofrecer porque no eres activista, por eso la pasa mejor con sus amigos.
No creo que él se tienta muy bien contigo, si lo hiciera no te trataría así.
La verad creo que debes buscar alguien que no se dedique a la política (y es un cosejo para mí también, yo debo buscar alguien que sí le guste)
Ups!!
Suerte, encontrarás a alguien, es más facil encontrar a un apolítico que a un activista... pobre de mi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir