Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente no se si estoy en embarazo

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 21:36
M
masako_7846921
19/5/08 a las 21:22

hola
bueno les voy a contar todo lo q me ha pasado.
tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo usamos condon pero yo no estoy planificando, siempre me llega la menstruaccion los primeros dias de cada mes o los ultimos el pasado mes me llego en los primeros dias el 7 de abril,el 1 de marzo el 29 de febrero 24 de enero , bueno y hasta el momento no me ha llegado estoy muy preocupada porfavor si saben q es lo q pasa respondamen urgente estoy enloqueciendo..

Ver también

A
an0N_549561899z
19/5/08 a las 21:31

..
No es k pueda ayudarte mucho,no soy la mas experta del munndo,pero lo k si te digo es k los nervios causan retraso!!!asi k lo primero es k te relajes....revisaste el condon despues de tener relaciones??estaba roto?vencido???...si no es asi no hay pork preocuparte...aunk para mas seguridad vete a la farmacia y busca una prueba de embarazo...por el momento trata de calmarte!!cuidate bye bye

M
masako_7846921
19/5/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_549561899z

..
No es k pueda ayudarte mucho,no soy la mas experta del munndo,pero lo k si te digo es k los nervios causan retraso!!!asi k lo primero es k te relajes....revisaste el condon despues de tener relaciones??estaba roto?vencido???...si no es asi no hay pork preocuparte...aunk para mas seguridad vete a la farmacia y busca una prueba de embarazo...por el momento trata de calmarte!!cuidate bye bye

Gracias igual me tranquiliza
bueno tengo muchisimos nervios hasta sueño q estoy en embarazo y todas esas cosas, pienso siempre en eso depronto eso es lo q me esta retrasando q me llegue la menstruaccion, mi novio y yo siempre revisamos el condon y estaba bien no estaba roro ni nada.
te pregunto una cosita si voy y compro la prueba de embarazo y me la hago hoy eso me servira dara respuesta a algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest