Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, mi novia no tiene ningun deseo sexual por mi

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 9:00
A
aimane_6018774
16/11/12 a las 18:17

Necesito ayuda urgente!!!!!! cualquier consejo o alguien que esta pasando por lo mismo o lo padecio.
Mi novia tiene 21 y yo 22, llevamos un poco mas de un año y medio juntos. Los primeros seis meses la relacion estaba bien perfecta, ella me buscaba yo la buscaba.
El deseo siempre estaba uno por el otro, pero hace 8 meses la cosas cambiaron ella dejo de buscarme y siempre tenia que ser yo. Hasta que me dijo que no tenia ganas simplemente, al principio por que tenia muchos problemas personales ella, despues por yo era demasiado insistente, despues la rutina, despues por las peleas de la pareja en si.
Yo cambien todo eso, hago cosas nueva siempre para cambiar eso, no caer en la rutina, no soy mas insistente y ect.
Pero ya no se que hacer para mejorar la situacion, ella me dice que no tiene ganas simplemente o que esta muy cansada siempre, o alguna otra cosa.
Sinceramente ya se me acabaron las ideas para hacer algo que ayude y cuando hablo con ella por que no soy adivino no quiere hablar en profundidad o simplemente cae en lo mismo de que no tengo ganas simplemente. No se si me sigue amando o si tiene deseos por mi aun, si es algo hormonal o que?????
Si alguien puede ayudarme se lo agradesco muchisimo!!!!!!!

Ver también

S
serina_5845662
9/12/12 a las 16:39

Hola
hola que tal,

yo.creo que igual hay falta de comunicacion por lo que dices no llevais mucho tiempo,y no es lo mas normal que ocurra esto en los primeros años. creo que igual es que falta un poco de chispa y teneis que probar cosas nuevas. lo mejor es que lo hables con ella,si es que han cambiado sus senyimientos, o es que teneis que poner mas empeño e imaginacion en el tema..a mi tbien me ocurrio y es que deje de sentir lo mismo x el pero puede ocurrir x muchisimas cosas. lo mjor es la comunicacion.espero haberte ayudado. un saludo

H
haize_8171764
15/12/12 a las :07

Afrodita en la cama
mira las mujeres somos muy raras necesitamos estar preparadas, cualquier problema nos afecta sexualmente pero te tengo una buena noticia hay una guia el mercado que debias comprar y leerselo a ella en una noche,estudienlo juntos y te garantizo que cuando no estes lo lee sola, eso si ella esta dispuesta a agradarte
la guia es para mujeres y es barata, ensena como ensenderce de pasion aun cuando no tienes ganas,como satisfacer a tu esposo sexualmente sin fingir, es la mejor de las guias que he leido,ensena tecnicas buenisimas para ensender la pasion,extrategias regalaselo

compralo aqui en este website:

http://79b3aknlqyw0h240scu7qpoz20.hop .clickbank.net/?tid=QFLZH7FX

S
sadou_9069250
16/12/12 a las 1:57

No la busques más
Hola, yo estoy en una situación similar y te quiero decir algo que puede ayudarte.
Deja de buscarla porque lo que le pasa es que sabe que te tiene cuando a ella le de la gana, deberías mostrar un poco mas de desinterés en ese tema, comportate bien con ella, nada de peleas por eso, haz como si no le dieras importancia al sexo y asi alomejor notas alguna mejoría en mi caso me ha servido un poco.
Pasate por mi foro y comenta algo porfavor es "mi novia, esa muñeca hinchable... "

A
an0N_718697499z
4/7/13 a las 15:46

Angelrojo10
las mujeres son bien raras ,y los hombres tenemos que estar aguantadolas como ... ? ps no u.u !!!

J
judi_5664115
6/7/13 a las 9:00

Lo siento
pero lo mas seguro es que ya no te ama, cuando las mujeres dejamos de sentir deseo sexual por un hombre es que ya no lo amamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir