Foro / Pareja

¡necesito ayuda urgente me volvere loca si me como mas la cabeza! ayudaaaaa!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 22:26
H
hinde_9899144
2/9/03 a las 18:48

¡Les explico! Aun que me salga un texto largo intenten leerlo y ayudarme, me encuentro sola en este mundo.

Tengo 16 años y soy de un pueblo donde toda la gente esta siempre cotilleando y no puedes contar tus problemas, por eso pido aydua en este foro... como veo que soleis ayudar a toda la gente..

Haber, perdi mi virginidad en serío (xk lo habiamos intentado una vez ya hace tiempo pero no lo conseguimos) hace unos 10 dias, lo hicimos varias veces y en una de ellas se escurrio el semen del preservativo hacia abajo y noté algo raro... (pensamos que no estaba roto y que se escurrio cuandoe staba a fuera, pero aún así da mierdo, faltaba cantidad :'() en resumen tengía miedo de poder estar embarazada! weno y sigo teniendo.

Pero me a venido la regla (espero que sea la regala vaya) y solo hacía unos 10 días que había terminado con ella, osea ke me faltaban aun 20 días para que me viniera... ups.

Aqui vienen mis preguntas:
¿Puedo estar embarazada? (e visto x el foro charlas en que chicas embarazadas tienen la regla... y me preocupa)
¿Es normal que aun faltandome 20 día me haya venido la regla?¿o que puede ser sino es la regla? ¿A alguna de vosotras les paso esto al tener sus primeras relaciones sexuales?¿aun haciendo mas de 3 años que tengo la regla pueden haber estas alteraciones?
¿Podría ser que me hubiera quedado embarazada y hubiera tenido un aborto inesperado de estos?

Tengo 1000 preguntas más que dan vueltas a todo esto , pero creo que con esto ya se hacen la idea, espero puedan informarme, no quiero ir al medico xk en un pueblo se entera todo el mundo de todo en menos que canta un gallo, soy joven y no quiero que se enteren mis padres.

Muchos besos y porfavor informenme de todo lo que puedan lo antes que puedan xk estoy atacada de los nervios y mi novio =.

Adios y gracias

Ver también

H
hera_5367898
2/9/03 a las 19:23

Tranquilizaros!!! x favor
No teneis que tener ningún tipo de miedo.

Yo estoy convencidísima de que no estas embarazada ni has tenido ningún aborto.

Mira yo tengo 25 años y estoy en el foro de Maternidad embarazo, estoy esperando un bebe Y estoy ilusionadísima de ser una futura mama, pero..de vez en cuando me vengo por este foro por si puedo ayudar a alguien. En este caso a vosotros.

Yo tambien he pasado por la puvertat y he pasado x lo mismo que tu, la segunda vez que hize el amor con mi novio actualmente mi Marido se nos rompio el condon ... !! QUE SUSTO en fin..fuimos a urgencias (que yo vivo en una ciudad y no es lo mismo que tu) y me dijeron que era prácticamente imposible quedarme embarazada. Eso me tranquilizó pero...cual fué mi sorpresa que a los 10-12 días me bajo el periodo cuando a mi no me tocaba todavía, entonces acudí al médico y su respuesta fué que cuando se hace por primera vez el amor, el cuerpo de la mujer surge unos cambios brutales y que no a todas pero que a una gran malloría le supone un trastorno menstrual, más cantidad y más dias.

Asi que tranquila, no ESTAS EMBARAZADA. Tranquilizate y en la próxima regla todo solucionada se te regulará.

UN BESAZO FUERTE Y ALA!!! A DISFRUTAR Y HA IR CON MUCHO CUIDADITO HASTA QUE QUERAIS SER PADRES.

BESOTES

H
hinde_9899144
2/9/03 a las 19:30
En respuesta a hera_5367898

Tranquilizaros!!! x favor
No teneis que tener ningún tipo de miedo.

Yo estoy convencidísima de que no estas embarazada ni has tenido ningún aborto.

Mira yo tengo 25 años y estoy en el foro de Maternidad embarazo, estoy esperando un bebe Y estoy ilusionadísima de ser una futura mama, pero..de vez en cuando me vengo por este foro por si puedo ayudar a alguien. En este caso a vosotros.

Yo tambien he pasado por la puvertat y he pasado x lo mismo que tu, la segunda vez que hize el amor con mi novio actualmente mi Marido se nos rompio el condon ... !! QUE SUSTO en fin..fuimos a urgencias (que yo vivo en una ciudad y no es lo mismo que tu) y me dijeron que era prácticamente imposible quedarme embarazada. Eso me tranquilizó pero...cual fué mi sorpresa que a los 10-12 días me bajo el periodo cuando a mi no me tocaba todavía, entonces acudí al médico y su respuesta fué que cuando se hace por primera vez el amor, el cuerpo de la mujer surge unos cambios brutales y que no a todas pero que a una gran malloría le supone un trastorno menstrual, más cantidad y más dias.

Asi que tranquila, no ESTAS EMBARAZADA. Tranquilizate y en la próxima regla todo solucionada se te regulará.

UN BESAZO FUERTE Y ALA!!! A DISFRUTAR Y HA IR CON MUCHO CUIDADITO HASTA QUE QUERAIS SER PADRES.

BESOTES

¡muchas gracias!
Hola,
me has trankilizado algo,
¡espero que tengas razón y no sea nada..! Es que da mucho miedo, imaginate.. con 16 años sera papas y.. ¡para morirse!
Un besito y suerte cn tu bebe, seguro que sera wapisim@ y sereís muy felices los 3!
¡BESITOS!

=mente si mas gente puede aportar su información se lo agradeceré.. kissis

A
an0N_555839599z
2/9/03 a las 22:15

¡hola!
A mi me paso cosa similar cn el preservativo yb nose si puedo estar embarazada..
Ya ire mirando tu foro haber que más cosas te cuentan, pero yo dudo si tu puedes estar embarazada y envez de ser la regla lo que tienes es que se te a implantado el embrion y ta producido sangrar como a muchas chicas,
no te uiero preocupar... pero que cosa más rara.
besos

K
khaly_9870134
2/9/03 a las 22:26

Tranki
Chica. Trankilizate. Supongo que solo habrá sido un desajuste ormonal. Si te ha vuelto a venir la regla, no estas embarazada de fijo. No puede bajarte la regla, si es que estas embarazada.
En caso del preservativo, si no estaba roto no pasa nada. Los espermatozoides mueren inmediatamente, al contacto con el oxígeno y aunque te metas el semen no te quedas embarazada ni pa atrás.
Bueno.... espero haberte servido de ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram