Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las :39
W
wantanamera
25/5/04 a las 20:26

Resulta que hace cosa de una semana me tuve que someter a un aborto por unas malformaciones en el feto que impedían su desarrollo correcto (estaba de 2 meses). La cuestión es que falté al trabajo sin avisar ese día y unos cuantos más y no tengo justificante médico para presentar a mi superior. Sin él me han dicho que es demasiado y probablemente ME DESPIDAN. No puedo presentar el informe del aborto pq mi jefe es amigo de la familia y con ellos no he tocado este tema ni quiero (es cosa mía y de mi pareja) Estamos muy afectados y no sabemos qué hacer. Alguien nos puede ayudar?

Ver también

W
wantanamera
25/5/04 a las 20:42

Ayuda ayudaa
ayuda por favor!

A
an0N_634469899z
26/5/04 a las :39

Prueba esto
Te aconsejo que pruebes ir a tu medico de cabecera si tienes confianza con el y mejor aún si tienes alguno conocido y explicarle la situación, simplemente el te podrá justificar esos días con una simple gripe o algo parecido. Se de una chica que le ocurrió algo semejante pero para cobrar el paro, que acudió ese día, y tajantemente lo pierdes, pues bien, fue a un medico amigo y le hizo x días despues un justificante como que habia acudido a su consulta. Creo que debes moverte, ya has pasado por un mal tagro y encima puedes perder tu trabajo que hoy en día no están las cosas como para perderlo. En cuanto a no comentarselo a tu familia entiendo que tendras tus razones. Espero que lo puedas solucionar y ánimo. Una canaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir