Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 12:01
D
deva_8876986
20/9/14 a las 5:29

esta historia quizás para varias personas sera ... pero esto va mas allá de todo. y es que me enamore. lamentablemente siento que todo esta mal y todo se esta yendo por lados que me hacen sentir mal.. les contare un poco la historia..
todo empezó por Internet. yo tenia una relación de varios años y tengo 2 hijos. lamentablemente en ese tiempo mi pareja me agredía psicologicamente y físicamente, el trabajaba fuera de donde vivíamos por ende quedaba sola muchos días solo con mis hijos, un día sin querer conocí un hombre en un juego y empezamos a jugar y a socializar con mas gente del mismo juego, yo lo molestaba con una amiga de Internet que tenia en ese tiempo, y poco a poco empezamos a pasar cada vez mas tiempo juntos. al cabo de un mes todo fue hermoso y le empece a contar los problemas que tenia, el me dio la fuerza para irme de ahí de donde yo estaba viviendo, y agarre mis hijos y me fui a vivir con un familiar, me separe de mi pareja en ese entonces y este hombre de Internet empezó a tomar y agarrar mucha importancia en mi vida, lamentablemente el tiene un temperamento y personalidad muy difícil, es enojon y bastante celoso, para resumir un poco todo esto, jamas me junte con el solo teníamos contacto mediante llamadas y escribir, ya ha pasado mas de un año y medio desde que lo conocí y jamas nos hemos juntado.. yo tuve varias recaídas con mi ex pareja, el padre de mis hijos. y el hombre de Internet me perdonaba y me decía que tenia que cambiar y todo eso. me decía que tenia que cambiar todo si yo quería que nos juntáramos, vivimos a un par de horas de distancia. la verdad es la nada misma. ha pasado harto tiempo casi un año desde la ultima vez que estuve con mi ex, y el todavía me sigue exigiendo cosas para poder estar juntos, que quiere q me independice para estar juntos. el me ha mentido varias veces. me mintió casi un año con su apariencia física y jamas se ha mostrado por cam pk para el es como un castigo para mi el no poder verlo, solo me ha enviado fotos. y estamos hablando las 24 horas del día, es muy celoso, no puedo hacer nada sin que el sepa, no salgo con amigas, deje de tener contacto con gente y también en redes sociales por el, lamentablemente no he podido encontrar trabajo, y la verdad es que su actitud me esta cansando pk mas encima hay veces que el se enoja y me trata a garabatos, se que no soy una santa paloma por todo lo que hice antes pero no se, me dan ganas de terminar todo y no puedo no se como hacerlo, trato y trato pero siempre lo termino buscando y seguimos juntos y de verdad necesito ayuda urgente, me estoy hundiendo y no puedo seguir así por mis hijos. espero que me puedan ayudar

Ver también

G
gosho_6521753
20/9/14 a las 12:01

Respuesta.
Hola amiga la verdad tu caso es muy complicado pero te doy un concejo intenta olvidar por que nosotros los humanos tenemos una fuerza pero ya que saber sacara para poder ayudarnos a si que tu puedes.este es mi skype ai quieres podremos charlar : imadaxe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook