Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! urgente

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 19:51
U
usune_9442761
5/1/15 a las 14:24

Hola soy paula y tengo un problema u.u mi relación con mi novio se ha hecho algo aburrida, no por mi parte si no por parte de él, estuvimos separados por 2 meses y luego retomamos la relación u.u en el tiempo que estuvimos separados él conoció a otra chica pero luego se alejo de ella y regresamos, él me ha dicho que me ama y que quiere estar conmigo, pero también me dijo que quiere enamorarse día a día de mi y que no puede que se esfuerza por amarme mas, pero que no puede y que el problema no soy yo si no él , me dijo que se siente aburrido y abrumado por la relación. ademas me dijo que aveces recuerda a la otra chica, que no tiene sentimientos hacia ella pero la recuerda él tiene 20 años estudia y trabaja, yo pensé que de repente es a causa del estrés. pero necesito un consejo o comentario de alguien con experiencia. Yo en verdad lo amo pero no sé si seguir luchando o terminar la relación. Ayúdenme por favor

Ver también

U
usune_9442761
5/1/15 a las 19:49

No especifique
Él y la otra chica no tuvieron ninguna relación, solo se hablaron por un tiempo y ya

U
usune_9442761
5/1/15 a las 19:51

Gracias
Gracias por los comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest