Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 17:50
Y
yanely_7903719
22/11/14 a las 9:47

Hola a todas y gracias por leer lo que escribire en seguida...

Tengo 19 años y vivo hace 4 años una relacion tormentosa. He intentado quitarme la vida cobardemente sin conseguirlo ni por serca, creo que tengo problemas psicologicos, soy adicta a alguna que otra droga y hay muchos problemas en mi casa, mi padre es alcoholico y con mi madre siempre me he llevado mal. Mi pareja es mi todo y por el ni siquiera veo mucho a mis amigas. Sufro de celos incontrolables, nos golpeamos y maltratamos mucho fisicamente. He llegado al punto de no querer vivir mas y siento en este minuto que no tengo salida.

Hemos terminado muchas veces pero soy siempre yo la que vuelve a buscarlo, porque eextraño los momentos buenos y el afecto que aveces me entrega.

Me gustaria valorarme y dejar de humillarme. No soy perfecta pero tampoco fea. Pero lo veo a el por muy ensima de mi y me da miedo que se busque a otra si lo dejo.

Ayudenme... por favor...

Hace unos minutos me pego y entro su mama a la pieza y le pego tambien y el se fue muy enojado.
Hay veces que soy yo la que le pega y el no responde.

Muchas veces lo justifico y pienso que me merezco todo esto porque tambien he sido una mala mujer

Ver también

Y
yanely_7903719
30/11/14 a las 17:50

Gracias
Que dificil es ver la solucion ante mis ojos y no atreverme a hacer nada.... se que algun dia lo lograre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir