Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:49
C
carl_6050951
26/5/09 a las 22:25

Yo hace 4 años empece me vida sexual tengo 23 años y nuca he logrado tener una eyaculacion... mi pareja termina exausta y tiene como tres orgasmos y yo NADA!! y la verdad yo quisiera terminar... yo no entiendo como ciertos psiquiatras me dicen q es una ventaja porq el problema comun es la eyaculacion precoz... yo necesito q me orienten porq para mi no llegar a la eyaculacion es un problema q necesito corregir

Ver también

A
abram_6999242
3/6/09 a las 19:49

Solucion a la anorgasmia
Hola David
Tengo el mismo problema que tú.
Coincido en lo que dices de los psicólogos, la mayoría no se enteran de nada, y lo único que pretenden es que tengas muchas sesiones con ellos (Pagando claro).
Solución si la hay, pero has de tener paciencia.
Antes de seguir, me gustaría aclarar que yo no soy médico ni pretendo serlo, lo único que pretendo hacer con mi contestación es contarte mi experiencia.
En cuanto a lo que nos sucede, se llama eyaculación retrograda, eyaculación retardada ó anaeyaculación, aunque son términos parecidos, describen problemas un poco diferentes. En internet tienes mucha bibliografía sobre ello.
Las causas pueden ser tres:
1- Físicas: Si tienes alguna malformación o problema físico (No es mi caso). Puedes realizarte un chequeo con un Urólogo.
2- Psicológicas: De muchos tipos, por ej. si has sufrido abusos de niño. Esta parte es la que mas me ha molestado de los psicólogos, he ido a ellos durante un tiempo, y a pesar de ser yo una persona completamente normal, parecía o salía con la sensación de tener todos los traumas inimaginables, lo que he pensado con el tiempo, es que esta enfermedad rara no la dominan, y tratan de encontrar razones ocultas que la justifiquen (No es mi caso, estoy cuerdo y soy normal).