Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:49
C
carl_6050951
26/5/09 a las 22:25

Yo hace 4 años empece me vida sexual tengo 23 años y nuca he logrado tener una eyaculacion... mi pareja termina exausta y tiene como tres orgasmos y yo NADA!! y la verdad yo quisiera terminar... yo no entiendo como ciertos psiquiatras me dicen q es una ventaja porq el problema comun es la eyaculacion precoz... yo necesito q me orienten porq para mi no llegar a la eyaculacion es un problema q necesito corregir

Ver también

A
abram_6999242
3/6/09 a las 19:49

Solucion a la anorgasmia
Hola David
Tengo el mismo problema que tú.
Coincido en lo que dices de los psicólogos, la mayoría no se enteran de nada, y lo único que pretenden es que tengas muchas sesiones con ellos (Pagando claro).
Solución si la hay, pero has de tener paciencia.
Antes de seguir, me gustaría aclarar que yo no soy médico ni pretendo serlo, lo único que pretendo hacer con mi contestación es contarte mi experiencia.
En cuanto a lo que nos sucede, se llama eyaculación retrograda, eyaculación retardada ó anaeyaculación, aunque son términos parecidos, describen problemas un poco diferentes. En internet tienes mucha bibliografía sobre ello.
Las causas pueden ser tres:
1- Físicas: Si tienes alguna malformación o problema físico (No es mi caso). Puedes realizarte un chequeo con un Urólogo.
2- Psicológicas: De muchos tipos, por ej. si has sufrido abusos de niño. Esta parte es la que mas me ha molestado de los psicólogos, he ido a ellos durante un tiempo, y a pesar de ser yo una persona completamente normal, parecía o salía con la sensación de tener todos los traumas inimaginables, lo que he pensado con el tiempo, es que esta enfermedad rara no la dominan, y tratan de encontrar razones ocultas que la justifiquen (No es mi caso, estoy cuerdo y soy normal).
3- De conducta. Este es mi caso. Mi primera novia era virgen, no lo hicimos por primera vez hasta al cabo de un año. Nos acostumbramos (Me acostumbré yo) a eyacular con la masturbación, mía en solitario y sobretodo si me lo hacia ella.
Conclusión, aprendí así ha hacer el amor, es decir, mal aprendido. Al poco lo dejamos, y con las siguientes parejas, pues eso, ellas lo pasaban muy bien y yo no acababa.
La verdad es que ligar cuesta, pero supongo que por esta enfermedad mía, con la que lo hacía repetía, o sea que nunca me han faltado chicas.
Hasta hace relativamente poco, en que pasaron dos cosa
La primera es que conocí a una chica con anorgasmia (El mismo problema que el nuestro pero en chica), dispuesta ha hacer cualquier cosa para gozar y para dar placer en la cama, nunca he visto chica mas agradecida por haber tenido al fin un orgasmo
En segundo lugar, contacté con un sexólogo (Lo siento pero tiene consulta en Barcelona, España. Te pilla un poco lejos), el cual estaba investigando sobre este tema, y comenzando a aplicar una terapia de conducta.
En dos sesiones ya pude eyacular dentro de una mujer.
Te repito lo que he dicho antes, esta es mi experiencia. no tiene porque aplicarse a ti, yo solo te cuento lo que me ha ido bien a mí.
El método es un poco largo de explicar, si me mandas una dirección de correo electrónico, te lo explico extendido.
Básicamente, consiste en volver a aprender ha hacer el amor, siguiendo 7 pasos.
No sé lo que has hablado con tu chica del tema, pero me gustaría decirle un par de cosas a ella (Si te parece bien, claro)(Y por supuesto, con todo el respeto del mundo hacia ella).
Para tu chica: TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO TIENES LA CULPA, y a esto que te he dicho, me gustaría añadir: TU NO TIENES LA CULPA.
Mira, lo que le pasa a tu chico es una enfermedad, y como tal hay que pensar en ella ¿Le querrías menos si le faltase un brazo? verdad que no, pues aquí igual.
Si quieres ayudarle, la mejor forma es desdramatizar este tema, no te preocupes si eyacula o no, se egoísta en el sexo, muy egoísta, goza todo lo que puedas y más, pídele que te de mas placer, que cada noche te de mas orgasmos, hasta que te haga perder el conocimiento
De esta forma no se preocupara en acabar, estará tranquilo y gozará de la intimidad contigo, porque aunque no acabemos, nos lo pasamos bien en la cama. Ya llegará el momento que tengas que hacerle otras cosas más fuertes en la cama y comportarte como una leona pero eso es mas adelante. Saludos
Bueno David siento todo lo que me he enrollado, pero me he sentido identificado contigo por lo del psicólogo. Ten paciencia y si me mandas tu dirección electrónica te reenvío el método (Tardaré unos días por irme mañana de viaje, pero lo haré)
Saludos, paciencia y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram