Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:53
L
lifen_7259442
29/1/11 a las 2:58

bueno chicas(os) el que quiera leer, necesito ayuda, estoy muy muy muy muy confundida con todo esto, bueno el punto es que yo comencé a ver anatomía, pues estudio medicina, cuándo entré tuve que faltar el primer dia de clases, pero en la tarde tenía laboratorio, osea la práctica con los cadáveres, no sé que pasó pero, mi prof. de turno se me acercó a lo que yo amablemente intentanto ganar puntos, dije "prof. a ver instruyanos" lo cuál fué mi gran error puesto de que ella me dijo "cómo es posible que pidas que te instruya? a casos haz osado entrar al laboratorio sin siquiera leer la teoría? yo por supuesto, bajé la mirada u_u' y me sentí mal, ps sólo traté de ser amable, y ganarme 1 par de punticos, con el prof. nuevo. después, seguí yendo normalmente a clases, pero notaba actitudes extrañas con mi profesora, por ejemplo el simple hecho de mirarme. pasar a mi lado, llegue a pensar que eran cosas, mias. un día. me atreví a regalarle un bombon, y ella lo tomó de la forma más linda que pude notar. después tuvimos que presentar un examen y ella pasó por mi lado, y me pregunto ¿y mi chocolate? irónicamente, yo si había llevado un chocolate, para ella. pero estabamos en exámen y me pareció como poco "ético" darsélo esperé salir, pero cuándo salí ya ella se había ido u_u' luego pasó 1 semana para poder verla, cuándo la ví ella tenía que dar clases, teorícas, esperé a que saliera el salón, es decir, la gente y darle el chocolatico prometido cuándo se lo dí. me dijo que no lo quería ._. y yo o.O' ehh? como que no lo quiere?. y ella si, no lo quiero. y me rechazó el chocolate =/ me rompió el corazón puesto. que yo había aprendido a tomarle estima. pasó navidad. y ps cuándo llegamos a clases yo no le hablé. no quería saber de ella ps me había lastimado, y ps pasó el tiempo y un día. yo tenía 1 libro en las manos, ella lo tomó y dijo " me gusta mucho este libro" y yo.. ignoré el comentario ps no quería hablar con ella, a lo que ella dijo. yo saco mis clases de aquí, y yo seguí ignorandola. ella me ve y sonrie. y yo en vista del silencio incómodo le rsp. "pero sus clases...." y me quedé en silencio. y ella dice ¿mis clases que? y yo ehh nada.. (con la cara enrojecida) y ella me dice cuándo uno dice una idea, debe terminarla, puesto de que la imaginación vuela y yo soy muy imaginativa, a lo que yo le digo "sus láminas, es decir las diapositivas son en inglés" es todo. y ella sonrie y dice, ustedes deben saber hablar inglés. después me tocó preguntarle algo de la clase y yo me acerqué como siempre sonriendo y ella me dice " que raro tú siempre sonriendo" bueno después de todo éste contexto.. ocurrió lo siguiente.. YO ME ENAMORÉ DE ESA PROFESORA NO SÉ QUE ME PASA, NO SÉ SI ES ELLA SI SOY YO NO SE SI TAN SIQUIERA SOY CORRESPONDIDA " estoy muy desesperada y en medio de mi desesperación, le compré una caja de chocolates.. cuándo intenté darsela, me dijo "no me gustan los regalos, soy mal educada." y yo....obviamente aún sigo llorando u_u no sé que me pasa, ps no soy así. quisiera saber si solo son cosas, mias yo pensé que yo le gustaba por la forma de verme, de hablar conmigo. y cuándo me pidió el chocolate yo de verdad juraba que había algo entre nosotras. no sé una chispa u_u ustedes entienden. ayudenme será que estoy paranóica? o será que no sé.. estoy imaginandome cosas en medio de mi desesperación?

Ver también

S
sijia_9929265
29/1/11 a las 12:53


ami parecer es una profe ue solo intenta ser amistoza.

eso de uqe te hayas enomarado de ella poes nose eso solo tú lo sabes.

por otro ñado ella no creo te corresponda poes segurmante ya deve tener vida echa.
Hay profesoras con la actitud de ella son asii.

Mejor sigue estudiando y tomalo como otra profe mas ya no le compres nada y se amable con ella xq si ve un cambio de actitud pensara q eres iirrespetuosa oh algo x el estilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir