Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:53
L
lifen_7259442
29/1/11 a las 2:58

bueno chicas(os) el que quiera leer, necesito ayuda, estoy muy muy muy muy confundida con todo esto, bueno el punto es que yo comencé a ver anatomía, pues estudio medicina, cuándo entré tuve que faltar el primer dia de clases, pero en la tarde tenía laboratorio, osea la práctica con los cadáveres, no sé que pasó pero, mi prof. de turno se me acercó a lo que yo amablemente intentanto ganar puntos, dije "prof. a ver instruyanos" lo cuál fué mi gran error puesto de que ella me dijo "cómo es posible que pidas que te instruya? a casos haz osado entrar al laboratorio sin siquiera leer la teoría? yo por supuesto, bajé la mirada u_u' y me sentí mal, ps sólo traté de ser amable, y ganarme 1 par de punticos, con el prof. nuevo. después, seguí yendo normalmente a clases, pero notaba actitudes extrañas con mi profesora, por ejemplo el simple hecho de mirarme. pasar a mi lado, llegue a pensar que eran cosas, mias. un día. me atreví a regalarle un bombon, y ella lo tomó de la forma más linda que pude notar. después tuvimos que presentar un examen y ella pasó por mi lado, y me pregunto ¿y mi chocolate? irónicamente, yo si había llevado un chocolate, para ella. pero estabamos en exámen y me pareció como poco "ético" darsélo esperé salir, pero cuándo salí ya ella se había ido u_u' luego pasó 1 semana para poder verla, cuándo la ví ella tenía que dar clases, teorícas, esperé a que saliera el salón, es decir, la gente y darle el chocolatico prometido cuándo se lo dí. me dijo que no lo quería ._. y yo o.O' ehh? como que no lo quiere?. y ella si, no lo quiero. y me rechazó el chocolate =/ me rompió el corazón puesto. que yo había aprendido a tomarle estima. pasó navidad. y ps cuándo llegamos a clases yo no le hablé. no quería saber de ella ps me había lastimado, y ps pasó el tiempo y un día. yo tenía 1 libro en las manos, ella lo tomó y dijo " me gusta mucho este