Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 22:09
J
judith_6188734
6/8/15 a las 14:49

Creo que a un compañero de trabajo le intereso, ademas de que se para a darme conversación cuando pasa por recepción y generalmente no habla con casi nadie y con la compañera que me sustituye es simple cordial lo pienso porque un día se ofreció a acercarme a casa cuando no le pillaba de paso y por ciertos detalles no verbales, ademas de ofrecerme su ayuda. Entonces decidí preguntarle directamente que si algun dia que coincidieramos le apetecia tomar algo y me dijo que cuando quisiera con una sonrisa, como veia que no se decidia le di mi telefono y me dijo que se lo guardaba y me escribia pero nose nada. Debido a que buscaba una negativa le pregunte directamente si le incomodaba que le hubiera dado mi telefono y me insistio en que no le incomoda y que era porque no habia surgido. En base a eso le pregunte directamente si a la salida le apetecia y me dijo que no podia (explicacion real porque era x trabajo y me entere de que era cierto) me propuso el una nueva fecha. Pero el problema esta que llego el dia y no me dijo nada de nada, y se fue despidiendose de manera fria. Después de dos semanas de vacaciones me habla como si nada pero no por cortesia, aunque hoy le he visto mas serio y le he preguntado qtal y me ha dicho bien y tu simplemente. Ya nose que deberia hacer, si preguntarle directamente porque no quedo o pasar de el.

Ver también

K
kahina_745768
9/8/15 a las 22:09

En lo personal
a mí mi novio me insistió durante dos meses hasta que me ganó por cansancio. Conclusión: si le interesas te persiguen hasta debajo de la cama. Claramente este no le interesas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir