Foro / Pareja

Necesito ayuda.. un consejo acerca de esta situacion

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:59
H
hanan_8460691
6/7/14 a las 20:12

Tratare de resumir mi situacion, es un poco dificil..
Hace dos años conoci a un muchacho que desde hace un año hemos tenido algo, sin nombre, pero ha existido, no somos novios ni nada por el estilo, pero nos gustamos muchisimo, resulta que tengo 18 años y el 27, siempre fue el freno para que sucediera algo, ya que no es tanto la edad, sino las experiencias y todo lo recorrido, nunca habia tenido una relacion antes, y admito que el se ha comportado como nadie, ha sido sumamente respetuoso a un nivel que hay que ver para creerlo..
Nunca salimos ni nada de eso, nos veiamos pocas veces, en ocasiones durando hasta meses sin vernos, pero hablabamos, admito ser una persona muy indecisa y que piensa las cosas mucho, por esta misma situacion nunca sucedio nada ya que aunque me gustaba con locura siempre existio el freno de: No se puede. (por muchas razones, que dirian, la diferencia, hasta estilos de vida totalmente diferentes) cabe mencionar que es bartender y en mi caso estudio Ingenieria.
Llego un momento en que deje simplemente que pasara lo que tuviera que pasar, admito haberme enamorado de el, resulta que poco despues por su propia boca me entere que tiene un hijo de 5 años y que se estaba separando..
Eso me tumbo por completo, estoy en una etapa tan extraña que me siento en un hueco, al principio estaba tan decepcionada por la situacion, por que el hecho no fue lo de su vida, si no haberme enterado luego de un año.
Soy consciente que luego de que me entere lo que pase es mi responsabilidad, y hemos estado hablando como si nada, se que debo alejarme por que me hace daño y me hago daño yo misma, lo que pasa es no puedo, de verdad me enamore y sentir que ya no podria estar es una sensacion de vacio terrible, sin animos de hacer nada, nisiquiera estudiar, y hasta pensar que podre encontrar a alguien como el..
No se que hacer, y queria ver si puedo recibir un consejo, por que hasta de mis amigos me he alejado por que no quiero fastidiarlos con esta situacion.
Disculpen, y gracias por tomarse el tiempo de leer y en el caso dado de dar su opinion.

Ver también

H
hanan_8460691
11/7/14 a las 22:07

Quiero aclarar
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dar repsuesta y su opinion la valoro y sobre todo la respeto..
Argumentando el ultimo comentario, no, no es que lo considere menor o inferior, si se dio a entender eso de antemano pido disculpas y aclaro, el que estudie ingenieria y que el sea bartender (son los que trabajan preparando las bebidas en fiestas y eso, con algunos trucos y esas cosas) no significa nada, cuando quise mencionar esto lo hice con respecto a que nuestras vidas son opuestas, pero mas que todo es en relacion a sueños y metas..
El es una persona sumamente atractiva y se que puede conseguir a la mujer que quiera, su vida y su trabajo implica estar rodeado de mujeres 24/7.
Mis amigos cercanos si saben de el, pero no todos enrealidad.. Como dije soy nueva e inexperta en esto de relaciones, a diferencia de el que ya es un master, podria atreverme a decirlo. Lo quiero, realmente lo quiero muchisimo, a lo mejor y tengan razon a no decir que lo ame, pero realmente lo quiero con locura mas alla de todo. por eso estoy en una calle ciega, en donde no se que hacer

A
an0N_706062699z
29/7/14 a las 1:59

Piensa bien todo
Hola mira yo creo que para el amor no existe edad, puede pesar la diferencia pero si hay amor sano y razonable está todo bien. Con respecto a lo tuyo es importante tal vez que vean entre los dos qué es lo que tiene un peso mas fuerte en la relación y fijate que tiene un hijo eso es algo muy importante hay que tratar de ver la reacción del chico primeramente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir