Foro / Pareja

Necesito ayuda!! tengo un bebe de 9 meses y desde q nacio no tengo ganas de nada...

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 18:41
G
ginesa_8552677
17/7/08 a las 12:54

hola amigas necesito ayuda hace 9 meses tuve a mi bebe lindo hermoso ,el unico problema de toda esto es q desde q nacio no tengo ganas de estar con mi pareja,ya sea por falta de apetito sexual y tb por un trauma despues del parto se me infectaron los puntos y eso nose me quedo en la cabeza , tb estoy con el nuva ring nose si influira.POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
QUE HAGO VOY AUN SEXOLOGO?

Ver también

A
aian_8535339
22/7/08 a las 13:01

"necesito ayuda!! tengo un bebe de 9 meses y desde q nacio no tengo ganas de nada..."
Amiga yo estoy esperando un hijo que me viene el mes que entra en Agosto y solo pido a Dios que a mi señora no le pase lo mismo pero creo que tu problema es psicologico puede ser que cogieras miedo a la infeccion de los puntos y creas q te dolera o algo asin pero estoy seguro q no pasara nada , ademas debes pensar en tu pareja que seguro lo esta pasando tb muy mal.
Un Abrazo dream

B
berena_9124796
2/9/08 a las 19:47

Me pasa lo mismo...
por eso ingrese en este foro para encontrar ayuda... mi marido me pide que vaya al medico pero me da cosa ir por este tema.
mi hijo nacio el 20 de diciembre y de antes en el embarazo ya teniamos restringido el sexo por riesgo... en fin, hace 1 año que con mi marido solo nos miramos.
igual el me respeta y no me exige pero tampoco me incentiva... mi parto tampoco fue facil. mi hijo es precioso y me lleva todo el tiempo... a veces pienso que es el cansancio.... hace 2 meses recien me bajo la regla porque amamantaba, de a ratos algun que otro dia me dan ganitas o nostalgia pero no pasa de eso.
mi marido es miamigo a estas alturas... ademas se modifico tanto nuestra vida que jamas nos vamos a acostar juntos... estare pendiente mientras pueda y seguire buscando ayuda, no te pierdas. slds

M
milana_7094431
15/11/08 a las 23:35

Cuando tienes un hijo.............
HOLA! LA VERDAD,NO SUELO RESPONDER A CASI NADIE POR FALA DE TEMPO PERO AL LEER TU MENSAJE ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE DECIRTE QUE CON UN HIJO CAMBIAN TANTAS COSAS..... Y, COMO NO EN EL SEXO|. MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y DESDE HACE UN AÑO MI VIDA SEXUAL HA VUELTO A LA NORMALIDAD YO, SOLO TENIA OBSESÓN POR ÉL Y NO TENIA MUCHAS GANAS DE RELACIONES PERO, CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A SER MAMÁ . TE PIDO PACIENCIA Y QUE PIENSES EN TU MARIDO LA VERDAD, TODO ES PONERSE.

C
cuimei_8460685
6/12/08 a las 4:46


hola.. yo tambien tengo una princesita de 2 años y la verdad es k me pasa exactamente lo mismo.... me dan ganas en lo absoluto de tener relaciones con mi marido,la verdad es k si es bastante preocupante xk c k es una situacion k puede acabar con mi matrimonio. las veces que llegamos a tener relaciones es solamente x obligaciony ni siquiera lo disfruta, x lo que aparte de todo tengo que fingir. desde hace un año tengo el implante anticonceptivo,aunk no creo k sea el responsable d esto xk ya venia pasando desde k nacio mi beba. ojala k alguien nospudiera dar algun tipo de ayuda. grax-..

N
nelda_8348606
10/1/09 a las 12:29

Necesito ayuda!!!
Hola yo tambien me metido en este foro por lo mismo, desde que nacio mi hija hace 4 meses no me atrebo hacerlo porque me duele mucho y solo lo conseguimos poniendo lubricante pero aun asi no disfruto y me duele mucho, me esta afectant a mi pareja porque aunque el me respete pero ya no vamos juntos a la caa me evita para no ponerse porque se escita en seguida y no se aunque a mi me apeece mucho pero de golpe cuando me toca me pongo muy arisca y me jode porque lo quiero satisfacer y tambien porque llevo unas semanas quie me apetece mucho pero a lo hora de la verdad seme quitan yo creo que es por el mal parto que tubey porque tambien por intentarlo hacer muy pronto se me saltaron algunos puntos y me dolio mucho y por ir dejandolo se me quitaron las ganas totalmente, y he intentado de mil maneras eccitantarme pero cuando me empieza a tocar me pongo nerviosa y me estorba, QUE HAGO!!! DARME CONSEJOS PORFAVOR LO NECESITO EL NO ESTA PASANDO MAL Y YO TAMBIEN

R
rosina_5682833
6/5/13 a las 18:41

Deseo sexual
hola amigas, buen dia tengo un pequeño problema, hace 5 meses que nacio mi beba hermosa, pero, desde ese tiempo no tengo ganas de estar intimamente con mi esposo, y la verdad no se por que pasa esto, es normal. ayuda plis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram