Foro / Pareja

Necesito ayuda...!! tengo pareja pero pienso en mi ex...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:46
L
luz_8006863
22/2/11 a las 1:57

Hola a tod@s,queria contar mi problema y a ver si alguien puede aconsejarme...lo estoy pasando realmente mal..y no sé con quien hablar ni a quien contarle esto q me pasa...

Tengo pareja desde hace unos 3 años,todo nos va realmente bien,sé que es la persona con la que quiero estar durante mi vida,no necesito nada mas...pero antes de que empezaramos,hacia un año asi q lo habia dejado con mi anterior pareja,lo dejamos por motivos de no llevarnos bien,pero por mi parte y creo que por la suya tambien habia muchisimo amor...Bueno se terminó y cada uno hicimos nuestras vidas,pero hoy en dia sigo pensando en el,lloro con cada cancion que me recuerda a el...sigo sintiendo algo cada vez q me llama...no puedo evitar sentir esto...volviendo a mi pareja actual por supuesto no sabe nada,ni quiero decirselo porque no se lo tomaria nada bien y tampoco se merece q le haga daño gratuitamente...pero es que me estoy volviendo loca...no sé q hacer...sé q si lo intentara con mi ex no llegaria a nada pero no puedo evitar sentirme asi...:'(

Siento si he sido muy pesada...pero necesito vuestro consejo urgentemente....Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

J
johan_6274188
28/2/11 a las 16:46

Opinion

Escuche que un consejo es aquello que se pide cuando sabes que hacer, mas no te atreves a enfrentarlo.

En tu caso creo que aplica muy bien, por un lado le das el reconocimiento a tu pareja actual por lo que es, tu pareja, pero tus emociones y tu corazon parecen estar en otro lado.

Me pregunto si un engano es solo cuando te acuestas con otro u otra, o cuando lo haces con tu pareja sientiendo tu corazon en otro lado.

No hablas de hijos, siendo asi, creo que tu corazon no podra descansar hasta que cierres el circulo que dejsate abierto.

Suerte

C
corina_8712358
22/2/11 a las 3:16

Estas enamorada!
Hola!,
Creo que estas enamorada de tu ex... Los síntomas que tienes son que no lo has olvidado y por x o y motivo te resistes a estar con el...

Normalmente las mujeres tenemos una lista del hombre ideal, y posiblemente tu pareja cumple con esa lista.. Por eso dices querer amarlo y para toda la vida! Pero cuidado el hombre ideal es aquel que nos mueve todo, por el que haríamos cualquier locura, el que nos hace sentir de todo!

Piensa muy bien lo que tu quieres como mujer no te presiones por que llevad 3 anios, ni las experiencias, solo se sincera contigo misma tu tienes las respuestas nadie mas

Y si sientes tantas cosas por tu ex, por que no intentarlo? No te predispongas... El tendrá defectos como todos y si de verdad es tan grande tu amor por el lo querrás tal cual como es!

Te deseo mucha suerte y tranquila no te presiones solo reflexiona y analiza que quieres como mujer!

Saludos una mujer desde Brasil

D
delia_8164080
27/2/11 a las :44

Es normal lo que te está sucediendo
Acordarse de un ex... que cosa más normal.

LLevas tres años con tu chico. Dices que lo dejaste porque con tu ex no os llavabais bien y decidísteis dejarlo, Creo que es motivo suficiente como para no retomar una relación.

Por supuesto que te acordaras de algunos momentos buenos y te pondrás tierna, pero ¿verdad que no llevas los 3 años pensando en tu ex?. Esas cosas son temporales. En un tiempo se te habrá pasado: recuerdos del pasado... fíjate.

No rompas una relación por algo así.

Si volvieras con tu ex (imposible, pero imaginate....) te aseguro que te acordarias de lo agusto que has estado con el actual...).

Estas cosas son cíclicas. En un tiempo ni te acordaras de ese chico, te lo aseguro. Besos.

J
johan_6274188
28/2/11 a las 16:46
Mejor respuesta

Opinion

Escuche que un consejo es aquello que se pide cuando sabes que hacer, mas no te atreves a enfrentarlo.

En tu caso creo que aplica muy bien, por un lado le das el reconocimiento a tu pareja actual por lo que es, tu pareja, pero tus emociones y tu corazon parecen estar en otro lado.

Me pregunto si un engano es solo cuando te acuestas con otro u otra, o cuando lo haces con tu pareja sientiendo tu corazon en otro lado.

No hablas de hijos, siendo asi, creo que tu corazon no podra descansar hasta que cierres el circulo que dejsate abierto.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest