Foro / Pareja

Necesito ayuda! tengo como penaa!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:41
A
amparo_9338938
2/2/11 a las 22:34

Hola! me llamo Samantha tengo 15 años...
Les contaré.... mi novio y yo tenemos 5 meses, hemos estado en mi habitación solos, y pues nos hemos estado tocando (nuestras partes, él por debajo de mi panty , pero yo por encima de su boxer, hasta me ha hecho sexo oral! y tambien hemos como hecho tipos de faje) y la verdad, en estos días estaba yo tocando su "cosita" cuando me agarro la mano y quiso que la metiera debajo de su boxer... y ps la verdad tengo cmo un tipo de miedo, o pena, no se cmo describirlo, xq la verdad yo no le he agarrado "eso" a un chico! el es mi primer novio, de en serio!! ... la verdad quería preguntar a alguna de ustedes (si tiene mi edad o edad cercana... mjor) que, que se siente? como es eso? es algo incómodo? como le hago para no llegar tan lejos!! y luego pase lo q no quiero q pase!!! help me please!! la verdad lo amo demasiadoo y si le tendría q entregar mi virginidad se la entregaría sin pensarlo... xq lo quiero, lo adoro lo amo, cn todo mi corazón!!

Gracias! al q me rspnda!!

Ver también

E
eldar_9101487
2/2/11 a las 22:41

Ola!!
pos agragamee y te dire todo al respectoo que mas que un hombre para explicarte mejor.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook