Foro / Pareja

Necesito ayuda , soy la amnte de un hombre casado!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:07
M
marilo_6003440
13/9/10 a las 19:50

Hola a todos, escribo por este medio por que necesito unos consejos, tengo 22 años me considero una persona fuerte y sencilla, la gente de mi alrededor me quiere mucho y cren que merezco lo mejor. Pero creo que los decepcionare cuando se enteren delo que estoy haciendo, estoy saliendo con un hombre que es casado, desde que salimos el me confeso la verdad y que tenia una beba de 4 años.... en un principio como todo no me importo pero despues me fui dando cuenta que no es tan fácil. Nunca le he pedido que deje a su esposa a pesa de que en algunas ocasiones tienen problemas quiero que el dia que lo haga sea por que asi lo decidieron ellos, de igual manera nunca le he pedido expliaciones por que se que soy su amante y que tiene que atender ciertos compromisos , jamas le he reclamado nada al contrario el me tiene la confianza suficiente para decirme las cosas tal cual son obviamente existen cosas que no me cuenta por que no quiere lastimarme.. en fin el viene a verme despues de su trabajo todos los dias excepto el domingo que descansa y sale con su familia . Cuando esta conmigo (que son de dos a tres horas diarias) nunca contesta su cel ninada por que el dice que ese tiempo es mio y para mi, su esposa le ha revisado su telefono y le ha cachado varios mensajes mios, hasta una vez se hizo pasar por el y estaba platicando conmigo obviamente me empeze a percatar que no era el pero si le dije varias cosas que lo extrañaba . que me volvian loca sus besos y cosas asi, de hecho esa fue la tercera vez que le vio mis mensajes en un año , a veces pienso que ella esta con el por interes ya que el tiene algo de dinero pero claro que yo nunca le he pedido nada, ella es dos años mas chica que yo pero el problema es que es muy celosa con el y gastalona ya que agarra sus tarjetas y compra y compra en fin , no se que pensar, que hacer, estoy confundida , él dice como todos los hombres casados que esta con ella por su hija y que si a mi me hubiese conocido antes todo seria diferente, a veces creo en sus palabras pero hay veces que si quisiera dejarlo y no puedo, por que estoy enamorada de él, de hecho el quiere que yo siempre este con él, por favor chicas con experiencias similares ayudenme!!! o existe alguien que si haya dejado a su esposa para quedarse con una amante ????

Ver también

I
ilda_9100241
14/9/10 a las 14:07

Siempre la misma cantinela
Normalmente son unas gansas que no quieren trabajar , ni estudiar , que lo unico que hacen es dormir , y lo mejor que se le da es ir de compras y tirar de la tarjeta de él, que tienen la casa muy sucia , que no la quieren o mejor dicho que no la aman , la quieren como madre de sus hijos , y que estan todo el dia vigilandolos y al final del cuento normalmente se quedan con la gastona, sucia y gansa . Niña corre y no pares hasta que no te encuentre , que mi carrera empezo y no sabes lo que he ganado en tranqulidad , tambien te digo que para llegar a empezar a correr mis lagrimas me han costado . bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram