Foro / Pareja

Necesito ayuda, respecto al aborto, por favor!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:16
Y
yuzhen_6373602
8/7/05 a las 11:41

quisiera asebr en el caso de k este embarazada, podria akudir al medico de cabecera y abortar o cuales son los pasos k tengo k seguir, muchas gracias

Ver también

N
najet_9622792
8/7/05 a las 12:35

Hola nuvevit
A mi nunca me a pasado pero hace apenas 1 semana una amiga mia abortó. Ella no queria que se enteraran sus padres, asi que como es mayor de edad acudio a una clinica de pago y se lo hicieron, se fue nada mas se le paso la anestesia, eso si, despues ay que estar unos 2 dias de reposo, y luego a currar otravez!!! y no se puede practicar sexo por lo menos hasta aber transcurrido un mes de la operacion.
Tambien se puede ir por la seguridad social (medico de cabecera) lo que pasa es que te ponen en lista de espera y tardan bastante en cogerte, osea que si cuando vas estas de 2 meses ya no te lo hacen xq cuando vayan a acerlo ya abran transcurrido 3, y a partir de 3 no se hace.
Si vas pagando te lo haran a la semana de haberlo pedido.

Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna mas o algo concreto, puedes escribirme un privado


1BSO

A
an0N_806928499z
8/7/05 a las 23:26

Antes piénsalo y si no...
Hola
Primero tranquila y luego tienes que tomar en cuenta que es un procedimiento muy delicado y tienes que tener en cuenta que tu útero es muy delicado.
Existen unas pastillas para el dolor cuando tienes úlceras gástricas. Tienes que tomar 2 pastillas e introducirte 2 pastillas por la vagina. Una de mis amigas lo hizo y empezó a sangrar siempre y cuando el feto no este de más de un mes.
Luego puedes ir a un seguro que cubrirá la limpieza de tu útero o legrado. Y te hacen el ingreso como aborto espontáneo.
Piénsalo bien antes de hacerlo
y escríbeme cuando quieras

Bye

D
dagmar_9382608
9/7/05 a las 23:36

En alguna clinica privada,a mi tambien me pasó
A mi me pasó,yo fuí a un ginecologo privado y el me dio la direccion de una clinica en Barcelona donde lo hacen,me costó 70000pts con anestesia total,y valia mas barato si elegia la local. No se de donde eres,pero si no eres de cerca de Barcelona ves a algun ginecologo privado y le preguntas a el,seguro que te recomendara algun sitio y ademas de fiar. Mañana te pasaré el nombre de la clinica y el telefono en barcelona,por si acaso fueras de cerca.Ahora no lo tengo aquí y no me acuerdo bien del nombre.

Por cierto,antes te someten a un monton de pruebas,ademas hay psicologos que hablan contigo y te explican todos los pros y los contras,para asegurarsen de que estas segura de lo que quieres hacer, Y te aconsejo que no vayas a ningun sitio raro mas vale pagar un poco mas,pero que te lo hagan bien.

Y
yuzhen_6373602
11/7/05 a las 13:03

Muchas gracias
muchas gracias, soy de un pokito lejos de Barcelona, pero muchas gracias de todas formas lo guardo por si en un momento dado no encuentro nada aki, gracias

A
an0N_806928499z
11/7/05 a las 18:33

Disculpa la demora
Mira las pastillas se llaman CYTOTEC son hexagonales y tienen la inscripción de searle 1461. te mando la información de la pastilla que sale en Internet:
Tienes que tomar dos pastillas y ponerte vía vaginal 2 pastillas nos lo dijo un médico farmacéutico, luego empiezas a tener sangrado y cuando vayas al doctor después de una semana máximo te detectan aborto espontáneo. y te realizan la limpieza de útero o legrado.
Espero que la información sea útil, besos Bye
Y tranquila todo sale bien
CYTOTEC
Tabletas
Citoprotector y antisecretor para
el tratamiento de la úlcera péptica
(Misoprostol)
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada TABLETA contiene:
Misoprostol200 mcg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Tabletas con 200 mcg de misoprostol sin recubrimiento de color blanco y con forma hexagonal; de un lado, llevan grabadas las leyendas SEARLE y 1461.
Tabletas para administración oral.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
CYTOTEC está indicado para:
Coadministración con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) para el tratamiento y la prevención de las úlceras gástricas y duodenales, lesiones hemorrágicas y erosiones causadas por los AINEs. Se ha demostrado que CYTOTEC reduce las complicaciones gastrointestinales graves en pacientes con artritis reumatoide tratados con antiinflamatorios no esteroideos.
Tratamiento de las úlceras duodenales y gástricas
activas.
Tratamiento de la gastroduodenitis erosiva asociada con la úlcera péptica.
CONTRAINDICACIONES: CYTOTEC no debe administrarse durante el embarazo porque induce contracciones uterinas y, por tanto, tiene un potencial abortivo. Se han recibido informes anecdóticos, principalmente de Brasil, sobre anomalías congénitas y muertes fetales a raíz del mal uso de CYTOTEC.
Las mujeres en edad fértil no deben empezar el tratamiento con CYTOTEC antes de que se haya descartado la presencia de embarazo y deben recibir asesoría completa sobre la importancia de seguir un método anticonceptivo adecuado durante el tratamiento.
CYTOTEC no debe administrarse en personas con hipersensibilidad conocida al misoprostol u otras prostaglandinas.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES ESPECIALES: Han ocurrido hemorragias, ulceraciones y perforaciones gastrointestinales en pacientes tratados con AINEs que recibieron CYTOTEC.
Los médicos y los pacientes deben estar conscientes del riesgo de ulceración, aun cuando no existan síntomas gastrointestinales.
La aparición de una respuesta sintomática a CYTOTEC no permite descartar la presencia de un cáncer gástrico.
Deben vigilarse estrictamente los pacientes con enfermedades que predisponen a la diarrea, como la enfermedad intestinal inflamatoria y aquéllos para quienes la deshidratación sería peligrosa.
Mantenga CYTOTEC fuera del alcance de los niños.
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Mujeres con posibilidad de procrear deberán utilizar un método anticonceptivo adecuado (por ejemplo: anticonceptivos orales o dispositivos intrauterinos) mientras estén recibiendo CYTOTEC (véase Contraindicaciones).
Aunque no se sabe si el misoprostol o el ácido de misoprostol se excretan en la leche materna, CYTOTEC no debe administrarse durante la lactancia, ya que la posible excreción del ácido de misoprostol podría causar diarrea en el lactante.
PRESENTACIÓN: Frasco con 28 tabletas hexagonales.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en su envase original, en un lugar fresco y seco.

Y
yufeng_5871410
11/7/05 a las 19:08

Antes... lee esto.
Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios... hace apenas unos días me concebiste en tu panzita...

La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que vos vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como vos, pero dame una chance. ¡Estoy muy feliz!

Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar...
¿Mamita decime qué te pasa, por qué llorás tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y vos se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren... o qué?

Han pasado ya 3 meses, mami... Te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido.

Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...

Mami, ya es de día... ¿a dónde vamos?

¡Epa, mami! ¿Por qué llorás? No llores, si no va a pasar nada. Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitos.

¡Epa, Epa! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué está succionando mi casa? ¡Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito! Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿No ve que me duele? ¡OUCH! ¡Mami defendeme! ¿No ves que todavía soy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando! ¡Por favor deciles que ya no sigan, te juro que me voy a portar bien, ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Ya va a ver cuando sea grande y fuerte... ¡Mami, ya no puedo más, mami... mami... ¡ayudame!

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acordate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho...

Tu bebé.

A
azzouz_8636920
12/7/05 a las 20:54

Me contaron
Oye, me dieron una receta y espero ke te sirva,
El MAteRiAl es:
2 mejoralitos
te de mansanilla

se lo toma antes de el primer mes(si no le ha llegado la mestruacion) y despues empieza a mestruar normal mente.. espero ke te sirva..
www.proyektox.tk

I
izaga_9152380
5/8/05 a las 2:04
En respuesta a yufeng_5871410

Antes... lee esto.
Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios... hace apenas unos días me concebiste en tu panzita...

La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que vos vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como vos, pero dame una chance. ¡Estoy muy feliz!

Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar...
¿Mamita decime qué te pasa, por qué llorás tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y vos se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren... o qué?

Han pasado ya 3 meses, mami... Te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido.

Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...

Mami, ya es de día... ¿a dónde vamos?

¡Epa, mami! ¿Por qué llorás? No llores, si no va a pasar nada. Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitos.

¡Epa, Epa! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué está succionando mi casa? ¡Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito! Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿No ve que me duele? ¡OUCH! ¡Mami defendeme! ¿No ves que todavía soy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando! ¡Por favor deciles que ya no sigan, te juro que me voy a portar bien, ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Ya va a ver cuando sea grande y fuerte... ¡Mami, ya no puedo más, mami... mami... ¡ayudame!

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acordate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho...

Tu bebé.

No, por favor
Porque ponen estos mensajes lastimosos, me parece ridiculo que todavia haya mujeres que salgan con este tipo de cosas, durante decadas hemos tratado de que se nos respete como individuos y lo mas lamentable es que parece que los enemigos que nos quedan somos las mismas mujeres, es necesario aprender a respetar las decisiones de los demás y lo que este tipo de cosas cursis y sin sentido hacen es simplemente hacer sentir mal a la persona en cuestion o realmente alguien piensa que un relato de ficción de un cigoto que habla va a hacer cambiar de parecer a alguien de opinion?? por favor estamos en el siglo 21, dejense de p.......creo que si una ciudadana del mundo debe tener derecho a algo es a tener un hijo pero cuando quiera caray!! y no x que el cardenal Norberto Rivera amenace con el infierno que no?? para las que les preocupa eso les recuerdo que si ese es el problema se van a ir al infierno x tener relaciones sexuales con condon, con pastillas anticonceptivas o simplemente por tener. Así que aprendamos a ser más objetivas y dejarnos de tonterías porque no creo que nadie crea todavia que el celibato tiene futuro como medida de control, no digo que haya que hacerlo fácil pero lo que realmente debería prohibirse es hacerlo imposible. Lo más importante es tener el derecho a decidir y no a que nadie se tome la previa libertad de haber decidido por nosotras.

L
lloyd_5289219
5/8/05 a las 13:25

Barcelona
me costo unas 45.000 y no me anestesiaron nada, en tan solo 5 minutos por el metodo de absorcion..., te absorven el ovulo fecundado y ya esta..., para esta practica cuanto antes vayas mejor...minimo un mes de embarazo y maximo 3 meses...., no recuerdo el nombre de la clinica, pero sale en la guia QDQ

suerte!

K
kathya_9601073
5/6/06 a las 6:46

Tengo una duda nesecito que me respondan
HACE UN MES COMENZE A TOMAR LAS PASTILLAS YASMIN POR QUE PIENSO TENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ PERO DESDE QUE COMENZE MI PERIODO LAS TOME TENGO VEINTE DIAS Y NO ME HA PARADO EL SANGRADO ES NORMAL

S
suman_9661045
6/6/06 a las 15:53
En respuesta a yuzhen_6373602

Muchas gracias
muchas gracias, soy de un pokito lejos de Barcelona, pero muchas gracias de todas formas lo guardo por si en un momento dado no encuentro nada aki, gracias

Ayuda en toluca mex.
mira, yo tuve suerte al encontrar alguien que me puediera ayudar.. tome el clasico the que te recetan las yerberas y no funciono, solo me dio problemas estomacals bueno pues conoci a una doctora que me ayudo, me dio unas pastillas y me aplico una inyeccion.. y me fuia mi casa.. ess 2 noches tube muchos dolores pero a los tres dias me bajo..luego me dijo que revisara bien lo que arrpjaba cuando hiba al baño y efectivamente salio todo.. bueno luego me dio un medicamneto para evitar infecciones. si kieres que te diga quien y como en el estado de mexico y toluca.. lo hare crreme es una gran angustia y te comprendo. escribe a tifany_19@msn.com

M
mary_5474956
6/6/06 a las 19:36

Hola
si me pudieras decir que edad tienes, porque al parecer por esta pregunta que haces, me da la impresion que eres muy chica..

Yo te recomiendo que no lo hagas, un aborto puede tener muchas consecuencias, aki te pueden dar un sin fin de recetas y cuanto, pero si no lo administras bien, puede traer consecuencias graves, ahora cada organismo es diferente.. Un medico de cabecera, que tiene etica, nunca que va a atender para abortar, al menos que sea por alguna complicacion de embarazo, o ya de plano que sea un medico corrupto..Ahora. la pastilla esa que te recomiendan CYTOTEC, puede tener complicaciones muy graves Yo te recomiendo que asimiles bien la situasion, tal vez tienes muchos planes, por hacer, como toda mujer, pero hay que afrontar las consecuencias y esto del aborto no es la mejor solusion, Te das cuenta que si estuvieras embarazada, ese ser que llevas dentro es sangre de tu sangre, por ti vive, y se alimenta, no seria justo que una personita que depende de ti, muriera...

Piensalo muy bien....

Yo estoy en contra 100% del aborto,y creeeme que si yo sin planearlo saliera embarazada, jamas mataria a mi bebe... porque es un ser que ya siente y tiene vida.....

Suerte, en cualquiera que sea tu decision, pero antes de hacer cualquier cosa, asimila bien las consecuencias, una de las mas graves.. la conciencia, el remordimiento...

saludos
adrisuarez

Z
zoe_8044832
3/10/06 a las 2:09
En respuesta a suman_9661045

Ayuda en toluca mex.
mira, yo tuve suerte al encontrar alguien que me puediera ayudar.. tome el clasico the que te recetan las yerberas y no funciono, solo me dio problemas estomacals bueno pues conoci a una doctora que me ayudo, me dio unas pastillas y me aplico una inyeccion.. y me fuia mi casa.. ess 2 noches tube muchos dolores pero a los tres dias me bajo..luego me dijo que revisara bien lo que arrpjaba cuando hiba al baño y efectivamente salio todo.. bueno luego me dio un medicamneto para evitar infecciones. si kieres que te diga quien y como en el estado de mexico y toluca.. lo hare crreme es una gran angustia y te comprendo. escribe a tifany_19@msn.com

Ayudame por favor
NECESITO K ME AYUDES A ENCONTRAR CLINICAS PARA ABORTAR AKI EN TOLUCA EN VERDAD ME URGE CONSTESTA LO MAS PRONTO POSIBLE URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!


PUEDES DARME DIRECCION Y TELEFONO

S
sanya_6870267
6/1/07 a las 8:09
En respuesta a suman_9661045

Ayuda en toluca mex.
mira, yo tuve suerte al encontrar alguien que me puediera ayudar.. tome el clasico the que te recetan las yerberas y no funciono, solo me dio problemas estomacals bueno pues conoci a una doctora que me ayudo, me dio unas pastillas y me aplico una inyeccion.. y me fuia mi casa.. ess 2 noches tube muchos dolores pero a los tres dias me bajo..luego me dijo que revisara bien lo que arrpjaba cuando hiba al baño y efectivamente salio todo.. bueno luego me dio un medicamneto para evitar infecciones. si kieres que te diga quien y como en el estado de mexico y toluca.. lo hare crreme es una gran angustia y te comprendo. escribe a tifany_19@msn.com

Pasame los datos
TELEFONO Y DIRECCION PORFAVOR ESTOY MUY SESESPERADA AYUDAME

S
shamil_8421771
6/1/07 a las 9:19

Ayuda
primero hazte un test si estas embarazada y es de menos de 12 semanas puedes abortar segun algun supuesto legal
imagino que tendras tus razones acude lo antes posible a tu medico de cabezera posiblemente los ginecologos te incluyan pero sino habla tb con el asistente social dependiendo de tu caso te embiara a algun centro privado
con garantias por favor no hagas de ir a algun sitio extraño donde te puedan hacer una barbaridad
y despues toma medidas eh

L
lyuba_7174483
6/1/07 a las 14:44

Ah, no, qué bonito
asumir la responsabilidad es para ti CARGAR con la criatura, te guste o no, nauseas, engordar, y odiar ,lo que llevas dentro solo por darte gusto. Y si no fue violacion y te cuidaste? fuiste responsable con lo que pensabas y no salio bien... qué? tengo que cargar con la panza? asumir responsabilidades no es hacer lo que tu creas que es responsable, sino lo que cree cada una segun su circunstancia. el trasfondo etico se va al traste en una privada, sobre todo si hay riesgo, aunque sea psicologico para la madre

A
an0N_987270799z
7/1/07 a las 10:52
En respuesta a najet_9622792

Hola nuvevit
A mi nunca me a pasado pero hace apenas 1 semana una amiga mia abortó. Ella no queria que se enteraran sus padres, asi que como es mayor de edad acudio a una clinica de pago y se lo hicieron, se fue nada mas se le paso la anestesia, eso si, despues ay que estar unos 2 dias de reposo, y luego a currar otravez!!! y no se puede practicar sexo por lo menos hasta aber transcurrido un mes de la operacion.
Tambien se puede ir por la seguridad social (medico de cabecera) lo que pasa es que te ponen en lista de espera y tardan bastante en cogerte, osea que si cuando vas estas de 2 meses ya no te lo hacen xq cuando vayan a acerlo ya abran transcurrido 3, y a partir de 3 no se hace.
Si vas pagando te lo haran a la semana de haberlo pedido.

Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna mas o algo concreto, puedes escribirme un privado


1BSO

No puedes con esto?
hola tengo 29 años y me embaraze a los 27 tenia solo siete meses con mi novio el estudiaba y no tenia trabajo muchas veces pense en que hacer y lo llege a pensar pero me alegro de no haberlo hecho mi hija tiene casi tres años y creeme. es lo mejor de la vida ser madre ademas que tus padres se enteren es duro pero piensa en que tu estas aqui por que ellos decidieron que valia la pena todo, por ti por verte sonreir y llorar creeme es lo mejor que puedes hacer dejalo vivir si no lo queires conservar dalo en adopcion pero no cometas una tonteria no lo mates y si decides tenerlo no lo abandones por ahi como tantas mujeres dejan bebes como si fueran perros; llevalo a un lugar seguro tu tambien te sentiras mejor no eres ni ña primera ni la ultima ¡suerte¡

N
noelia_9747422
13/1/07 a las 2:48

No te preocupes
las pastillas de Cytotec con el numero 1461 no son peligrosas si tomas dos y te pones dos en la vagina tendras una dilatacion del utero y eso hara que tengas un aborto pero solo si lo usas dentro de 63 días (9 semanas) de tu última regla.
suerte espero que la informacion te sirva
si puedes contesta para ver como te fue
chau

F
fadia_6314533
17/1/07 a las 1:56
En respuesta a noelia_9747422

No te preocupes
las pastillas de Cytotec con el numero 1461 no son peligrosas si tomas dos y te pones dos en la vagina tendras una dilatacion del utero y eso hara que tengas un aborto pero solo si lo usas dentro de 63 días (9 semanas) de tu última regla.
suerte espero que la informacion te sirva
si puedes contesta para ver como te fue
chau

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!
el 29 d dic. tuve relaciones.....no m protegi....se supone k m dbia bajar el 14 osea hace 2 dias y nda....mi pareja m dio 2 d esas pastillas y m dijo k m las introdujera...pro mi duda es kmo le hago o k onda! x fa ayudame!

A
an0N_652763599z
17/1/07 a las 2:35
En respuesta a zoe_8044832

Ayudame por favor
NECESITO K ME AYUDES A ENCONTRAR CLINICAS PARA ABORTAR AKI EN TOLUCA EN VERDAD ME URGE CONSTESTA LO MAS PRONTO POSIBLE URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!


PUEDES DARME DIRECCION Y TELEFONO

Mexico??
te refieres a "toluca" en el estado de mexico??

M
miluda_9907050
24/2/07 a las :19
En respuesta a yufeng_5871410

Antes... lee esto.
Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios... hace apenas unos días me concebiste en tu panzita...

La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que vos vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como vos, pero dame una chance. ¡Estoy muy feliz!

Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar...
¿Mamita decime qué te pasa, por qué llorás tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y vos se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren... o qué?

Han pasado ya 3 meses, mami... Te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido.

Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...

Mami, ya es de día... ¿a dónde vamos?

¡Epa, mami! ¿Por qué llorás? No llores, si no va a pasar nada. Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitos.

¡Epa, Epa! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué está succionando mi casa? ¡Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito! Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿No ve que me duele? ¡OUCH! ¡Mami defendeme! ¿No ves que todavía soy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando! ¡Por favor deciles que ya no sigan, te juro que me voy a portar bien, ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Ya va a ver cuando sea grande y fuerte... ¡Mami, ya no puedo más, mami... mami... ¡ayudame!

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acordate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho...

Tu bebé.

No sabes
eveces la gente no sabe porque las mujeres nos hacemos un aborto ya sea porque no nos kuidamos o porque simplemente la calentura pudo mas ke nosotras, pero la consekuencia es un embarazo NO DESEADO y kiero ke busken ese significado pongamos el ejemplo kuando no kieres andar con un chico porque es feo o porque esta gordo no lo aceptas por nada y aunke te este yamando te sientes incomoda y te fastidia ya no lo kieres ver ni sikiera saber ke existe, parecido pasa kuando te embarazas y no kieres tenerlo es una desicion muy dificil para nada es facil, ya que tu vida cambia completamente tu komo mujer te sientes mal y con deseos de no vivir, hay tantos niños huerfanos en el mundo ke no tiene ke komer ke sufren de desnutricion y maltrato, porque darle uno mas el mundo para ke sufra para tenga prohibiones o para ke kada vez ke lo veas le digas ke por su culpa no disfrutaste de la vida o que por el estas asi de jodida. NO AMIGAS HAY KE PENSAR LAS COSAS MUY BIEN YA KE KUANDO KIERES UN HIJO LO MEJOR KE KIERES HACER ES DARLE LO MEJOR LA FELICIDAD KE NO LE FALTA NADA KOMO TE FALTO ATI, y llegas a la dificil conlcusion de abortar es un paso dificil y mas si lo haces sola, mi experiencia es muy dificil porque aborte dos veces garcias a engaños y con cytotec y me arrepiento komo no tiene idea pero las entiendo en todo los sentimiento son muy contrariado, cada vez ke ves a un bebe piensa ke asi podrias estar, pero cada kien pensamos diferentes. YO NO LES VENGO A DECIR QUE LO AGAN O KE NO LO AGAN ES DESICION DE USTEDES SI LO KIEREN O NO, NO HAGAN CASO DE LO KE DIGAN LOS DEMAS PORQUE NO ELLLAS LO HARA NI LO TENDRAN SI SON USTEDES Y NADIE MAS, Y DE LOS ERRORES SE APRENDE. PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA KE NADIE PUEDE OPINAR DE ALGO QUE NO HA VIVIDO Y QUE NO SABE KE ES LO QUE SIENTE, GENTE KE SE KREEE SALVADORA DE TODO MUNDO PERO ELLOS NO PUEDEN SALVARSE HABLAN Y HABLAN SIN SABER DE LO KE HABLAN PERO SON FELICES DE CIERTA FORMA PORQUE SON HIPODRITAS SI KIEREN SALVAR EL MUNDO METETE A UN GRUPO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS POBRES O VER A LOS NIÑOS QUE TIENE KANCER O SIDA, YA QUE ELLOS VINIERON AL MUNDO ENFERMOS POR TENER SEXO Y TENERLOS SABIENDO KE ESTAN ENFERMOS Y QUE LO UNICO KE HARAN EN ESTE MUNDO ES SUFRIR SI ESO ES LO KE KEREMOS PARA UN HIJO KE LASTIMA DAN. PORQUE ES TODO LO CONTRARIO. SOLO ANTES DE HACER LAS COSAS PIENSO BIEN Y EN EL FONDO DE CORAZON SABRAN LA RESPUESTA DE LO QUE ESTAN BUSCANDO.

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A CADA UNA DE LAS QUE SIENTO LO MISMO KE YO Y QUE HAN PASADO POR LO MISMO.

E
else_8516890
26/9/07 a las 17:54
En respuesta a kathya_9601073

Tengo una duda nesecito que me respondan
HACE UN MES COMENZE A TOMAR LAS PASTILLAS YASMIN POR QUE PIENSO TENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ PERO DESDE QUE COMENZE MI PERIODO LAS TOME TENGO VEINTE DIAS Y NO ME HA PARADO EL SANGRADO ES NORMAL

Experiencia
mira hace aproximadamente 4 años yo empece a tener relaciones los primeros años osea como 2 años no me cuide solo usabamos el ritmo posterior mente use un tratamiente pero nunca sangre con esto te quiero decir que tu sangrado no es normal lo mas logica es que te atiendas por otro lodo te recomiendo que como primera vez solo uses una pastilla de emergencia despues del coito pues no eres activa pero solo la primera vez despues ya no tiene la misma eficacia segun yo la e usado como unas 8 veces y me a cido efectiva.
bueno cuidate y disfrutalo coger es lo mas rico no te arrepentiras

A
arkan_5859500
20/10/07 a las :52

La leyenda del misotrol...
con solo cuatro pastillas de misotrol puedes solucionar la situacion, puedes escribirme y te oriento...christt_off@hotmail.com

E
elaine_5721313
24/3/08 a las 15:11
En respuesta a noelia_9747422

No te preocupes
las pastillas de Cytotec con el numero 1461 no son peligrosas si tomas dos y te pones dos en la vagina tendras una dilatacion del utero y eso hara que tengas un aborto pero solo si lo usas dentro de 63 días (9 semanas) de tu última regla.
suerte espero que la informacion te sirva
si puedes contesta para ver como te fue
chau

Pastillas
hola m tenia ke hber llegado la regla hace 4 dias y no m a venido,m gustria saber si esas pastillas te las da el medico o las compras en la farmacia y si cn 4 dias d retraso k he tenido todavia funcionara y duele mucho eso? cont cuanto antes xfavor

Z
zahya_9106021
26/3/08 a las 17:53

Podrías ser un poquito más responsable
Si fuiste mujer para tener sexo, ahora sé mujer para ser responsable de las consecuencias. Tu hijo no tiene la culpa de que hayas sido irresponsable y no te hayas cuidado, y es injusto que ahora tenga que pagar él por un error tuyo.
Si no querés quedarte con ese bebé, podés darlo en adopción y listo. Son 9 meses de la panza, ¿es tanto? No se puede ser tan egoísta, pensá un poco.
Rocío

Y
yanay_8035399
6/7/09 a las 15:37

Abortar en barcelona

ttp://ayudamujer.lacoctelera.net/

Hacen ecografía gratis.

Y
yanay_8035399
6/7/09 a las 15:56

¿embarazada en barcelona?,
Si estás sola, triste, necesitas ayuda te recomiendo este sitio;


http://ayudamujer.lacoctelera.net/


Tienes que poner la h... delante de ttp//ayudamujer.lacoctelera.net/


HACEN ECOGRAFIAS GRATIS... 692 27 86 79

A
an0N_641351799z
1/9/09 a las 13:09
En respuesta a miluda_9907050

No sabes
eveces la gente no sabe porque las mujeres nos hacemos un aborto ya sea porque no nos kuidamos o porque simplemente la calentura pudo mas ke nosotras, pero la consekuencia es un embarazo NO DESEADO y kiero ke busken ese significado pongamos el ejemplo kuando no kieres andar con un chico porque es feo o porque esta gordo no lo aceptas por nada y aunke te este yamando te sientes incomoda y te fastidia ya no lo kieres ver ni sikiera saber ke existe, parecido pasa kuando te embarazas y no kieres tenerlo es una desicion muy dificil para nada es facil, ya que tu vida cambia completamente tu komo mujer te sientes mal y con deseos de no vivir, hay tantos niños huerfanos en el mundo ke no tiene ke komer ke sufren de desnutricion y maltrato, porque darle uno mas el mundo para ke sufra para tenga prohibiones o para ke kada vez ke lo veas le digas ke por su culpa no disfrutaste de la vida o que por el estas asi de jodida. NO AMIGAS HAY KE PENSAR LAS COSAS MUY BIEN YA KE KUANDO KIERES UN HIJO LO MEJOR KE KIERES HACER ES DARLE LO MEJOR LA FELICIDAD KE NO LE FALTA NADA KOMO TE FALTO ATI, y llegas a la dificil conlcusion de abortar es un paso dificil y mas si lo haces sola, mi experiencia es muy dificil porque aborte dos veces garcias a engaños y con cytotec y me arrepiento komo no tiene idea pero las entiendo en todo los sentimiento son muy contrariado, cada vez ke ves a un bebe piensa ke asi podrias estar, pero cada kien pensamos diferentes. YO NO LES VENGO A DECIR QUE LO AGAN O KE NO LO AGAN ES DESICION DE USTEDES SI LO KIEREN O NO, NO HAGAN CASO DE LO KE DIGAN LOS DEMAS PORQUE NO ELLLAS LO HARA NI LO TENDRAN SI SON USTEDES Y NADIE MAS, Y DE LOS ERRORES SE APRENDE. PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA KE NADIE PUEDE OPINAR DE ALGO QUE NO HA VIVIDO Y QUE NO SABE KE ES LO QUE SIENTE, GENTE KE SE KREEE SALVADORA DE TODO MUNDO PERO ELLOS NO PUEDEN SALVARSE HABLAN Y HABLAN SIN SABER DE LO KE HABLAN PERO SON FELICES DE CIERTA FORMA PORQUE SON HIPODRITAS SI KIEREN SALVAR EL MUNDO METETE A UN GRUPO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS POBRES O VER A LOS NIÑOS QUE TIENE KANCER O SIDA, YA QUE ELLOS VINIERON AL MUNDO ENFERMOS POR TENER SEXO Y TENERLOS SABIENDO KE ESTAN ENFERMOS Y QUE LO UNICO KE HARAN EN ESTE MUNDO ES SUFRIR SI ESO ES LO KE KEREMOS PARA UN HIJO KE LASTIMA DAN. PORQUE ES TODO LO CONTRARIO. SOLO ANTES DE HACER LAS COSAS PIENSO BIEN Y EN EL FONDO DE CORAZON SABRAN LA RESPUESTA DE LO QUE ESTAN BUSCANDO.

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A CADA UNA DE LAS QUE SIENTO LO MISMO KE YO Y QUE HAN PASADO POR LO MISMO.

Yo pase por la misma situación que vos
Querida amiga:

Yo también pasé por la misma situación que vos, y no sabés como te entiendo.
La culpa y el remordimiento no me dejan vivir con el corazón en paz, pero solo DIOS sabe por qué tomé tan difícil decisión, me siento culpable por no haber enfrentado la situación, pero me sentía muy sola, y el entorno no me ayudaba para nada, no me quiero justificar con esto, pero es la realidad.
Ahora, lo que me atormenta mucho, es pensr que DIOS no me dará otra oportunidad de ser mamá, no quiero pensar asi, pero es inevitable.
Mientras seguí con la persona con la que me pasó, (dos veces) es como que no me daba cuenta, él es casado, obvio que no quería saber nada.
Y ahora, que ya cortamos hace casi un año, el remordimiento no me deja vivir.
He leído mucho sobre este tema, DIOS te perdona, si realmente estás arrepentida, y de verdad lo estoy, vos me entenderás.
Y siento lo mismo que vos cuando veo un bebé, se me oprime el corazón, ya le he pedido perdón a DIOS, pero ahora tengo que perdonarme a mí misma, y no sabés cuanto me cuesta.
Y también pienso, que solo me voy a perdonar y sentir que DIOS me perdonó, si en algún momento de mi vida, m e bendice dándome otro hijo.

UN BESO, DE CORAZON, Y QUE DIOS TE BENDIGA.

M
mioara_5666388
1/9/09 a las 15:24

Venga ya con tanta demagogia e ignorancia.......
Esto va por juliefern o como se llame y por su historia del "bebe en la panzita"

Cualquier chica que quiera aboratr antes de los 3 meses no esta matando un bebe. A los 3 meses es cuando se empieza a formar el bebé, antes es solo un amasijo de celulas germinales e indiferenciadas; no hay organos, no hay cerebro, no hay conciencia, no hay forma humana; NO hay bebé.

Si por lo que sea, la chica ha sido irresponsable ( cosa que no justifico), o ha fallado el metodo anticonceptivo y no se encuentra en condiciones de traer a un hijo al mundo, la idea mas razonable es el aborto. Lo que si me parece la irresponsabilidad mas grande que uno puede cometer es traer a un niño al que no vas a poder mantener, educar , querer y proveerle de todo lo que necesite, tanto economica como afectivamente.
Asi que de eso de estar matando a un bebe, antes de los 3 meses, perdonad que os diga NANAI.

Y en lo referente a la religion, a la gente que apela a Dios en cuanto a la decision de no abortar, creo que hay que imponer el sentido comun a las creencias ciegas y a la irracionalidad. Personalmente soy agnostica, pero creo que aquellos que son creyentes ( cosa que respeto totalmente) no deben meter a Dios en "todos los ajos", y pensar que es lo mas razonable y viable.

E
emese_5405626
1/9/09 a las 17:51

No seas egoista¡¡¡¡
MIRA PARA EMPEZAR SI SOMOS MUY BUENAS PARA ESTAR TENIENDO RELACIONES SIN PROTECCION , AHORA HAY QUE SER RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS. ESE BEBE NO TIENE LA CULPA DE NUESTRA CALENTURA, Y DEJAME DECIRTE QUE SI EL TIPO QUE TE AYUDO A REALIZAR ESTO NO QUIERE APOYARTE , TU PUEDES SALIR ADELANTE.
SI NO LO QUIERES , PIENSA EN LA OPCION DE DARLO EN ADOPCION A UNA MUJER QUE TENGA LA ILUSION DE SER MADRE Y DIOS NO LE HAYA DADO ESE DON.

CUIDATE MUCHO Y PIENSA LO QUE VAS A HACER¡¡¡¡¡¡

M
mioara_5666388
1/9/09 a las 18:27

Mira cleopatra......aqui creo que la ignorante eres tu......
Has leido algun libro de embriologia humana?, no? pues se nota.

A ver si explicandotelo con manzanas lo entiendes....XD
Cuando se produce la fecundacion, ovulo y espermatozoide fusionan sus nucleos y dan lugar a la primera celula que dara lugar al embrion, el CIGOTO. Ese cigoto sufrira mitosis, que para tu informacion es division celular, y formara un grupo de celulas denominada MÓRULA, la morula evolucionara a la GASTRULA.......y eso ocurre durante las primeras semanas de embarazo, y te aseguro que un cigoto, una morula o una gastrula NO ES UN BEBE, NO TIENE CORAZON, NI CEREBRO , NI TEJIDOS NERVIOSOS NI ALMA, NI TIENE MUCHO MENOS CONCIENCIA. Como dije es un amasijo de celulas, que ira evolucionando, diviendose y generando tejidos que posteriormente se diferenciaran para dar lugar a organos y sistemas tisulares.....Asi que un poco menos de iglesia y un poco mas de informacion ok? lo que se puede considerar un bebe aparece cerca del 3 mes de embarazo, y si no me crees, buscate un buen libro de medicina, xq yo de eso se un rato.

Por otro lado, con tantos prejuicios morales, tal vez ni siquiera te hayas parado a pensar que lo que tu llamas "alma" no es mas que el conjunto de conexiones neuronales de tu cerebro, aunadas a la educacion y experiencias que has vivido a lo largo de tu vida. Asi que no me vengas con que todos cuando nacemos tenemos alma, porque sin cerebro y sin sistema nervio, EL ALMA NO PUEDE EXISTIR.

TE ASEGURO QUE SI EXISTIESE MUCHA GENTE COMO YO, CON DOS DEDOS DE FRENTE, NO HABRIA NIÑAS DE 13 AÑOS CON UN BEBE Y SIN ESTUDIOS NI FORMA DE GANARSE LA VIDA.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL SEXO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, PERO A VECES LOS METODOS FALLAN Y LOS PRESERVATIVOS DE ROMPEN, O LA PILDORA POSTCOITAL NO FUNCIONA.....y por unos prejuicios religiosos no vas a joderte tu vida y la vida de un niño que va a nacer. TE DUELA O NO, Y CUALQUIER MEDICO AL QUE PREGUNTES ( mi familia es de medicos x cierto) TE LO DIRÁ, UN ABORTO A 1 O 2 MESES NO ES MATAR A UN NIÑO, es desalojar una serie de celulas germinalesque por si sola no es viable de la cavidad uterina y punto.
Y yo desde luego no estoy a favor del aborto, si este se produce a partir del 3 mes, xq eso SI es matar a un niño.


M
mioara_5666388
1/9/09 a las 18:44

Y apostillo.......
Por ultimo, respecto a eso de que hay muchas parejas queriendo adoptar un bebe......... si hay muchas parejas queriendo adoptar, tu te has hecho acaso la idea de cuantisimos niños hay ya de otros paises subdesarrollados esperando ser adoptados como para que encima se vayan abandonando mas niños para que sean adoptados en los paises "ricos"? Si la gente tuviera niños pensando en que total, van a ser adoptados...tu sabes cuantos niños habria ya sin padres ??


Creo que antes que llenar las instituciones de adopcion de niños provenientes de paises con niveles de vida acomodados, y que han sido concebidos por gente que ni puede tener al niño ni quiere abortar por incultura durante el 1 o 2 mes, habria que dar prioridad a los niños de Asia, Africa.....poruqe esos si que lo tienen chungo, porque a las mujeres alli No les proveen de metodos anticonceptivos, porque alli NO cuentan con la posibilidad de abortar, y porque por sus creencias tienen mas hijos de los que pueden mantener aunque la familia entera se este muriendo de hambre.

Si sabes que no vas a poder criar a un hijo, cuidate al mantener relaciones sexuales, y si el metodo falla, te tomas la pildora postcoital, y si aun asi te quedas embarazada, siempre puedes abortar cuanto antes, y no dejarlo pasar hasta los 4 o 5 meses, porque eso si es una irresponsabilidad, tanto por ti como por tu futuro hijo.



A
abdus_7860381
7/9/09 a las 2:33

Xb
el tema del aborto muchas personas a favor otras en contra se han puesto en la situacion de otros????


mmm no creo vdd????

les recomiendo que los que esten a favor piensen como si estubieran encontra y los que esten en contra piensen a favor complicado vdd?????


asi que si en el foro preguntan informacion u opinion porfavor para estas personas les es dificil el momento en el que estan asi que no vengan con comentarios absurdos que puedan dañar a los demas miembros del foro si no estas de acuerdo no expongas tu comentario si va hacer un comentaario destructivo ayuda a las personas motivalas a cambiar de pensamiento pero de una buena manera no las hagas sentir mal


mi saludos a todos


y compañera piensa en lo que haces piensalo muy bien son deciciones que pueden cambiar tu vida hay otras maneras para evitar un bb si es que aun no te sientes preparada como darlo en adopcion en el momento en el que nascan piensa eres afortunada al crear un nuevo ser sientete dios por una vez dejaras de ser criatura para convertirte en creadora de un nuevo ser

saludos

V
vesna_7894745
7/9/09 a las 2:40

No lo hagas
Creo que estas por cometer un error

J
jiani_5729880
9/12/09 a las 17:17

Yo lo hice.
yo lo hice en una clinica privada en barcelona y me fue bien si kieres te lo kuento en privado.
un beso y animo.

A
ami_5855356
2/8/10 a las 17:28
En respuesta a jiani_5729880

Yo lo hice.
yo lo hice en una clinica privada en barcelona y me fue bien si kieres te lo kuento en privado.
un beso y animo.

Aborto
hola he leido que abortaste en barcelona. Me podrias facilitar el nombre de la clinica y el precio aproximado? Gracias

S
sausan_5937311
2/8/10 a las 18:14

Ha, ha...
tu k te crees, k una vez el esperma fecunda al ovulo lo k seria el bebé ya tiene vida o k? me parece k has visto demasiadas veces la serie esa de el kuerpo humano...

ademas me preocupa mas esa "matanza" de niñas chinas k hacen en China kada 2x3 k no k una persona decida "no arruinarse la vida" teniendo un aborto... eso si es un homicidio!! verdad k no te preocupas x ello?

T
tai_9927973
23/11/11 a las 18:16

Sacarme dudas
si me vio el 2/11.cuando me tiene q venir.yo siempre me cuide con inyeccion pero esta vez deje de cuidarme y tuve relaciones con mi novio el se cuido con persevativo pero tengo miedo q no me venga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir