Foro / Pareja

Necesito ayuda.. relato escrito para chica, se lo mando? leanlo por favor.

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 5:00
A
an0N_957569499z
12/2/07 a las 8:46

hola, este relato lo escribi para una chica de 18 años, tuve relaciones con ella, y no se como llegarle creen que seria bueno mandarselo?, pero tmb quiero que me digan si es adecuado para su edad, ademas tomando en cuenta que la chica es digamos bastante fresita... bueno a ver si les gusta, espero sus opiniones.


Cuando te conoci jamas me imagine que pudiera pasar esto entre tu y yo, te conoci por la novia de mi amigo. Ni siquiera intentaria algo con tigo, tu eres una chica linda, de dinero y de tanta belleza no te fijarias en cualquiera y se que no lo harias, todo mundo lo sabe, jamas alguien a hablado mal de ti, muchos chicos quieren tener algo con tigo, algunos, aunque saben que jamas lo obtendran, solo quieren sexo. Y otros se mueren por estar con tigo y pasarsela muy bien a tu lado. Ademas ese dia que te conoci tu tenias novio y por lo que me habian contado ya era una relacion bastente larga y solida. Es por eso que mejor me puse a filtrear con tu amiga, si hubiera sabido que pronto terminarias con tu chico, seria diferente.
Esa relacion de solo amigos me estaba gustando mucho por que eres una chica super linda y divertida y no necesitaste insinuarte para que yo te encontrara linda.
La segunda vez que salimos todos de nuevo me diverti mucho con tigo, por que bailamos, tu me hacias bromas y yo muy bien sabia que no estabas interesada. Asi paso toda la noche, tu ya estabas un poco pasada de copas y en la habitación pusieron musica que incitaba a bailar un poco pegados, me sorprendio que en ese momento me tomaste del cuello y te acercaste a mi, una de mis piernas estaba en medio de tus muslos, y comezamos a bailar, valla que eres divertida, sonreias, me mirabas muy coqueta, desviabas tu mirada, volvias a sonreir valla que eres hermosa.
Bailas muy bien, te mueves muy bien, en ese momento pense de verdad esta chica es hermosa- para tus 18 años estas re bien! Cabello largo y de un color miel hermoso que reflejaba cada luz que habia en la habitación, unas facciones de angel, tus ojos cafes muy coquetos esas pestañas largas y rizadas son lo mejor, tu nariz afiladita, y tu boca wow! Lo mejor de este mundo, unos labios carnositos y rosaditos hermosos, y que decir de tu cuerpo, podria perderme en el, tus pechos paraditos y muy firmes, redonditos y medianos muy ricos, esa cinturita acariciable y tus caderitas hermosas, tus nalgitas lo mejor! Redonditas y grandes que deliciosas se veian y esas piernitas con muy buena forma. No se que hacias con migo, se que tambien soy atractivo pero yo se que no soy tu tipo de niño como tu dices, y no se si con mis 21 años te importe.
Ya comenzabamos a bailar mas pegados, en mi pierna, sentia tus muslos calientes, y tus pechos chocaban contra mi pecho cada vez que te movias muy rico mis manos estaban en tu cinturita te acariciaba y como no queriendo cada vez iba bajando mis manos hasta tus hermosas caderas, entonces sucedió lo que jamas esperaba, nuestras miradas se cruzaron y se quedaron fijas por unos cuantos segundos entonces me atrevi a hacerlo, te acerque un poco mas hacia mi con la sufiente fuerza como para pegarte bien a mi, pero con la delicadeza que se le trata a una hermosa niña como tu y te bese, al principio quisiste apartarte, y te dije al oido vamos nena, se que quieres, no pasa nada, dejate llevar- tu mirada me decia que estabas asustada pero esa respiración un poco agitada me decia que si querias hacerlo, que te morias de ganas, lo intente de nuevo y accediste, wow mujer, tienes unos labios hermosos, calidos y humedos, estaban palpitantes, lo senti al morderte delicadamente el labio inferior... supuste que te gustaba lo que hacia por que te pegabas mas a mi
Te invite a pasar a otra habitación ya que en esa estaban nuestros amigos, lo dudaste nena lo se, pero si quisiste.
Aun en la nueva habitación se escuchaba la musica, y seguiamos bailando. Ese vestido te quedaba genial nena, muy fashion como tu dices, a mi mas que eso me parecia sexy y acariciable. Mis manos bajaron hacia tus caderas y comenze a subirte un poco el vesido, para asi poder poner mi pierna entre tus lindos muslos, mas fácilmente. Nena tienes unas piernas hermosas y muy suaves, al hacer esto senti tu sexo muy pegado a mi pierna, senti un calorcito. Te frotabas con mi pierna ¿sentias rico nena? Se que si, por que tu respiración agitada me lo decia.
Bajaste tu mano hasta mi miembro, eres muy delicada princesa tus manitas se sentian muy ricas sobre mi capullo, que desde que comenzamos a bailar pegaditos ya estaba parado.
Estaba loco por hacerte mia nena, queria sentirte mia, me enloqueces, y en ese momento perdi el control, asi que baje el cierre de tu vestido que se encontraba en tu espalda, lo fui bajando lentamente aun tenia miedo de que paras todo y me rechazaras pero no lo hiciste, dejaste que me agachara para llevar tu vestido hasta abajo. Al quitarlo no podia creer lo que tenia enfrente te veias hermosa! Queria hacertelo, lentamente fui subiendo con mis manos sobre tus piernas, hasta llegar hasta tu espalda podia imaginarme tus hermosos pechos a travez del lindo sujetador que llevabas, queria arrancartelo, pero aun era muy pronto.
empezaste a desabotonarme la camisa, te ayude, y me la quite. Bajaste el zipper de mi pantalón y metiste tu mano entre mis boxers ¿te gusto lo que encontraste? Baje mis pantalones. Quede solo en boxers.
Segui besandote , de verdad tus labios son hermosos, fui hacia tu cuello respiraba sobre el y lo besaba, se que te gusto por que cuando hice eso, dejaste salir un pequeño gemidito de placer. Olias riquisimo, y tu piel era super acariciable, seguia besandote y baje hacia tus pechos, mietras que con mis manos desbrochaba tu sujetador, al quitarlo se dejaron ver los pechos mas bellos que e visto en mi vida, tus pezoncitos pequeños y rosaditos ya estaban duritos, queria comertelos, solo los agarre y besaba los bordes de tus ricos pechos, me encantaba como me acariciabas, entrelazabas tus dedos entre mi cabello y cada vez que te gustaba alguna sensación lo estirabas.
Pare y solo admire tus lindos pechos un momento, hize que te giraras y me dieras la espalda que rica te veias empeze a tocar suavemente tus pechos mientras hacia que mi miembro se pegara hacia tus nalgitas ricas, fui bajando mis manos sobre tu vientre, y llege hasta tu sexo, con solo pasar mis dedos sobre tu sexy calzoncito senti esa humedad que tanto deseaba probar, lleve mis manos hasta tus lindas caderas te gire, tome tus nalguitas de manera que pudieras entrelazar tus hermosas piernas en mi cuerpo, y te cargue. A pesar de que no eres extremadamente delgada, eres muy ligerita y exquisita, sentia que con cualquier movimiento brusco, podria lastimarte eres como una muñequita de porcelana, te lleve hasta la cama y te recoste sobre ella, me puse sobre ti y fui directo hasta tus ricos pezones, los mordi despacito pero con la suficiente firmeza para que la sensación fuera intensa, tu respiración era cada vez mas agitada, baje sobre tu abdomen, me detuve tome tus calzoncitos por los lados y los fui deslizando sobre tus piernas, te veias hermosa desnuda, me quite los boxers.
Empeze a besar tus muslos, estaban tibiecitos, y con mi mano toque tu rico sexo, estas completamente depiladita que rico, wow era increíble tus jugos ya habian llegado hasta tus muslos, estabas super mojadita nena ese sexito es lo mas rico que e probado en mi vida, lleve mi lengua hasta tu clítoris y lo frotaba con ella, me encantaba tu humedad tu sabor es increíble, daria cualquier cosa por volverlo a probar. Entonces sucedió lo inevitable, tu cuerpo empezo a agitarse del placer, tus gemiditos eran super sexies, tus caderas se movian muy rico y tus ricos pechos tambien iban al compaz de tus movimientos, eso que me dijiste en ese momento se me va a quedar grabado por siempre asi, sigue asi nene, lo haces delicioso- wow, tu voz era increíble, me encantas nena!
-quieres ser mia, princesa?- fue lo que te dije cuando ya no podia mas, y lo unico que queria era estar dentro de ti. Si, quiero sentirte- me contestate, me puse sobre ti y fui penetrandote despacito tu cosita mojadita, tome tus manos y las puse sobre tu cabeza las sujetaba, y asi era muy facil ver tus pechos rebotar en cada embestída que te daba. Sabia que tenia que tratarte con mucha delicadeza por que imaginaba que no tenias mucha experiencia. te gusta asi, o lo quieres mas despacito te dije, no me contestaste pero tu mirada me decia que te encantaba como como estaba haciendo.
-quieres otra posición?, puedes ponerte en cuatro para mi?- te pregunte, y lo hiciste, wow, no podia creer que tenia todo eso para mi solo, yo era el privilegiado! No perdi mas tiempo y te penetre en esa posición, te daba muy rico, lleve mi mano hasta tu clítoris que estaba muy inchadito y lo frote suavemente, mientras con la otra mano tomaba tus ricos pechos. Te estaba dando muy rico por que aquí venia tu segundo orgasmo, sentia el palpitar de tus labios apretando mi miembro, mientras decias mmm que rico, dame mas, asii- tus gemidos eran como el canto de las sirenas, excitantes, supe cuando llegaste al climax por que te quedaste inmóvil y pegaste mas tus nalgitas hacia mi
- lo has hecho por el culito?- te pregunte, queria romperte tu hermoso culito. no- contestate, -quieres probar- en cuanto dije eso, te apartaste y vi en tu mirada miedo no, no quiero me da miedo- me dijiste. esta bien, no haremos nada que tu no quieras-. Debi imaginarmelo, tu eres una niña bien, y sabia que eso no te gustaria..
Te pusiste sobre mi, me montabas rico nena, saltabas sobre mi, y acariciabas tus pechitos tu solita ¿te gusta darte placer solita, princesa? Se que si, por que llevaste tu manita hacia tu clítoris y frotaste rico mientras saltabas, te veias hermosa montada sobre mi, me encantaba como mordias tu labio inferior cuando mi miembro te llegaba muy adentro, se que era una exprecion de dolor y placer al mismo tiempo. Y ya venia tu tercero, en cuento comenzaste a gemir muy rico y decias mmm, se siente rico aaahh, mmm- . Te gusta preciosa? Cometelo todo es tuyo- . y vino tu gran orgasmo soltaste un grito, me incorpore un poco para taparte la boca, ya que podrian oirnos, tus gemidos eran sofocados por mis manos pareciera que fue eterno, te movias, vibrabas del intenso placer, sentia en mi pene tus contracciones y tus jugos recorrian mis muslos, tu bella carita tenia una expresión de satisfacción enorme.
Nos tumbamos sobre la cama, yo aun no me habia venido, disculpame es por eso que insiste con penetrarte tu rico culito, no querias asi que me tome el atrevimiento de acariciartelo, primero te apartaste vamos, nena, solo lo quiero acariciar, no te pasa nada-. Al fin accediste colocate en cuatro, porfavor hermosa- seguiste mis instrucciones, y ahí frente a mi tenia el culito mas bello que e visto, rosadito y pequeño, libre de vellitos, primero con mi dedo lo acaricie, lo frotaba rico y despacio, entonces lo bese, tu intentaste quitarte, pero te tome por las caderas y te jale hacia mi, en ese instante te quedaste ahí, te gustaba la sensación, lo chupaba rico, queria romperte tu rico culito, asi que con los juguitos de tu hermosa conchita moje rico el culito y lo frote con mis dedos, se que te gusto porque soltaste un gemidito. Te esta gustando, preciosa?- te pregunte si, mucho, es muy rico- seguia haciendolo, no podia mas, asi que introduci un dedo, gemiste de dolor tranquila, pequeña es normal, no pasa nada- mientras tenia mi dedo inmóvil en tu culito para que este se acostumbrara, te besaba tu espalda suavecita, eres hermosa mujer. Entonces comenze a mover mi dedo en tu culito le daba vueltas lo metia y lo sacaba, no podia mas asi que saque mi dedo, y puse mi pene en tus nalguitas, poco a poco fui empujando para que entrara, llege hasta la cabecita, queria empujar mas, pero si lo hacia te iba a doler mucho, y era lo que menos queria nena. Empeze a sacar y a meter, sabia que sentias un poco de dolor, decidi meterlo todo de golpe, soltaste un grito de dolor tranquila, nena, no te hare ningun daño- tu soltabas lagrimas y gemidos de dolor, que pronto se convertirian en oleadas de placer intenso. se que te duele preciosa, pero te va a gustar-empeze a sacar y meter un poco despacio pero despues lo hice con mas fuerza, al poco tiempo esos gemidos de dolor, se convirtieron en excitantes gemidos de placer, me volvias loco nena!. Lleve mi mano hasta tu sexito que aun seguia muy mojadito, e introducci 2 dedos en tu rica vaginita calida, y tu llevaste tu manita hacia el clítoris para masajearte rico, tu culito y tu cosita soltaban muchos jugos, era muy rico, ese mete y saca me estaba volviendo loco, tu movias tu trasero muy rico y eso hacia que la penetración fuera mas profunda, te estabas volviendo loca de placer nena esa niña inocente, se estaba convirtiendo en toda una mujer ardiente. Y aquí venia el final, mi pene estaba a punto de explotar, y cuando dijiste que rico me das nene!, quiero tu lechita- fue como si hubieras dicho palabras magicas, mi pene soltaba toda la lechita que tanto querias, y en ese momento vino tu ultimo orgasmo, nuestros cuerpos se fundieron en uno solo, dos almas vibrando de intenso placer, mi pene palpitante en tu calido culito, de nuevo mi mano estaba tapando tu boca, eran fuertes gemidos.
Terminamos, saque mi pene de tu lindo culito, nos recostamos y nos quedamos abrazados un momento no se que pensabas tu en ese instante pero lo que yo pensaba era, que me encantas toda tu! Me encanta tu manera de ser, divertida y linda, coqueta, y muy femenina, me encanta tu cuerpo, tus bellos ojos, tus labios que parecen de cereza, tu hermosos pechitos, tus nalguitas acariciables, me encanta la humedad de tu sexo, su sabor, su olor, es incomparable, es lo mas delicioso del mundo y que decir de ese cultio que yo mimso estrene eres hermosa mujer..
No se que pienses, tal vez fui muy atrevido al mandarte esto, pero quiero que sepas que me encantas, y quisiera volver a vivir lo de esa noche, y tener algo mas serio con tigo

Ver también

A
an0N_704754799z
16/2/07 a las 17:46

Consejo de hombre a hombre
Mi Pana

Si quieres realmente q la chica vuelva a ser tuya, y mejor aun q sea tuya en cuerpo y alma. Te recominedo q guardes el relato en un lugar seguro y no lo compartas con nadie.
En su lugar escribele una carta con tu puño y letra y expresa tus sentimientos de hombre hacia ella. Expresate a lo Pedro Infante.
Saludos
Ze Luicao

J
jinjin_7489205
17/2/07 a las 5:00

Jeje
tipo nada pero si la queres recuperar para empezar algo, o para vovler a tener una noche como esa que parece muy interesante, yo te diria que la invites a tomar algo, y sigas los pasos de la primer noche, de ir llevandola de a poco con dulzura y mucho interes....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir