Foro / Pareja

Necesito ayuda, quien pueda que me de consejo porque estoy fatal, ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 12:34
T
tamila_9397427
13/10/17 a las 12:27

Pido ayuda porque rompi hace 1 mes con mi pareja, y yo pensaba que lo iba a supersrlo puesto que me considero una persona fuerte, pero tras un mes me encuentro fatal nose si tendre una depresion o que mw pasa pero wn este momento me siento solo, mi caso es wl siguiente,  es Un tanto extenso pero agradeceria vuestra ayuda porque la necesito, rompi con mi pareja hace 1 mes, nosotros llevamos 2 años y medio de pareja y mas de 3 años hablando todos los dias, ella dormia todas las semanas en mi casa, nuestra primera vez fue el uno xon el otro y nosotros estabamos siempre bien Hasta que en verano no le hice caso y casi no quedamos, entonces ella se desenamoro, y yo como la notaba rara la deje porque ella no queria hacerlo  y bueno rompimos pero al dia me arrepenti y me arrastre mucho, y ella tuvo dudas penso seriamente en volver,pues a amihos en comun se lo dijo, pero por otro lado sus amigas me odian y le dijeron de rodo malo sobre mi y al final prefirio estar sin mi, yo intento no hablarle pero al final caigo, y ella a veces me habla muy cariñosa incluso subio una foto de mi peluche poniendo un corazon, y un dia le dije que me dijera todo lo que sentia que lo necesitaba porque yo la queria, y ella me dijo que como yo no hay muchos hombres, y que a mi no me daria una oportunidad sino que me daria mil pero que Ahora mismo quiere estar sola que es joven y no quiere tener relaciones, pero ella es una chica que no le gusta mucho la fiesta ni nada, ws decir que las mismas cosas que hacia conmigo las hace sola, no hay diferencia en estar sola que sin mi, pero yo le deje de hablar puesto que no queria agobiarla queria que pensaba y hace unos pocos dias haciamos un mes mas de novios o es se supone si no hubieramos cortado, y lo que me dijo es que no me habia olvidado al 100% pero si cerca, y que no la esperarara porque no creia que volviera, pero despues por la noche me dijo que del todo no me habia olvidado y que no se podia decir nunca a nada(refiriendose a nunca volver) y que no sabia si me queria o lo que sentia por mi, total que hoy siguiendo consejos he empezado a leer y Ver videos vi que decia ser su amigo acercarme poco a poco y reconquistarla asi poco a poco y como ella me ha dicho que me echa de menos y que no quiere perderme ps decidi wso pero Ahora ella pasa y esta conectada y pasa de mi, pero cuando a veces le digo algo bonito se pone aiii que mono eres,  o cosas asi, y hacw poco intente quedar como amigos y pasar una buena tarde sin intentar nada y ella me dijo que se sentiria wn comoda que tiene demasiado cacao, y qur no lo lo sabia, pero yo sin arrastrarme le dije que llevabamos mucho sin vernos noseque ella empezo a pensarselo y yo estuve esperando pero estuvo sin hablarme dos dias y el dia que ibamos a quedar mw hablo por la tarde y me dijo dijo sorry, ya nos vemos otro dia por el pueblo si quieres y le respondo y otra vwz dias dias sin hablarme que lleva, y luego dice que me quiere al lado suyo, entonces yo ya no se que hacer porque no quiere Verme sus amigas solo me critican y le dicen que no vuelva que esta mejor sin mi y le llevan chicos a su casa y ella cada vez se aleja mas de mi, y en junio ella estaba Super enamorada de mi, incluso wn agosto me dijo que me queria y que no se imaginaba una vida sin mi, enserio estaba hace unos pocos meses Super enamorada pero fue un mes Donde por mi culpa nos distancianos y ella empezo a quedar mucho con chicos y incluso durmio en la casa de uno sin decirmelo, pero me prometio y la creo de que no paso nada, pero ha pasado de amarme a tener dudas y de dudas a pasar y eran mas de 3 años hablando todos los dias y al final ha llegado a esta situacion Donde todos los dias estoy fatal 

Ver también

T
tamila_9397427
13/10/17 a las 12:34

Y bueno ella dice que prefiere estar sola que esta genial, pero solo sale con sus amigas y es una chica timida que no Bebe no le gusta bailar, no le gusta la fiesta, y no se lia con cualquiera todo lo contrario de sus amigas que son que estan cada dia con Un chico beben fumar mucha fiesta, y ellas quieren tenerla para ellas solas,nose si influira o no ella dice que pasa de ellas pero no riene muchos amigas y son con las que queda rodos los dias, y casualmente cuando mas cerca la noto queda con ellas y noto que se aleja mucho, y tras dejarle ese tiempo es cuando mas lejos la noto,aunque ella dice que no sabe lo que siente y no puede decir nunca a volver porque eso no se sabe, y de vwz wn cuando se le escapar algo cariñoso, incluso un dia me dijo te amo, pero Ahora pasa mas y me habla mucho mas frio y no me hace caso

T
tamila_9397427
13/10/17 a las 12:34

Y bueno ella dice que prefiere estar sola que esta genial, pero solo sale con sus amigas y es una chica timida que no Bebe no le gusta bailar, no le gusta la fiesta, y no se lia con cualquiera todo lo contrario de sus amigas que son que estan cada dia con Un chico beben fumar mucha fiesta, y ellas quieren tenerla para ellas solas,nose si influira o no ella dice que pasa de ellas pero no riene muchos amigas y son con las que queda rodos los dias, y casualmente cuando mas cerca la noto queda con ellas y noto que se aleja mucho, y tras dejarle ese tiempo es cuando mas lejos la noto,aunque ella dice que no sabe lo que siente y no puede decir nunca a volver porque eso no se sabe, y de vwz wn cuando se le escapar algo cariñoso, incluso un dia me dijo te amo, pero Ahora pasa mas y me habla mucho mas frio y no me hace caso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir