Foro / Pareja

Necesito ayuda, que harian ustedes?? x fa ayudenme

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 2:43
S
somiya_6125358
23/10/13 a las 2:35

tengo un ex novio, terminamos hace dos años (acepto que fue mi culpa) en eso dos años nunca nos vimos ni hablamos, hace poco comenzamos a hablar, y quedamos en vernos, ayer tuvimos un cita muy bonita la verdad que lo pase de lo mejor, el tomaba mi mano y la besaba, cuando se iba a ir me dio un gran abrazo fue hermoso, en la noche ese mismo dia, hablamos de como la habiamos pasado, me dijo que cuando me besaba en la mano en realidad lo queria hacer en la boca... luego me dijo que habia una chica que queria con el, le pregunte si el queria con ella, y me dijo que no sabia que estaba confundido, que habian salido y que la muchacha le gustaba, que no sabe que hacer, obviamente yo me moleste y le conteste toda seca, me dijo que poco a poco iba a ver que queria y yo le conteste; OK estamos hablando, me dijo: que tenga una linda noche bella descansa y yo le puse ''igualmente''
la cuestion es que no se que hacer!! que harian ustedes en mi lugar? me esfuerzo por conquistarlo o que debo hacer? tengo ganas de escribirle pero creo que eso seria rebajarme...no quiero ser plato de segunda mesa...necesito consejos urgentemente

Ver también

L
lasana_8429695
23/10/13 a las 2:43

Según mi parecer
Hay personas que en su momento fueron muy importantes en nuestras vidas, y que aunque pase el tiempo seguiremos estimando. Sin embargo por algo se alejan de nuestra vida. Seguro que da gusto ver a alguna ex - pareja, más si le amabamos, pero también hay que pensar en lo que nos separó. Pueda ser que el circulo se repita y las cosas malas también. Lo digo en base mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest