Foro / Pareja

Necesito ayuda¿que hago?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 5:48
W
weihua_734812
27/10/15 a las 20:41

hola, necesito que me ayuden no se como alejar a un chico de mi, la verdad es que soy casada y al parecer eso a él no le importa me trata muy lindo y de hecho a intentado besarme me a tocado la pierna y se me acerca mucho a mi la verdad es que el es muy atractivo pero lo quiero alejar de mi, pero de una manera en la que el no se sienta mal y ya que lo aprecio mucho como amigo pero creo que el me ve para otra cosa yo se que el no quiere nada serio con nadie por que el me a dicho que la novias no sirven de nada, yo amo a mi espeso y sospecho que el joven lo que busca en mi es sexo y la verdad yo no quiero nada con él no se como hacerle entender que solo me gusta mucho platicar con el pero no quiero acostarme con el. ¿Como lo alejo? que ya no busque nada en mi solo mi amistad, la verdad es que es mi único amigo, ya que todos mi amigos no se que les pasa al final termina como locos por mi y tratan de tocarme asi que voy descartandoles y perdiendoles y por eso que ayuda y me digan que hacer no quiero perder su amistad también, como el de los otros¿A caso es imposible tener un amigo sin que se quieran acostar con una?

Ver también

J
junyan_7276942
30/10/15 a las 5:48

Hola
amiga la verdad para k te metes en problemas mejor alejalo de ti....xk sabes k tarde o temprano caeras y no vale la pena mira k te lo digo x experien ami m paso casi lo mismo k ati mi amigo se hiso amigovio y la verda eso m causo tantos problemas con mi esposo dejalo x la paz y trata de tener menos amigos xk todos lo k buscan esk solo acostarse con una...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram