Foro / Pareja

Necesito ayuda..que debo hacer para que mi novio recupere el interes por mi

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 11:28
A
an0N_648200099z
4/2/13 a las 19:38

Estoy muy triste, llevo con mi novio casi dos años y al principio sentia que me deseaba, pero de un tiempo para acá ya no tiene interés por mi, ya ni me toca, ya apenas ni lo hacemos, nunca, nunca tiene ganas de estar conmigo, ni me toca, es mas, a veces se comporta como si yo ni estuviera, ni siquiera le importan mis necesidades ni mis sentimientos, cuando yo se lo he dado todo lo que he podido, además me he enterado por otras personas que cn su ex lo hacian casi todos los dias, el siempre ha hablado pestes de su ex y dice que la dejó él, y esta mañana me he encontrado un amigo que sin pensar me ha dicho que fue ella quien lo plantó porque se fue con otro, mi novio, naturalmente me lo ha negado, pero yo sé que me esconde cosas, a mi todo eso me angustia mucho, no me siento deseada ni amada, por qué con su ex lo hacian todos los dias y conmigo ni me mira? Como tengo que hacer para que recupere el interes por mi?

Ver también

A
an0N_805382999z
4/2/13 a las 19:49

Estas con un hombre
que no demuestra interes en ti, que ya no te toca, que jamas tiene ganas de estar contigo, que te ignora, que no le importan tus sentimientos ni necesidades, ¿que oño pintas con el?¿acaso es el unico hombre de la tierra?.

Nadie tiene el poder de cambiar a las personas, puedes decidir si estar a su lado dependiendo de si te gustan o no, pero sin mas. El cambiar es una decision personal, y tu chico no parece tener intencion ninguna...dejalo y busca otro mas acorde con lo que pretendes, este pasa de ti.

I
inoa_9432080
18/2/13 a las 11:27

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Eres una mujer y como todas nosotras eres más fuerte que cualquier chico. Mi consejo es que cortes por lo sano, da tu el paso de decir: hasta aquí hemos llegado, yo valgo mucho y si tu no lo sabes valorar no es mi problema. En tu situación no creo que estés muy enamorada de él, le quieres no lo dudo pero creo que él ha llegado a causarte obsesión por eso no eres capaz de darte cuenta que mereces algo mejor. Deja a ese chico y cuando él vea que eres fuerte, que no necesitas a nadie en tu vida y que puedes estar con otra persona que te valore muchísimo más que él entonces se dará cuenta de su error y si realmente te quiero hará lo posible para que volváis juntos y si no, tu pasarás unos días de dolor y luego recuperarás toda tu energía convirtiéndote en alguien capaz de conseguir todo aquello que quiera. Buena suerte

A
an0N_648200099z
20/2/13 a las 11:41

Para sandra
Yo no me fio de la gente de la calle ni desconfio de mi novio...las cosas es porque una las ve o se las huele...jamas me voy a creer lo primero que me diga alguien si no lo veo con mis ojos i en mi caso, lamentablemente lo he visto con mis propios ojos...

A
an0N_987623099z
3/3/13 a las 20:38

Autoestima
primero corazon no tienes porq compararte lo que el hacia con su ex que lo que hace contigo son personas distintas epocas distintas , nunca hagas comparaciones tontas , segundo si el notiene interes en ti y estas descuidada en todo sentido lo mejor que puedes hacer por amor a ti misma alejarte de el y buscar una persona que en verdad tu le intereses y quien te folle a diario , quierete un poco ny no pidas lismosna de cariño a nadie

I
inoa_9432080
7/10/13 a las 11:28

Eso es muy fácil
los hombres tienen un funcionamiento muy fácil. Necesitan sentirse libres y tu puedes hacer que se sienta libre pero teniendolo tu todo bajo control sin que el lo sepa. Lo ñunico que tienes que hacer es no agobiarlo, no hables del tema sientate un dia le dices como te siente y ya está, con una vez que se lo digas es suficiente. Si diciendoselo ves como aun aí pasa de ti entonces tienes que distanciarte, demostrarle que no te va a tener ahi cuando el quiera (aunque sea mentira) haz planes con tus amigas, sal, diviertete, sube fotos a las redes sociales para que el las vea y se empiece a dar cuenta que a lo mejor te esta perdiendo. No lo llamess, si quedais es porque el da el paso y si no dice nada pues tu te vas con tus amigas. Hablale cada dia pero algo simple: hola como estas? yo estoy genial y poco más. Veras que así poco a poco lo volverás a tener a tus pies

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir